› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
evilkainn_ escribió:Pregunta...
Merece la pena para unas 770?
Esq por ese precio te pones una 780 y dejas la 770 para physx
Bonito seguro q queda.. Pero es una pasta
edy 00116 escribió:Yo suelo comprar en aquatuning o directamente a "fabrica" en caso de EK o XSPC.
Ten en cuenta que la diferencia de una gráfica a 2 implica 2 bloques (125€ más, o 150 si quieres backplate, que te recomiendo), necesitas más radiador y bomba cuanto más quieras refrigerar.
Depués racores buenos son 7 o 8€ cada (fuera angulos) y necesitas 2 por componente (unos 10 o 12) son 80€ más... y suma y sigue (deposito.. top... tubo... angulos de 45 y 90º...), si metes dos rad dobles son 100€ o más, 4 nb e-loop son otros 80€....
Lo que pasa es que es una inversión, por que aprovechas para ampliaciones posteriores, mi D5 está activa hace 5 años, lo mismo radiadores. El bloque de la gráfica es lo único que no reutilizas. Fíjate en el pcb de la gráfica antes de comprar el bloque, si no tiene pcb de referencia puede ser que no te valga.
paconan escribió:evilkainn_ escribió:Pregunta...
Merece la pena para unas 770?
Esq por ese precio te pones una 780 y dejas la 770 para physx
Bonito seguro q queda.. Pero es una pasta
poner una 770 para physx es una monstruosidad, yo creo que aguantaría hasta los 4k
estando las nuevas gráficas amd / nvidia a la vuelta de la esquina... yo refrigeraría sólo la cpu de momento
Arauen escribió:Creo que lo primero de todo debes decir que caja tienes para poder recomendarte, sobre todo en cuanto a tamaño de radiadores, y si de 12 o de 14cms. Sabiendo la caja es mas facil hacer un presupuesto
Bomba yo cojeria la d5 sin dudarlo. Luego el deposito dependiendo de tu caja pues se puede recomendar uno u otro.
Y el tema del sli, si lo pasas por agua el sli es superior en potencia a una 780 ti sin el problema del calor por tener sli, ya que al estar pasadas por agua vas a tener las temperaturas controladas. Practicamente la mayoria de juegos soporta sli sin ningun tipo de problema, y el unico pero seria el consumo de mas respecto a una 780 ti.
Tienda que se suele recomendar para comprar es pcrelic, donde tambien te asesoran con todas tus dudas. Aquatuning tiene mucho material tambien.
Un saludo
Arauen escribió:Nose como es la fuente, pero 800w son mas que suficientes para tu configuración. Para el sli si la fuente es de calidad tambien diria que te aguantaria.
Lo que no veo es la caja que tienes para meter una refrigeración liquida decente, o le metes mucho modding o no vas a poder hacer nada decente.....
Las d5 las hacen varios fabricantes con distintos nombres, pero son la misma bomba asi que pillaria la de mejor precio
evilkainn_ escribió:Igual te interesa esto compañero... yo esperaba, que esta aqui al lado
GTX 880 en septiembre parece ser
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... eptiembre/
Senegio escribió:Muchas gracias Dani, tienes un ordena parecido al mío así que perfecto, a ver si esta noche me leo el tocho-hilo bien leído. Me leí ayer el de manjimaru, pero esa RL está a otro nivel infinitamente hardcore. Si yo quisiera hacer eso me echarían de casa jajaja
¿Qué tal la corsair? Es la 800 que vale unos 250€ pero quizás podría hacer el esfuerzo si de verdad lo merece. Quiero caja para muchos años
¿Pusiste ventiladores para crear flujo de aire antes de meterle la RL a la GPU?
Y una última pregunta, una vez tenga la RL entera, ¿los únicos ventiladores que habrá en la caja serán los de la RL no? ¿Los que vienen de serie y "no molestan" como en mi CM Storm 1 que está donde los HDDs los quitáis?
Saludos
Senegio escribió:La semana que viene, o dentro de dos, pediré las cosas del RL.
Al final compraré la Corsair 900D porque es una compra de futuro y me gustaría que me durara lo máximo posible, pero tengo una duda con la RL.
Ahora tengo un 2500k, pero si dentro de uno o dos años compro un Haswell-E de los nuevos, ¿me seguirá valiendo o estos procesadores nuevos serán mas grandes que los Sandy e Ivy?
No sé si me he explicado xD