Recomendacion repro multimedia

Hola,
Voy a ser bastante directo para no liar al personal, veamos, tenemos 199 euros y queremos regalar un reproductor multimedia a una persona muy tiquismiquis que se fija en todos los detalles y que cualquier fallo lo detecta a la primera xD
Lo principal es que reproduzca mkv a 1080p sin tirones, iso dvd, iso bluray, streaming por red y que se le pueda meter el XBMC (esto ultimo le mola bastante)
Tenemos mirados estos (aunque hay algunos que no pillan XBMC):

eGeat R6s
PopCorn
The Little Black Box
Xtreamer
Dune
Pure XBMC Box
Asus O!Play
Mede8er

De esta lista cual nos recomendaríais o si hay algún otro que cumpla los requisitos bienvenido sea
Muchas gracias por adelantado!
algún minipc android, suele cumplir perfecto para esas cosas y son baratos.
Pero se les podría instalar el XBMC o algo parecido?
Takumi escribió:Pero se les podría instalar el XBMC o algo parecido?

claro que si xDD
Esto es un ejemplo. http://www.youtube.com/watch?v=mT4NigWYdcA

De estos cacharritos hay cientos, habria que buscar uno que se tragara lo máximo posible. Quizás lo que mas le cueste tragar sean br fulls, pero se que hay gente que lo consigue con su cacharrito, todo es cuestion de mirar.
El Mini pc Android descartado porque da tirones. Bastantes. Aparte, aun que se le puede instalar xbmc no puedes habilitar aceleración por hw luego no reproduce 1080p. Para ser sincero, que vaya perfecto y con xbmc por ese precio no hay. Los únicos que he visto con esas características son algunos zotac y los Mac Mini.
Los Asus oplay tampoco te los recomiendo.
Popcorn va muy fino y tiene buen soporte de la comunidad, pero sin xbmc.
Raspberry pi es una opción, puede ir muy fluido con mkv a 1080p, pero configurarlo lleva su tiempo. El precio del kit seria de unos 70-80 sin disco duro.
Gracias por las respuestas!
Pues vaya, ya me imaginaba que por 199 que se trague todo lo que quiere iba a ser chungo, lo del mini pc android seria una opción pero si da tirones va a ser que no, la rapsberry pi la verdad que no la conocía, no se, mirando mirando creo que un popcorn seria la mejor opción, no tiene xbmc pero tiene muchas cosas creadas por users que tal vez puedan sustituir al xbmc, lo que el quiere es no tener que navegar por archivos, quiere separar música, videos, series, pero con caratulas y tal, en fin seguiremos mirando [+risas]
Por cierto de los que puse en el primer post alguien ha probado alguno a parte del asus?
Un saludo
cipoteloth escribió:El Mini pc Android descartado porque da tirones. Bastantes. Aparte, aun que se le puede instalar xbmc no puedes habilitar aceleración por hw luego no reproduce 1080p. Para ser sincero, que vaya perfecto y con xbmc por ese precio no hay. Los únicos que he visto con esas características son algunos zotac y los Mac Mini.
Raspberry pi es una opción, puede ir muy fluido con mkv a 1080p, pero configurarlo lleva su tiempo. El precio del kit seria de unos 70-80 sin disco duro.

Por curiosidad, ¿cuál te daba tirones?
yo he probado mkv 1080 de hasta 12gb y en un android minipc y este se lo tragaba bien
Tengo que decir que yo en una tablet churrete woxter pc50 dual reproducia 1080p sin tirones, aunque claro la pantalla de la tablet era 800x480 no se como se comportaría en una tele a 1080p
BLink9 escribió:
cipoteloth escribió:El Mini pc Android descartado porque da tirones. Bastantes. Aparte, aun que se le puede instalar xbmc no puedes habilitar aceleración por hw luego no reproduce 1080p. Para ser sincero, que vaya perfecto y con xbmc por ese precio no hay. Los únicos que he visto con esas características son algunos zotac y los Mac Mini.

Por curiosidad, ¿cuál te daba tirones?

He probado el mk808iiis y el siguiente, también algún modelo en plan caja.
En xbmc no tira por la aceleración y con reproductor cosas como darle un bitrate alto, los subtitulo, o avanzar a un punto en concreto se resentía.
No digo que los de este año anden mejor, pero a mi personalmente los que no tienen la interfaz rediseñada van de culo.
Hay un Asus bsd-700 de oferta, lo alaban bastante pero y no se.
Al final seguramente vamos a mirar un popcorn o un zotac, estamos meditando a ver que hacemos, también voy a echarle un ojo a este ultimo que has puesto a ver que tal
Yo tengo un WD TV Live Streaming, no se si se le puede meter Xbmc, no lo he probado, pero aun no he encontrado un archivo con el que me de tirones...

Y se ha tragado MKV de mas de 20Gb.

Lo tengo conectado por LAN a un Nas.
El WD TV Live ya lo ha probado, efectivamente se comio el video famoso de Samsung sin tirones, pero como que no le convencio xD
Seguimos mirando
Takumi escribió:El WD TV Live ya lo ha probado, efectivamente se comio el video famoso de Samsung sin tirones, pero como que no le convencio xD
Seguimos mirando

¿Cual es ese video?
Yo tengo el live streming tambien, para mi perfecto, visualmente muy bonito, sobre todo cuando cacharreas con el poniendole nuevos temas, las carátulas y sinopsis de fábula y por LAN da gusto.
Pillate el egreat 6s pro que por 70 euros lo tienes en casa y lo llaman "la putita".
A todos los anteriormente mencionado quisiera añadir
Mede8er MED1000x3d
Eminent EM7385
Himedia HD910b

Parece ser que son de similares características y precios que rondan los 170 a 220€

Por cierto ducckke donde podria comprar el egreat 6s?
aqui:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 2084&vd=30

tienda de confianza.
y el cacharro los iso bluray de 40 gbs se los come sin rechistar.
lleva android, pero no es un multimedia android, lo hace aparte.
Mirate la marca DUNE, no es muy barata que digamos pero merece mucho la pena, yo tengo en DUNE HD D1 con un disco duro de 3tb, reproduce de todo, ISO, MKV, AVIS, 3d, lo único que no reproduce es el ISO 3D.

Hay modelos mas nuevos que el mio por si te lo quieres mirar.

Ventajas: super silencioso, no se entrecorta, tiene wifi (en mi caso comprando por 20€ la antena), puedes poner el yadis para las carátulas (es impresionante lo completas que son las caratulas de series y películas).

De momento en 4 meses que lo tengo aun no he visto ningún fallo.
Están bien, pero los Dune son caros de cojo....nes. El WD Streaming, hace los mismo por 80E
masteralivex escribió:Están bien, pero los Dune son caros de cojo....nes. El WD Streaming, hace los mismo por 80E

Desconozco que te puede dar el wd streaming, y si los dune son caros igual que los popcorn, pero para mi son los mejores.

Es como quien se compra un mercedes o un ibiza, el seat también te llevará a todas partes pero no es lo mismo, al final todo depende del presupuesto que uno tenga.
La comparación de los coches en este caso no es exacta, ya que el WD Streaming, además de leer todo ISOS BD incluidas, tambien tiene carátulas y sinopsis, incluso se pueden hacer sin necesidad de un PC, el mismo aparato las busca y las crea.
Ayer estuvimos viendo el xtremer SideWinder, hoy vamos a ver un mede8er a ver que tal, los dune, popcorn y zotac se caen por falta de presupuesto, el egreat 6s tiene buena pinta y el nombre mola [+risas]
El video de Samsung es una demo famosa que si tu aparato la reproduce bien y sin tirones quiere decir que trabajara bien con cualquier video, al menos eso era asi antes, porque ya tiene tiempo xD
Yo tengo un asus o!play R1 desde hace mas de 3 años y cuando se rompa creo que me comprare el mini, por 60€ lo tienes en amanzon. No he provado ningun stick como los rinkomatic (nse si se escribe asi) pero con el que tengo nunca me ha fallado ninguna peli. Ultimamente se me ha bloqueado alguna vez, xo no demasiado. por la caña que le he dado lo recomiendo al 100%. Seguramente un zotac, es decir un mini ordenador te dará mas opciones como navegar por internet, xo si lo quieres unicamente para peliculas y musica estos no fallan. (tema subtitulos, doble audio...un 10)

Un saludo [sonrisa]
alzamora_16 escribió:Yo tengo un asus o!play R1 desde hace mas de 3 años y cuando se rompa creo que me comprare el mini, por 60€ lo tienes en amanzon. No he provado ningun stick como los rinkomatic (nse si se escribe asi) pero con el que tengo nunca me ha fallado ninguna peli. Ultimamente se me ha bloqueado alguna vez, xo no demasiado. por la caña que le he dado lo recomiendo al 100%. Seguramente un zotac, es decir un mini ordenador te dará mas opciones como navegar por internet, xo si lo quieres unicamente para peliculas y musica estos no fallan. (tema subtitulos, doble audio...un 10)

Un saludo [sonrisa]

Tambien tengo un R1 con el FW del iconbit y vá de lujo, aunque en el tema de carátulas y sinopsis el WD es muy superior.
Un andoid no compraría, fallan demasiado y hay que cacharrear mucho con ellos.
Por si te vale de algo mi opinión, que en estos temas llevo bastantes años ....

Yo tengo / Conservo un Dune H1 como oro en paño ....... lo reproduce todo .... lo de los gigas es una tontería, lo importante es el bitrate que puede reproducir y eso no tiene nada que ver con los gigas ...... a día de hoy es de los pocos que aún quedan que pueden reproducir menús completos y no "lite" ..... para mí es una joya, eso sí, la parte de hacer bonito está menos trabajada que otros y el 3D es solo sbs.

Por lo que se dice, el Mede8r es de los mejores en todo y no es nada caro, pero .... menús lite .... por el tema cinavia (no sé si ya lo han podido saltar)

Tendrás que decidir entre que se lo trage todo todo y que tenga la función de "mediacenter" automático y enseñe las cosas en plan bonito ..... todo esto en ese rango de precios, sino un oppo XD

PD. La famosa demo de samsung oceanic llega hasta los 60 Mb/s, suficiente/Justito para BD-ISO, pero hay alguna demo por ahí que mueve los 200 MB/s de unos pájaros y unas medusas que muy poquitos la mueven con soltura .... esa sí sería una buena prueba de fuego
Creo que como bien dice xavivi0, hay que diferenciar entre un aparato que tenga unos menus y apps muy curradas y un aparato que tire con todo lo que le eches.

En la web http://jell.yfish.us/ están los videos de las medusas a diferentes bitrates. Van desde 3 a 120 Mbps.

Os pediría a todos lo que teneis Mede8er, egreat 6s pro, Dune, Eminent.... que hagais la prueba para ver la potencia de cada equipo.
rafaxvaldela escribió:Creo que como bien dice xavivi0, hay que diferenciar entre un aparato que tenga unos menus y apps muy curradas y un aparato que tire con todo lo que le eches.

En la web http://jell.yfish.us/ están los videos de las medusas a diferentes bitrates. Van desde 3 a 120 Mbps.

Os pediría a todos lo que teneis Mede8er, egreat 6s pro, Dune, Eminent.... que hagais la prueba para ver la potencia de cada equipo.

Eso ...... 120 ....... me colé con los 200 [+risas]

En el H1 el de 120 tira sin problemas, curiosamente en el palomitas a400 no [comor?] , tengo los dos ......
Otra cosa a tener muy en cuenta es que por RED no todos tiran al máximo y pocos son capaces de mantener en Streaming un alto bitrate, el H1 también puede con todo. El mede8er según se dice es muy bueno en ambas cosas, yo no lo tengo, solo lo leí en algunos foros más especializados
Si al final te animas con el dune h1/d1 mira por ebay alemania que cuando lo compré yo estan a un precio muy bueno. El h1 está mejor de precio porque no tiene display.

Puedes comprar el reproductor y luego buscar un disco duro para que te salga mejor de precio.

Si te apetece mira por youtube el programa yadis, y veras lo simple que es crear una carátula y lo bonitas que quedan, con sipnosis, actores,idiomas, genero, duración, nota.... Tanto para series como con peliculas.
Pues si que sale bien de precio en Alemania

El Dune D1 (usado) 209.90€ + 6€ de gastos de envío http://www.amazon.de/DUNE-HD-D1-inklusive-interner/dp/B004CS4A3O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383289741&sr=8-1&keywords=dune+d1

Dune H1 229€ y envío gratis http://www.amazon.de/DUNE-HD-H1-inklusive-HOT-Swap/dp/B0047V2CKO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383290004&sr=8-1&keywords=dune+h1

El Mede8er Med800x3d sale mas o menos el mismo precio en Alemania y en España.
Yo sinceramente me pillaría el WD HD TV, pero si no le convence mi siguiente opción (aunque más cara y no lo he probado personalmente), sería el Dune 303D:
http://www.amazon.es/Dune-HD-TV-303DAW- ... im_sbs_e_3
Joder ahora si que estamos indecisos, pero creo que es lo que decis, al no tener presupuesto alto o es uno que se lo trague todo pero no visualmente bonito o uno que no se lo traga todo pero si visualmente bonito...... mierda ahora estamos que no sabemos que hacer, parecemos mujeres comprado ropa [+risas] (como esto ultimo lo vea mi mujer xD)
Takumi escribió:Joder ahora si que estamos indecisos, pero creo que es lo que decis, al no tener presupuesto alto o es uno que se lo trague todo pero no visualmente bonito o uno que no se lo traga todo pero si visualmente bonito...... mierda ahora estamos que no sabemos que hacer, parecemos mujeres comprado ropa [+risas] (como esto ultimo lo vea mi mujer xD)

Yo tengo un tvix6500MA, se traga los fullblurays de fábula pero llevo unos días probando un o!play mini y se los traga igualmente, por el precio que tiene creo que 80 u 89 pavos no lo descartaría, es un buen reproductor.
Takumi escribió:Joder ahora si que estamos indecisos, pero creo que es lo que decis, al no tener presupuesto alto o es uno que se lo trague todo pero no visualmente bonito o uno que no se lo traga todo pero si visualmente bonito...... mierda ahora estamos que no sabemos que hacer, parecemos mujeres comprado ropa [+risas] (como esto ultimo lo vea mi mujer xD)

Eso no es asi, el WD Live Stremaing es precioso visulalmente sobre todo instalando temas a parte del que viene por defecto y se lo traga todo por 80E y el Asus o play R1 con el FW del ACRyan o del icon bit está muy bien y lo lee todo igualmente por 70E
masteralivex escribió:

Eso no es asi, el WD Live Stremaing es precioso visulalmente sobre todo instalando temas a parte del que viene por defecto y se lo traga todo por 80E y el Asus o play R1 con el FW del ACRyan o del icon bit está muy bien y lo lee todo igualmente por 70E

que os ha hecho el egreat r6s??? por 52 euros tienes una pasada de reprodcutor.
Otro consejo que te daría, busca foros de fallos de todos los modelos que te interesa y quizas descartes alguno, yo gracias a esto descarté el popcorn a400 ya que en ese momento fallaba mucho segun los usuarios.
Ducckke Donde venden ese egreat r6s? Porque por 52€ no creo que tenga competidor
Pues estamos entre el Xtremer SideWinder, el mede8ter y el egreat, yo seguramente me pille el egreat porque lo de los menus y caratulas a mi plim, quiero que se lo trague todo, asi daría jubilación a mi HDX1000 crossflasheado a pch-100 que ya tiene unos cuantos años y algún que otro mkv de los nuevos se oye pero no se ve y ya no hay nada mas nuevo que meterle al pobre, el WD no nos termina de convencer.
De verdad que agradezco todos los comentarios, hacia tiempo que tenia aparcado el tema de los reproductores multimedia y no veas como ha cambiado todo [+risas]
Seguire informando y el que pillemos para el y el que me pille yo para mi lo pondré e intentare hacer una review de como van
Un saludo
rafaxvaldela escribió:Ducckke Donde venden ese egreat r6s? Porque por 52€ no creo que tenga competidor

http://www.aliexpress.com/store/product ... 64591.html

aunque lo vendan desde china (como todos los que veis en ebay), es el distribudiro oficial y tienda de confianza, te lo digo yo :P

este aparato es la caña, y si quieres uno con wifi por 10 euros mas. bueno, acaba de subir a 60
Egreat r6s plus pro tiene también muy buena pinta, pero no se como irá el tema de las actualizaciones de firmware y demás. Alguien lo tiene para dar un veredicto?
http://www.ebay.es/itm/270983108213 en Ebay por 75€ + envio gratuito
Yo tengo un Med8er 800X3D y las pelis mkv de 10/20 GB los reproduce sin problemas.

Le compré un WD de 3 Tb y arreando.

En lo unico que he tenido problemas ha sido con algun anime que se pixela un poco. Debe ser por la compresion de video o algun codec raro.
Hola!
Al final pillamos para el el Xtremer SideWinder 3, lleva todo el finde haciéndole pruebas, mañana en el curro me dira que tal, yo espero para pillarme "la putilla" en cuanto pueda la engancho
Un saludo!
41 respuestas