Danitovic escribió:PHANTASIA escribió:Das pocas pistas...tipos de juegos que le gustan, dinero que estás dispuesto a gastarte...
Baratos y buenos tienes (sin violencia demasiado explícita) Black Mesa, Yakuza Zero, Deus Ex human revolution, Dishonored 2, Ori and the Blind Forest, Portal, Prey, Rayman Origins...
Perdón y gracias por la respuesta.
Presupuesto no es problema porque tengo 90 euros de margen.
Le gusta cualquier cosa: desde el FIFA en el móvil, hasta Minecraft o GTA. Ahora con Mass Effect lo está gozando.
He pensando en el FFVII remake, no sé si irá bien tirada
Puff es que hay millones de juegos
Al final será cuestión de gustos.... Tampoco se si buscas juegos nuevos (de este año) o te da igual. Yo personalmente le haría una biblioteca apañá, en vez de un solo juego (costando lo mismo o menos). Así podrá probar diferentes cositas e ir viendo que tipo de juegos le gustan.
Entiendo que no quieres exceso de violencia gratuita y cabezas reventadas... asi que bueno, se me ocurren estas opciones:
Que tal algún Batman: Arkham?? No mata a los enemigos, los deja "inconscientes" normalmente
También tienes la trilogía de Spyro remake en PC que están geniales y para 13 años es bien
Grounded si le gusta el rollo aventurilla, construcción de base y crafteo... los enemigos son bichos, así que está justificado el matar
El Horizont Zero Dawn tb lo tienes en PC, y en su mayoría los enemigos son máquinas