› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kikon69 escribió:Pues eso, viene el BF y si hay oferta de un buen aparato que se ocupe de gestionarme los Hds y se trague todos los formatos, igual lo pillo.
Actualmente, reproduzco todo directamente con el vlc de la Tv sin problema, pero entiendo con un buen aparato de estos quizá lo haga mejor y, por lo menos, ganaré el no ver que si está encendida la tv están encendidos los HDs y yo con miedo de que se me rompan .
He visto en AVP que recomiendan este (chinopo):
https://www.avpasion.com/foro/t/m9702-m ... 9702.2469/
¿Hay alguno similar que se pueda comprar en mazons, ecis, fnacs y demases, o ese chino es mil veces mejor y más barato?
Si puede tener varios usbs mejor.
No se si merece mucho la pena un aparato de estos, ya que BRs los reproducen las consolas, que me sobran, y los formatos 4k que he probado la tv no tiene mayor problema (por supuesto también mkvs y demases) o bueno si me suena que uno de más de 100 gigas tuve que reconvertirlo, pero, para el caso no noto demasiada diferencia entre formatos y paso de usar de esos tan tochos, por lo que si alguien me puede aconsejar bienvenido será.
Oscarv escribió:Pero si ya te lo han respondido.....los modelos de Zidoo o de Dune de este año.