Recomendacion Refrigeración liquida FIABLE

Estoy pensando en pillarme una RL aunque no quiero que sea excesivamente cara, presupuesto maximo 65 euros, lo mas importante es que sea FIABLE no quiero llevarme ningun susto, soy todo oídos
Por 65€ ninguna. Mira algún kit de EK o Alphacool, aunque tendrás que rascar algo más el bolsillo.
edy 00116 escribió:Por 65€ ninguna. Mira algún kit de EK o Alphacool, aunque tendrás que rascar algo más el bolsillo.



La verdad no estoy muy puesto en el tema de RL y que fiabilidad tienen pero ni siquiera corsair h60 va cumplir en este aspescto?
Depende de tu concepto de fiabilidad, yo he mandado varios antec 620, h70 y h80i para RMA en el último año. Si embargo tengo varios colegas que les monté dcc's y D5's y ahí están desde hace años, mi D5 está activa hace 5 años sin ningún tipo de problema.

http://www.alphacool.com/product_info.p ... -Set-.html


Por ejemplo con este kit tienes de sobra, incluye una D5, un nexxxos de 60mm full cobre y 2 nb e-loop, unos componentes de lujo a un precio ajustado, si decides mojar la gráfica ni necesitas ampliar nada, solo añadir bloque de gráfica y 2 racores. Parece mucho dinero, pero te durará los años que tu quieras.
edy 00116 escribió:Depende de tu concepto de fiabilidad, yo he mandado varios antec 620, h70 y h80i para RMA en el último año. Si embargo tengo varios colegas que les monté dcc's y D5's y ahí están desde hace años, mi D5 está activa hace 5 años sin ningún tipo de problema.

http://www.alphacool.com/product_info.p ... -Set-.html


Por ejemplo con este kit tienes de sobra, incluye una D5, un nexxxos de 60mm full cobre y 2 nb e-loop, unos componentes de lujo a un precio ajustado, si decides mojar la gráfica ni necesitas ampliar nada, solo añadir bloque de gráfica y 2 racores. Parece mucho dinero, pero te durará los años que tu quieras.



Eso es lo que me echa un poco para atras ultimamente estoy viendo en varios foros gente que les ha petado la RL, sobre todo corsair y antec están fallando bastante no sé si serán casos aislados o si pasa con frecuencia en cualquier caso no me la quiero jugar no me hace ni una pizca de gracia tener un derrame de liquido en la placa base, así que por ahora haré el apañdo de jugar sin la tapa de la torre hasta que empiecen a bajar las temperaturas.


Tomo nota con el kit que me has recomendado aunque cuesta un ojo de la cara y además probablemente tendría que cambiar también la torre.

Que te parece esta RL? http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ormer.html
Me parece lo mismo que las otras, un juguete. prefiero un buen noctua.
¿Que caja tienes? ¿Por que tiene que ser liquida? Con 65€ o menos tienes para un disipador bueno como por ejemplo:

Noctua NH-U9B SE2: 52€
Scythe Mugen 4: 40€

Y encima te sobra para una pasta termica chula XD

Yo he montado varias RL y minimo minimo 180 € para algo decente.
sgtoconor escribió:¿Que caja tienes? ¿Por que tiene que ser liquida? Con 65€ o menos tienes para un disipador bueno como por ejemplo:

Noctua NH-U9B SE2: 52€
Scythe Mugen 4: 40€

Y encima te sobra para una pasta termica chula XD

Yo he montado varias RL y minimo minimo 180 € para algo decente.


Tengo un scythe ashura shadow viene incluido con 2 ventiladores de 14 cm con un fx8320, el problema es que por falta de espacio tengo la torre metida en el tipico hueco de escritorio, con la tapa puesta en los juegos exigentes no suele pasar de 64 grados y eso con una temperatura ambiente de 30 grados ( en mi habitación quizás un poco mas) ahora estoy jugando con la tapa fuera y haciendo test con prime 95 no me pasa de 51 grados y en juegos maximo 55.


Por ahora voy tirando con este apaño, cuando empiecen a bajar las temperaturas le volvere a meter la tapa, en los proximos meses me van freír, seguro del coche, itv, impuesto de circulacion y mas cosas que tengo que pagar, si no fuera por eso me pillaba ahora mismo un kit de Rl aunque me costara 250 eurazos, para el proximo verano me animare.

La idea era pillarme un corsair h60, h75, pero viendo que están fallando incluso se estan vendiendo reacondicionados... prefiero quedarme como estoy.
Es la mejor opción, mas vale ahorrar un pelín más y comprar calidad.
Llevo un año con un antec620, 0 problemas, 0 ruidos y buenas temperaturas.
9 respuestas