Recomendación recopilaciones...

Buenas, me estaba preguntando porque no aunar todos esfuerzos para mantener las recopilaciones de aplicaciones para ejecutar con el Homebrew Channel. En la actualidad hay tres personas con tres hilos diferentes:

cangrejo: hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712
David_VTE: hilo_recopilaci-n-aplicaciones-para-homebrew-channel_1030221
pho: hilo_abro-tema-en-el-wiki-para-evitar-recopilaciones_1030246

Mi pregunta es porque no ponerse todos de acuerdo. Si se aprovechara el wiki creado por pho, los tres podríais editar las mejoras y novedades y todo quedaría reunido en un mismo sitio.

De hecho se podría hasta repartir el trabajo, si veis la clasificación del wiki, hay cuatro categorías, si os repartís las categorías, menos curro para cada uno.

Desde luego habría que mantener un hilo para comentar las novedades y demás, pero creo qeu es más curro tener que estar revisando todos los post para saber que poner en el principal. También digo que en el wiki deberían de poder escribir solo estas tres personas o algún colaborador más comprometido, no cualquiera porque suele ser el problema de los wiki.

No se, es una idea, espero que no caiga en saco roto.

Saludotes
es buena idea, pero ¿estaran de acuerdo los creadores del hilo?, despues tendran que ponerse de acuerdo con las descripciones, colocacion de las cosas...
weno esperemos que los creadores de los hilos se pongan de acuerdo [risita]
Cuando yo cree el primero de packs de cosas para el HBC, ya se hablo de portarlo al wiki (que es lo que hice despues), pero hubieron otros dos users que tambien abrieron post de recopilaciones, y que han seguido actualizando ahi. Por mi perfecto, pero ahora que esta el wiki, yo cerraria dos de los tres, y que quede uno para opiniones etc. o avisos, en plan, he actualizado con tal. y en el wiki que se vayan poneindo las cosas. No tenemos porque ser solo nosotros los que movamos el wiki, la gracia del wiki es que todos podemos colaborar, si ya hay un apartado del snes, y uno hago otro icono, o pongo un mirror o otro meta.xml se puede poner ahi sin tener que ser nosotros los que actualicemos (sin abusar que me veo 50 mirror x app y chorrocietos metas xD)

Salu2 =3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estoy de acuerdo......
Yo el problema que veo a que toque cualquiera es precisamente ese, luego las cosas no están a gusto de todos. Y uno quiere una cosa, otro otra... De ahí mi propuesta de tener algunos oficiales.

Pero vamos, que depende muy mucho, por no decir imprescindiblemente, de la opinión de los dos que llevan sus post actualizados.

Saludotes
hay que promover el uso de la wiki, que es lo mejor. Que se complementen todos los recopilatorios en la wiki, y a dejarse de peleitas y demás, no veo la necesidad de un recopilatorio de recopilatorios. En la wiki todo está más claro, viva la wiki! xD
A ver si los autores de los hilos se ponen de acuerdo y mantenemos la información actualizada en un solo sitio :)
Recopilación de recopilaciones xDDD.
8 respuestas