Recomendación reproductor blu ray 3D

Actualmente utilizo una PS3 Slim pero me da miedo que con el uso intensivo (se le viene encima un maratón de Battlestar y Expediente X entre otras cosas) acabe petando la lente y me quede sin pelis ni juegos, aparte que es bastante incómoda y ruidosa (hoy ya tuvo que revisar el disco duro porque ayer al parecer la apagué mal medio dormido).

Por lo que he leído en otros hilos y foros no recomiendan los Samsung por la lente. También he visto que los hay compatibles con cosas como BD Live (no se si esto vale la pena o simplemente vale para hacerme ver publicidad actualizada).

Le he echado un ojo a estos
http://www.amazon.es/Sony-BDPS5500B-Rep ... u+ray+sony
http://www.amazon.es/LG-BP640-Reproduct ... s=LG+BP640
http://www.amazon.es/Toshiba-BDX4400KE- ... +bluray+3d
http://www.amazon.es/Philips-BDP2180-12 ... +bluray+3d

Como capricho, estaría bien que fuese LG para controlarlo con el mando de la tele, y si tuviese 2 HDMI (cosa que no he visto sin ser con precios prohibitivos) ya sería la leche pero todo esto es totalmente secundario. Una opción que me daba en la PS3 viendo Lost era crear perfiles para marcar en que capítulo lo habías dejado, lo que la verdad está muy bien pensado.

Resaltar también que la TV ya es una Smart TV y además está conectada a un PC, por lo que no necesito que tenga navegador, ni DNLA ni nada de eso, por lo que si uno baratillo me va a dar la misma calidad de imagen y sonido que uno más decente, sería interesante. Estará conectado a un receptor Yamaha V475 por lo que debe ser compatible con formatos HD de audio.

Si alguien con un poco de experiencia en estos temas me pudiese ayudar, se ganaría mi amor eterno.
Si eres cinefilo el BDLive! vale mucho la pena, por los extras que trae y que incluso en algunos titulos, puedes 'chatear' [algo muy parcido almenos] con otros cinefilos que esten viendo el mismo disco BRD-Video que tu en ese momento. Como sea, el poder usar conexion LAN le da un plus a cualquier reproductor multimedia.

Cualquier aparato que sea compatible con HDMI CEC podras usarlo con el control remoto del televisor sin importar la marca, por ejemplo, yo tengo televisor philips, un reproductor BRD LG y un reproductor DVD philips, ambos compatibles con HDMI CEC y puedo manejarlos desde el televisor.

Sony no me gusta ni diseño ni rendimiento ni funciones [muy poco de todo por lo que cuesta], philips y LG me gustan mas que toshiba, pero el que eligas estara bien.
TRASTARO escribió:Si eres cinefilo el BDLive! vale mucho la pena, por los extras que trae y que incluso en algunos titulos, puedes 'chatear' [algo muy parcido almenos] con otros cinefilos que esten viendo el mismo disco BRD-Video que tu en ese momento. Como sea, el poder usar conexion LAN le da un plus a cualquier reproductor multimedia.

Cualquier aparato que sea compatible con HDMI CEC podras usarlo con el control remoto del televisor sin importar la marca, por ejemplo, yo tengo televisor philips, un reproductor BRD LG y un reproductor DVD philips, ambos compatibles con HDMI CEC y puedo manejarlos desde el televisor.

Sony no me gusta ni diseño ni rendimiento ni funciones [muy poco de todo por lo que cuesta], philips y LG me gustan mas que toshiba, pero el que eligas estara bien.

Gracias por la respuesta. El problema de las marcas y el HDMI CEC es que a veces hay problemas. Mi TV LG tiene erróneos casi todos los controles del receptor Yamaha y no hay ninguna configuración que le vaya bien. Al menos lo importante, subir y bajar volumen, funciona. Le tenía el ojo muy echado al Sony, pero me decantaré por el LG que aparte de en la práctica tener lo mismo, me ahorro 37 €.
http://www.redcoon.es/B528062-LG-BP640_ ... or-Blu-ray
Me parace raro que un AVR HT HDMI yamaha tenga problemas con el CEC, si bien ha de ser problema del cable HDMI
TRASTARO escribió:Me parace raro que un AVR HT HDMI yamaha tenga problemas con el CEC, si bien ha de ser problema del cable HDMI

Lo cierto es que si tuve problemas con el cable HDMI. No conseguía sacar el sonido por HDMI ARC y era por el cable que era de los chinos. Luego con uno de Amazon basics ya lo arreglé, pero el tema del control sigue sin ir del todo bien. Al configurarlo aparecen 9 tipos de control, y solo 3 de ellos funcionan un poco.

Edit: Bueno, SIMPLINK funcionando perfectamente. Por si alguien tiene problemas con un receptor Yamaha y una tele LG, le cuento mi solución. No configurar nada, tan solo el sonido ARC. He borrado todo y ahora va de lujo, pongo la TDT y el home cinema se enciende con su correspondiente entrada ARC. Voy a entradas y aparece HDMI con varios subdispositivos, en mi caso PS3 y 4. Al seleccionar una se enciende la consola, el receptor yamaha inicia su correspondiente HDMI y la controla con el minimando. El sonido del receptor se controla en todo momento con el minimando y todo se enciende y apaga a la vez. Una maravilla.
Ves como el CEC [o como lo llama LG. simplink] funciona sin problemas en cualquier dispisitivo compatible con HDMI CEC.
TRASTARO escribió:Ves como el CEC [o como lo llama LG. simplink] funciona sin problemas en cualquier dispisitivo compatible con HDMI CEC.

Si, el tema es que hay que dejarlo automático y a través del ARC. Si configuras su entrada, en mi caso HDMI1 como home cinema Yamaha es cuando se va todo al traste, hay que dejarlo sin configurar y así todo lo que tengas conectado a él te aparece automáticamente en la TV. Incluso pregunté en la ayuda de LG y me habían dicho que lo estaba haciendo bien, así que un cero para ellos.
Es que tiene que ser asi ya que es un dispositivo de audio, el ARC y el CEC iran ligados automaticamente.
Si alguien lee este hilo en busca de consejo, el reproductor LG que he comprado va de fábula. Es rápido, completo,reescala bien los dvds y funciona perfecto el HDMI CEC. La única pega es que es un poco grande pero creo que en calidad\precio es de los mejores.

Saludos y gracias a todos los que me han ayudado.
Gusynho88 escribió:Saludos y gracias a todos los que me han ayudado.

como parece que tiene conexión DLNA, lo pones con cable de red al router para obtener máxima velocidad de conexión, te instalas el programa Serviio en el pc (desde su pagina, la versión free vale), agregas una carpeta (la mia se llama Pelis3D en un disco externo) y a reproducir archivos MKV en 3D, 1080p y 60fps y no tienes que estar poniendo/sacando discos... [sonrisa]
joseyvero escribió:
Gusynho88 escribió:Saludos y gracias a todos los que me han ayudado.

como parece que tiene conexión DLNA, lo pones con cable de red al router para obtener máxima velocidad de conexión, te instalas el programa Serviio en el pc (desde su pagina, la versión free vale), agregas una carpeta (la mia se llama Pelis3D en un disco externo) y a reproducir archivos MKV en 3D, 1080p y 60fps y no tienes que estar poniendo/sacando discos... [sonrisa]

Gracias por el consejo. La verdad es que ya hago eso mismo, con el mismo programa incluso. Mi televisión ya tenía DNLA. Aunque desde que compre Interstellar y un par de blu rays más en una promoción, intento no volver a los ripeos. Por calidad de imagen y sobre todo por calidad de sonido. Ando enfrascado en busca de pelis a buen precio en packs, segunda mano o importación.

Es un poco como ocurre con las consolas. Si tienes tu consola modificada acabas con un montón de juegos que al final ni juegas. Creo que con las películas pasa algo así.
Si relamente esres cinefilo, pero lo que se llama te encanta el cine...

Primero, bajaras ya on un criterio certero de que quieres ver.
Segundo, nunca son pocas ni muchas las peliculas que puedas tener, porque al final todas las veras.

Si eres uno del monton, pues claro que tendras peliculas amontonadas u ocupando espacio sin ningun fin.
12 respuestas