Recomendacion refrigeración liquida AIO

Buenas, estoy teniendo problemas con una refrigeracion liquida aerocool que compre, es esta https://www.pccomponentes.com/aeroco...on-liquida-rgb

queria dar el salto a un a de mas calidad y que mantenga mejor las temperaturas, porque esta que tengo ahora es una porqueria.

Mi presupuesto va de 150 a 200€

gracias de antemano
No se ve el link..

No era una cooler máster ? Sobre un 9700k o es para otro equipo.

Si es para ryzen ni te molestes el artic dúo o el noctua nh15s de un ventilador.

> Si disipador de Torre antes que una aio, las Kraken x62 y x72 rinden muy bien, pero creo que sería mejor un disipador de Torre + un cambio de ventiladores de la torre por unos buenos tipo noctua redux para crea un buen airflow.
Siendo Aerocool no dudo que sea una mierda, pero si crees que el resto van a hacer un milagro lo llevas claro. Las RL que no son custom es tirar el dinero, ponte un buen disipador por aire y andando.
Yo monte esta y estoy contentisimo , a parte de que es modular el radiador es completo de cobre .

https://www.coolmod.com/alphacool-eisba ... ida-precio

Para mi una de las mejores aio y el precio que tiene .... Creo que pasa muy desapercibida para la calidad precio que tiene, pocos presupuestos veo de pcs que metan esta por no decir ninguno y creo que es por desconocimiento.

Saludos!
Te recomiendo la Castle 360 EX Gamer Storm de DeepCool, compatible con todos los sistemas de iluminación ARGB.
Imagen
pelayiyo escribió:Yo monte esta y estoy contentisimo , a parte de que es modular el radiador es completo de cobre .

https://www.coolmod.com/alphacool-eisba ... ida-precio

Para mi una de las mejores aio y el precio que tiene .... Creo que pasa muy desapercibida para la calidad precio que tiene, pocos presupuestos veo de pcs que metan esta por no decir ninguno y creo que es por desconocimiento.

Saludos!

La gente prefiere seguir la senda imparable del RGB tuning aunque luego las temperaturas sean una castaña y en 2 o 3 años empiecen a empeorar por la imposibilidad de rellenar.
Por un lado, ¿de qué equipo estamos hablando?
Por otro, ¿porqué tiene que ser un AIO?

Sinceramente, para soltar 90 napos en una AIO, me doy una vuelta por internete y seguro me monto una custom decente por unos 120.

Dicho lo cual, donde se ponga un buen disipador por aire... [toctoc]
@Ñomo

Un poco ajustado

30€ waterblock cpu barrow
50€ radiador 240 cobre Barrow
30€ bomba barrow
8 € deposito
2€ h2o
5€ tubo
20 Racores + envío
4€ artic mx4
16€ 2x delta 12cm 3400rpm

165€
@uchi23a
Pues aún así, coincidirás en que se le mea en la cara a una AIO y entra en su presupuesto, ¿no? [fumando]
Hasta donde yo he leido es que busca aio. Lo mismo no quiere enfrascarse el chaval...
Busco AIO porque me gusta la estetetica y tengo entendido que no tienen por que ir mal, si son en condiciones. de una custom me olvido por que soy un desastre con la electronica y ya el mantenimiento seria una opdisea para mi.

Por aire se que van bien, pero no me gusta la estetica, de ahi que busque AIO
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Edantes estos son muy buenas:

Alphacool Eisbaer 360 CPU - Black

Imagen

Alphacool Eisbaer 240 CPU - Negro

Imagen

Radiadores de cobre, bomba de buena calidad, depósito rellenable con indicador de vaciado [amor] . También se puede ampliar cómodamente. No tienen RGB, y de ahí su precio tan bueno.
12 respuestas