Recomendación Refrigeración externa

Quería saber si hay algún sistema para refrigerar la xbox sin tener que abrirla. Me he estado informando y he visto uno que tenia buena pinta pero ponia que le quitaba potencia la 360 y a la larga era casi peor. Habeis probado alguno que esté bien para recomendarme.

Gracias
le quitaba potencia la 360 y a la larga era casi peor

Hombre... eso te lo discuto , o la 360 funciona o no funciona , no va a ir a un 50% de su rendimiento... y que a la larga sea malo... talvez sea porque sobrecargar la fuente de alimentación a la larga igual no es bueno... pero vamos... que unos ventiladores no creo que consuman tanto como para dañar a la consola... es lo que pienso yo por lo menos ... seguro que es mas dañino el calor a largo plazo que los ventiladores que le vas a poner para ayudarla.
La semana que viene me tiene que llegar esta refrigeracion a mi casa... no se si erá buena o no... pero mejor que no ponerle nada , seguro que es.

Imagen
Ese intoercooler no sirve, no sirve para nada, con el tiempo se daña no hacen contacto bien con el entrada de corriente de la consola y esta no va a prender, tienes que estarlo moviendo para que la consola prenda, en chipspain.com hay unos buenos, revisa ahi.
Te agradeceria si pusieses el modelo en concreto. Externo eso si.

Gracias.
leonidas1411 escribió:Te agradeceria si pusieses el modelo en concreto. Externo eso si.

Gracias.

Pues revisa estos dos, http://www.chipspain.com/power-cooling-system-vertical-stand-xbox-360-p-810.html
este otro tambien http://www.chipspain.com/mini-cooling-fan-para-xbox-360-p-1402.html te recomiendo el primero es super bueno.
NO PILLARSE EL NICO INTERCOOLER. EN SSERIO, LA CONSOLA ACABARÁ PETANDO
Hay casos más que de sobras sopbre este tema, unos ventiladores sólo si van por usb e incluso así recalentarán el bus del ke se alimentan, en serio, deja a la consola en paz o pillate una falcon y no la encajones...

IMAGEN INTERCOOLER

Imagen
hervebcn escribió:NO PILLARSE EL NICO INTERCOOLER. EN SSERIO, LA CONSOLA ACABARÁ PETANDO
Hay casos más que de sobras sopbre este tema, unos ventiladores sólo si van por usb e incluso así recalentarán el bus del ke se alimentan, en serio, deja a la consola en paz o pillate una falcon y no la encajones...

IMAGEN INTERCOOLER

Imagen

ese es el primer modelo de intercooler, el V2 trae el conector de metal y ya no le pasa nada malo, recomendado el niko intercooler V2, la consola se siente mas fresca con eso!

saludos
Y k tal andan de ruido? son muy sonoros? ahora que el nivel de sonoridad a bajado tanto seria una pena aumentarlo...
Lo mejor es que tengas un ventilador permanente conectado a la corriente a 12v de manera totalmente ajena a la Xbox360 y que te saque aire por el lateral derecho con la consola en horizontal... mas que nada por que cuando la apagas, sigue caliente (y mas caliente, puesto que no recibe refrigeración, eso es lo que hace que se doble la placa...). O eso, o meterle mano haciendole el after-fresh y el mod de 12v + el tunel (marvicdigital)
8 respuestas