Recomendacion reproductor 4K

Estoy buscando un reproductor para las películas a 4K,hace unos días compre un LG BP 735 pensando que las reproducia pero mi sorpresa ha sido cuando he ido a meter una peli a 4K y no la reconoce,en vez de eso lo que parece hacer es reescalar los blue ray a ultra HD pero yo no quiero eso.No estoy muy puesto en el tema por eso busco ayuda para encontrar un reproductor que si lea esas películas.
http://www.kompratelo.com/blu-ray-samsu ... AopT8P8HAQ

http://www.electronicavicente.com/Ficha ... Aq688P8HAQ

Cualquiera de esos dos, reproduce los discos 4K UltraHD Blu-ray (a parte de escalar a 4K los Blu-ray 1080p).

PD: mejor es el samsung, se lo traga todo sin problemas, el Panasonic a pesar de ser más caro es incompatible con los audios DTS desde un USB sea pendrive o disco duro (incomprensible).
Hombre en las propias especificaciones del reproductor te pone que solo reescala.

No creo que sea un buen momento para ir a comprar uno, es mejor esperar un tiempo, entre que hay poco contenido y su coste.....Y porque nunca suele ser lo mejor hacer de conejillo de indias, pero en las reviews ponen bastante bien a este reproductor.

Imagen
UBD-K8500 Sobre los 400 euros.
De ahí mi desconocimiento sobre el tema ,al leer las especificaciones entendí que leía las 4K y los blue ray los reescalaba.No hay reproductores más baratos ?,veo excesivo 400€ para alguna película que pueda comprar .
No, no los hay más baratos, a esperar toca, tecnología nueva, precios nuevos :cool: .
Espérate a la nueva Xbox one S, lanzamiento previsto para este agosto, reproduce UHD 4K y además siempre podrás echar unas partiditas a los videojuegos
Un reproductor de consola nunca es igual que uno dedicado exclusivamente a la reproducción de Bluray 4K....al menos en principio, sin saber las especificaciones de esta. Es como cuando para tener un Bluray se compraban la PS3, cuando en su época al ser los inicios también estaban caros.

Pero si, en principio y a falta de más datos de como es el reproductor de la Xbox, entre gastarme 400e en el Samsung, mejor 400e en la consola y tienes ambas cosas. O esperar a la Playstation 4K a ver cual de las dos es mejor en ese sentido. Pero visto el caso en cuestión de que es para alguna peli esporádica, me da que el forero en cuestión se esperará a que bajen de precio los reproductores XD
6 respuestas