recomendación reloj inteligente

Buenas. Necesito recomendaciones para reloj inteligente para el viernes negro. He tenido el versa 3 y el 4 pero aunque al principio iban bien ambos tras menos de 1 año de uso empezaban a tener problemas que no enlazaba con el móvil o no median bien las cosas. Y ni quiero ni puedo estar comprando uno al año.

Busco algo básico, conexión con el móvil para leer los mensajes, ver las llamadas entrantes y poder aceptar o colgar, y medición de constantes para el deporte, pasos, pulso, calidad del sueño, etc. Y sobre todo que sea fiable y funcione durante años y que no sea demasiado caro.
Para android solo he probado uno que medianamente funcionó bien; el Galaxy Watch. Pero al ir actualizando las versiones de Android y no actualizarse el reloj, quedó inservible (desconexiones, fallos al emparejar..)

Mi suegra ha tenido varias Fitbit y con todas ha tenido fallos también.

También hay que tener en cuenta que estos aparatos son para tener una estimación, no una tabla exacta.

El que yo utilizo es el Apple Watch Series 7, que funciona bien desde el primer día, pese a que de igual forma, tampoco sea 100% preciso (aunque la verdad es que se aproxima bastante, o esa es mi experiencia)

Deberías comentarnos cuál es tu presupuesto para que las sugerencias se adapten a lo que realmente buscas.
Gracias por los consejos, parece que todos acaban fallando, en principio no queria gastar mas de 200€ pero puedo estirarme si es necesario y vale la pena, incluso veo que el que has dicho el apple watch series 10 esta por 450€, si puedo conectarlo a android y usarlo al 100% (no se si esta capado para que para sacarle todo el partido tengas que usar un iphone o no se puede usar en absoluto con un android) y me garantiza que no me va a hacer cosas raras ni se va a desconectar y me va a durar años pues me gasto los 450, pero sigo buscando.
yo pille hace 2 años en wallapop el Huawei gt2 pro y me va genial, lo pille por 50€ mírate modelos superiores porque seguro que pillas una ganga

dura muchísimos días no me ha fallado nunca, he cambiado de móvil ha sido establecer conexión con el nuevo y a seguir funcionando
@daisakute el Apple watch solo funciona con iOs, con Android no puedes ni ponerlo en marcha creo.

_Saludos_
Pues una simple Xiaomi band jamás ha tenido problemas después de años de uso, en casa tenemos la 5, 6 y la 8 y todas funcionan perfectas.

También tengo un Garmin Fénix 5 plus desde hace 3 años y va como el primer día, así que eso de que todas acaban fallando como que no
3 años llevo con el Huawei Watch GT y funciona perfecto. Lo he usado tanto en android como en ios y más pronto que tarde va a caer el nuevo Huawei Watch GT5 que salió hace un par de meses. Que dure una semana la batería para mi es primordial. Así que mi recomendación va para Huawei.
xaviborra escribió:3 años llevo con el Huawei Watch GT y funciona perfecto. Lo he usado tanto en android como en ios y más pronto que tarde va a caer el nuevo Huawei Watch GT5 que salió hace un par de meses. Que dure una semana la batería para mi es primordial. Así que mi recomendación va para Huawei.

Tal cual, yo ya ando mirando el Gt5 Pro
7 respuestas