sgtoconor escribió:¿Que caja tienes? ¿Por que tiene que ser liquida? Con 65€ o menos tienes para un disipador bueno como por ejemplo:
Noctua NH-U9B SE2: 52€
Scythe Mugen 4: 40€
Y encima te sobra para una pasta termica chula
Yo he montado varias RL y minimo minimo 180 € para algo decente.
Tengo un scythe ashura shadow viene incluido con 2 ventiladores de 14 cm con un fx8320, el problema es que por falta de espacio tengo la torre metida en el tipico hueco de escritorio, con la tapa puesta en los juegos exigentes no suele pasar de 64 grados y eso con una temperatura ambiente de 30 grados ( en mi habitación quizás un poco mas) ahora estoy jugando con la tapa fuera y haciendo test con prime 95 no me pasa de 51 grados y en juegos maximo 55.
Por ahora voy tirando con este apaño, cuando empiecen a bajar las temperaturas le volvere a meter la tapa, en los proximos meses me van freír, seguro del coche, itv, impuesto de circulacion y mas cosas que tengo que pagar, si no fuera por eso me pillaba ahora mismo un kit de Rl aunque me costara 250 eurazos, para el proximo verano me animare.
La idea era pillarme un corsair h60, h75, pero viendo que están fallando incluso se estan vendiendo reacondicionados... prefiero quedarme como estoy.