[Recomendación] ¿ Rengoku: The Tower of Purgatory / Mercury ?

Encuesta
¿ Cúal me recomendais ? (Votad por uno)
13%
3
87%
20
Hay 23 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, tenia pensado comprar uno de estos juegos, aunque no me decanto ni por uno, ni por otro. Así que habro este Post para haber cual me recomendais (votad por uno, el que más os guste).

Y bueno, si me decis (si los habeis probado) cual os gusta más y eso... Mejor que mejor !

Saludos !

(No os olvideis de votar)
Rengoku no porr favooorr!!! QUe juego mas malo.... Es intragable.
Prefieron mil veces el mercury (aunque es un juego muu especial)

PD-> No puedes cojer otros?
Pues si te soy sincero, ninguno de los dos.

El rengoku es esto: [lapota]

Y el mercury, pues esta bien, pero si no te gustan los juegos de pensar, ni lo mires.

Pillate otro mejor, hay muchisimos mas que esos.

Salu2!
Pues si os digo la verdad, el Rengoku me estaba gustando por los videos que he visto y tal... [reojillo] Nose, no me parecio tan malo... :-?

¿ Me recomendais el Spiderman 2 o el World Tour Soccer antes que alguno de esos dos (Mercury / Rengoku) ?

¿ Sabeis si el Spiderman 2 (USA) o el World Tour Soccer (USA) llevan voces y textos en ESP ?

Saludos !
Pillate el Mercury, que al menos es divertido. Pero ni se te ocurra pensar en el rengoku, que es de lo peor que he visto.

salu2!!
Pues si os digo la verdad, el Rengoku me estaba gustando por los videos que he visto y tal... Nose, no me parecio tan malo...

¿ Me recomendais el Spiderman 2 o el World Tour Soccer antes que alguno de esos dos (Mercury / Rengoku) ?

¿ Sabeis si el Spiderman 2 (USA) o el World Tour Soccer (USA) llevan voces y textos en ESP ?

Saludos !

Aconsejarme, plis ! ¿ Que hago ?

P.D: Si no contestan mucho, seguramente acabare comprando el Mercury...

Saludos !
Desde mi punto de vista, hay juegos mucho mejores en el catálogo de PSP. Pero centrándome en los 4 títulos que propones, me quedaría sin dudarlo con el Mercury.

A mí me gustó bastante, claro que entiendo que haya gente a la que le pueda llegar a cansar. Puzzles, pensar, reintentar algunos niveles varias veces... si tienes algo de paciencia, Mercury es tu compra obligada [beer] .
Pues seguramente acabe cogiendolo, porque me llamo mucho la atención desde el dia en que salio...

Saludos !
xD esque estas escojiendo entre la élite.....te lo digo por tu propio bien, esos 4 suelen estar en la lista de los peores de psp de mucha gente....excluyendo tal vez el mercury.... .

Pero como te han dicho...el Rengoku coinncido en que és [buaaj] , el world tour soccer?? O_o teniendo el pro5,que aunque venga capado en modos de juego respecto a ps2, es infinitamente superior al world tour soccer que és otro [buaaj] , y el spiderman, que si tiene voces en español, y no está mal ,pero és muyyyyyyyyyyyy corto, alquilándolo vas que te matas y te lo pasas en unas horas.

El mercury ya és de mayor calidad que esos....pero es de bastante paciencia y prueba-error etc....es decir, és muy muyyyy lento, y puede cansarte pronto.
Por Diooooooooooooos!!!!!!!!! El rengoku noooooooooooooo
Estaba entre el Mercury y el Rengoku. Definitivamente cogere el Mercury, cuando lo tenga ya postearé los "comments"...

Espero que no me canse pronto, porque quiero jugarlo bastante y espero que me guste.

¿ Sabeis si el Mercury (USA) lleva idioma ESP ?

Saludos !
he votado por el renguku,porque esto es un post para recoger votos para retirla del mercado,no? XD XD XD XD

Pilla el Mercury,el regoku el penoso,he jugado a juegos java q son mas wenos q ese.....XD [burla3]

salu2.
PENECK escribió:he votado por el renguku,porque esto es un post para recoger votos para retirla del mercado,no? XD XD XD XD

Pilla el Mercury,el regoku el penoso,he jugado a juegos java q son mas wenos q ese.....XD [burla3]

salu2.

Como os picais con el Rengoku [qmparto] ¿ Tan malo es ? [mad]

Seguramente pillaré el Mercury, pero ahora tengo ganas de ver el Rengoku... Bueno, ese me lo alquilaré [poraki].

Saludos !
PiratePila escribió:Estaba entre el Mercury y el Rengoku. Definitivamente cogere el Mercury, cuando lo tenga ya postearé los "comments"...

Espero que no me canse pronto, porque quiero jugarlo bastante y espero que me guste.

¿ Sabeis si el Mercury (USA) lleva idioma ESP ?

Saludos !

Viene en ingles, aunque el idioma no es imprescindible para jugarlo, ya que ni tiene historia ni nada.

Por cierto yo debo de ser de los pocos al que el mercury le gusto bastante, de hecho me lo estoy volviendo a pasar, pero esta vez quedandome 1º en todas las pantallas, aunque hay algunas que creo que es imposible, xdd.

Saludos.
nu_kru escribió:
Viene en ingles, aunque el idioma no es imprescindible para jugarlo, ya que ni tiene historia ni nada.

Por cierto yo debo de ser de los pocos al que el mercury le gusto bastante, de hecho me lo estoy volviendo a pasar, pero esta vez quedandome 1º en todas las pantallas, aunque hay algunas que creo que es imposible, xdd.

Saludos.

Tenia entendido que aunque fuera el USA, lleva el idioma ESP... Bueno es igual, al final no sé que hacer... Estoy más confuso que al principio... :-? :-? :-?
PiratePila escribió:
Tenia entendido que aunque fuera el USA, lleva el idioma ESP... Bueno es igual, al final no sé que hacer... Estoy más confuso que al principio... :-? :-? :-?

Acabo de comprobarlo (mi mercury es usa original) y solo viene en ingles, o por lo menos yo no encuentro opcion de cambiarlo a otro idioma, xdd.

Saludos.
Sip,el mercury viene en ingles,pero por ahi hay un fix q pasa la iso al castellano,d todas formas no tiene historia ni nada...la putada es por las intrucciones a seguir.
Aun asi,lo pillas ,lo dumpeas y lo pasas al español,el juego es muyyy weno,yo estoy atrankado en el ultimo mundo....

El rengoku esta en español,pero no vale nada.

Asi que,si prefieres,accion d la mala,al fin al cabo accion,pilla el rengoku,y se prefieres un juego adictivo ,pero d tner mucha paciencia,pilla el Mercury,que es chulisimo y mu curioso.

Weno,salu2. [bye]
Ok ! Gracias a todos por los consejos... [tadoramo]
El UMD del Rengoku no duro ni 5 minutos en mi PSP, el Mercury no lo he probado.
¿ Pero tan malo es el Rengoku ? [qmparto]
PiratePila escribió:¿ Pero tan malo es el Rengoku ? [qmparto]

Malo no es la palabra, es un error, los responsables de este juego deberian de haberles dado una vacaciones forzadas para que reflexionen en lo que han hecho.
Mercury de Todas TODAS!!! [toctoc]
21 respuestas