[RECOMENDACION] Reloj GPS

Hola:

Tengo un reloj GPS Polar M400 sin estrenar y antes de abrirlo para darle uso, me gustaria saber que alternativas mejores tengo por si hay una diferencia reseñable o no.

Como curiosidad, es mejor un reloj con GPS o un Smartwatch de gama alta?

Gracias.

Un saludo.
Pues todo depende del uso que tengas en mente. Desde mi punto de vista ese reloj para un entrenamiento normal (nada semi-profesional) es más que suficiente. El gps va bien, sirve para distintos tipos de entrenamientos, series, natacion, etc.

Como alternativas desde mi punto de vista tienes a garmin y tomtom (siempre garmin por delante).

En relación a la pregunta de relojGPS o smartwatch. Pues para mi la respuesta si es para hacer ejercicio está clara: reloj gps.

saludos
akramaster escribió:Pues todo depende del uso que tengas en mente. Desde mi punto de vista ese reloj para un entrenamiento normal (nada semi-profesional) es más que suficiente. El gps va bien, sirve para distintos tipos de entrenamientos, series, natacion, etc.

Como alternativas desde mi punto de vista tienes a garmin y tomtom (siempre garmin por delante).

En relación a la pregunta de relojGPS o smartwatch. Pues para mi la respuesta si es para hacer ejercicio está clara: reloj gps.

saludos

La verdad es que el entrenamiento que voy a hacer es normal y lo del smartwact lo peguntaba porque veo mucha gente entrenando con ellos, y no se si es mejor opcion que el reloj con GPS.

@ReiGandolf Esta chulo.

Gracias.

Un saludo.
Yo te recomendaria el Sony Smartwatch 3, yo lo uso para correr y va de lujo. Además muchas apps te permiten ya correr con el reloj solo sin tener que llevar el movil encima (tiene GPS integrado). Puedes correr y escuchar musica que hayas metido en el smartwatch por auriculares bluetooth y hasta puedes conectarle una banda pars medirte el ritmo cardiaco tambien por bluetooth. La bateria los primeros dias no dura nada, pero pasados unos dias se estabiliza y te puede durar 2 dias o mas. Puedes echar un ojo a reviews por YouTube y veras.

Ya te digo, yo estoy bastante contento. Lo puedes encontrar por 150 ya en algunos sitios. Un saludo.
rapman escribió:Yo te recomendaria el Sony Smartwatch 3, yo lo uso para correr y va de lujo. Además muchas apps te permiten ya correr con el reloj solo sin tener que llevar el movil encima (tiene GPS integrado). Puedes correr y escuchar musica que hayas metido en el smartwatch por auriculares bluetooth y hasta puedes conectarle una banda pars medirte el ritmo cardiaco tambien por bluetooth. La bateria los primeros dias no dura nada, pero pasados unos dias se estabiliza y te puede durar 2 dias o mas. Puedes echar un ojo a reviews por YouTube y veras.

Ya te digo, yo estoy bastante contento. Lo puedes encontrar por 150 ya en algunos sitios. Un saludo.

Me parece interesante, yo utilizo un garmin 405 para correr y para la bici, estoy pensando en cambiar, supongo que Sony Smartwach 3 también me valdría para la bicicleta no?
Otra cuestión he visto desde 166€ en amazon, es ese su precio?
Alguna novedad a la vista? Aun sigo indeciso si pillarme el Tom Tom...

Gracias.

Un saludo.
Alguna novedad que se asemeje al Tom Tom con el medidor de frecuencia cardiaca en el reloj y reproductor de MP3 incluido?

Gracias.

Un saludo.
Pues Garmin acaba de sacar un modelo que no está nada mal (Vivoactive HR), con frecuencia por sensor óptico en la muñeca, pero no tiene mp3.

Con mp3 de momento el TomTom y el Adidas.

saludos
Yo al final me pille el Tom Tom 2 Cardio & Music y he decir que estoy contentisimo con el.

Un saludo.
Pues me alegro y gran compra (yo también le tengo y genial). a ver cuánto te dura la correa.... [chulito]
akramaster escribió:Pues me alegro y gran compra (yo también le tengo y genial). a ver cuánto te dura la correa.... [chulito]

De momento me esta durando :)

Un saludo.
Yo tengo el moto360 v2 sport y encantado :)
13 respuestas