Recomendacion regalo para una amiga

Pues se aproxima el cumpelaños de una amiga y quisiera regalarle un libro, a ella le gustan mucho los temas de astrologia y tambien de vampiros. Me podriais recomendar algunos titulos de estos temas?

Muchas gracias.
De vampiros, Anne Rice es lo que más vende y no están mal (no soy muy aficionado a la literatura vampírica.)

Si le gusta el juego de rol Vampiro:La Mascarada o Requiem, mírate la saga de novelas de clan de La Factoria de Ideas. Dicen que es tremendamente buena.
Más que la saga de clanes, la La Mascarada de la muerte roja una triología entretenida. Y si piensas en Anne Rice, nada posterior a La reina de los condenados , qe lo demás es más bien malo.
Crepusculo , suele gustar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tristalia escribió:Crepusculo , suele gustar

+1
Neicker escribió:Más que la saga de clanes, la La Mascarada de la muerte roja una triología entretenida. Y si piensas en Anne Rice, nada posterior a La reina de los condenados , qe lo demás es más bien malo.

de annce rice lo unico que me gusto fue "entrevista con el vampiro" lo demas como que no me llenaba del todo, eso si "la mascarada" es cojonuda, la recomiendo 100%
5 respuestas