recomendacion reloj smartwatch wearable/deportivo?(android/iphone?)

estoy mirando tema relojes smartwatch /wearable o lo que es lo mismo que se conectan al smartphone.
He visto varios tipos,y la mayoria pecan por la bateria que se consume pronto, luego los hay que solo reciben notificacion(llamadas,mensajes wasap) y otros que ademas de recibir tb permiten responder(llamadas,wassap...)

requisitos:
Seria para conectarlo a un iphone,
y si permite responder a llamadas ,wassap pues mejor que mejor,
que la bateria dure suficiente.
precio max que ronde los 150e
que me recomendais?

de todo lo que he visto,
hablan bien del ''pebble time''(pero las estetica no me gusta)
el sony smartwarch 3 tampoco se ve mal (quizas la bateria dura muy poco)
y por ultimo he visto el polar400 que hablan bastante bien,es muy para tema sport,me gusta su estetica,y su bateria parece dura bastante, pero no permite responder llamas/wassap...
el polar v800 creo que si cumple con todo pero el precio es demasiado elevado...

alguna opinion o recomendacion???
O compras un reloj deportivo, o compras un smartwatch, que ademas estos ultimos hoy en dia aun estan muy verdes, el único que compraria es el iWatch y se sale de tu presupuesto, ademas de tener una batería bastante corta.

Lo mejor es un Garmin Forerunner 15 HRM con monitor de frecuencia cardiaca + garmin connect y todo solucionado. He mirado en amazon y ahora mismo esta a 114€, el otro dia me pase por el decathlon y estaba a 119€, por si lo prefieres comprar en una tienda fisica.
alejandroww escribió:requisitos:
Seria para conectarlo a un iphone,
y si permite responder a llamadas ,wassap pues mejor que mejor,
que la bateria dure suficiente.
precio max que ronde los 150e
que me recomendais?

Si eso es lo que buscas en el reloj, no tiene ningún sentido irse a por un polar....o buscas un buen wearable para monitorización, o buscas uno para contestar notificaciones y llamadas, no hay ninguno por el momento que sobresalga en las 2 cosas.

Creo que con el presupuesto que tienes puedes ir empezando con un Moto360. Pero de todas formas, Android Wear está muy verde todavía para iOS. Si no tienes prisa, yo me esperaría....lo mejor actualmente (en temas de compatibilidad/funciones) para iOS y para lo que le exiges, es el Apple Watch, pero además de salírsete de presupuesto una barbaridad, no vale lo que cuesta.
gracias, por lo que veo ,lo que mas se me ajusta es el v800 pero es demasiado caro...
y los otros como que la bateria no dura nada y no parecen adecuados para el uso diario.
el polar 400 unicamente recibe notificaciones, quizas vaya a por ese, buena estetica y la bateria segun dicen dura 1 mes, nose si con el bluetuz bajara mucho...
alejandroww escribió:gracias, por lo que veo ,lo que mas se me ajusta es el v800 pero es demasiado caro...
y los otros como que la bateria no dura nada y no parecen adecuados para el uso diario.
el polar 400 unicamente recibe notificaciones, quizas vaya a por ese, buena estetica y la bateria segun dicen dura 1 mes, nose si con el bluetuz bajara mucho...

Vuelvo a enfatizar en que si no vas a comprarlo para hacer ejercicio (lo doy por hecho ya que no lo has especificado), comprarse un polar no tiene ningún sentido, ya que el sobrecoste en esa marca lo tienes en el software y los sensores de monitorización, que son de lo mejorcito que puedes encontrar actualmente.
4 respuestas