Recomendacion regrabadora para portatil

Pues vereis yo por ordenador solo tengo un portatil pero este no tiene regrabadora de dvds de doble capa, por eso queria pediros consejo de una que fuera buena para grabar los juegos stealth de mi 360.
Gracias de antemano.
Por no pillas una externa? o una interna y una "box" para conectarla por USB o mejor aun, Firewire.
Vaya pensaba que al estar conectadas por usb seria peor o daria problemas.
Reconozco que no estoy muy enterado del campo de regrabadoras.
¿Me podrias recomendar una PR0[3R?
Peque007 escribió:Vaya pensaba que al estar conectadas por usb seria peor o daria problemas.
Reconozco que no estoy muy enterado del campo de regrabadoras.
¿Me podrias recomendar una PR0[3R?

Lo ideal seria firewire, la verdad.

Eso si, si es USB 1, mejor una interna.

Yo optaría por una Samsung s203 o una LG H66 (ambas SATA) o sino la Pioneer 112d que siempre dan muy buen resultado.
Sino me equivoco los puertos usb de mi portatil son de la version 2.0 no se si por eso querrias escoger otras.
Peque007 escribió:Sino me equivoco los puertos usb de mi portatil son de la version 2.0 no se si por eso querrias escoger otras.

USB 2.0 tiene una tasa de transferencia lo suficientemente buena como para poder usa una regrabadora externa.

Los modelos que te nombre en el post anterior son de lo mas recomendable.

Son internos, pero con una simple "box" USB2.0 los conviertes a externos y los podrás usar sin problemas en el portatil.

Eso si, ten en cuenta que no es pequeño, que para llevarlo no es lo mas cómodo, pero si lo usaras mas que nada como "sobremesa", seria la mejor opción.
Pues muchas gracias por la recomendacion PR0[3R.
Quizas me decante por el Pioneer 112d que no es la primera vez que hoy maravillas de esa marca.
Por cierto PR0[3R, solo por curiosidad, ¿tu cual es la que tienes?
Peque007 escribió:Pues muchas gracias por la recomendacion PR0[3R.
Quizas me decante por el Pioneer 112d que no es la primera vez que hoy maravillas de esa marca.
Por cierto PR0[3R, solo por curiosidad, ¿tu cual es la que tienes?

La que mas uso es una LG H66N.
Entonces escogere entre esas dos.
Muchas gracias de nuevo PR0[3R.
Peque007 escribió:Entonces escogere entre esas dos.
Muchas gracias de nuevo PR0[3R.

Ten en cuenta que la LG que te digo es SATA y la Pioneer 112D es PATA (o IDE).

Te lo comento porque la caja para hacerla externa tendrá que ser SATA o IDE, según que regrabadora compres.

Hay algunas "mixtas" pero mas caras.

Si la "box" es de aluminio, mejor, por la disipación del calor (aunque no se caliente tanto como un HDD externo, por ejemplo).
De acuerdo PR0[3R, gracias por la informacion.
10 respuestas