Recomendación reproductor MP3

Buenas,

quiero renovar mi MP3 portátil, y me gusta que tenga pantallica, pero me gustaría poder prescindir de cables.
He visto que ahora hay unos auriculares con reproductor integrado, pero claro, se pierde el selector de canciones (es modo shuffle y ya está).

Se me ocurre una tercera opción. Reproductor con pantalla y bluetooth y auriculares también bluetooth.

¿Qué os parece? ¿Recomendaciones?

Gracias!
Unos auriculares que no esten conectados por cable tendran peor calidad en el sonido.
Solo se me ocurre un ipod touch que cumpla con Bluetooth.
Un saludo
pimuu escribió:Unos auriculares que no esten conectados por cable tendran peor calidad en el sonido.
Solo se me ocurre un ipod touch que cumpla con Bluetooth.
Un saludo

O sea, o eso, o unos auriculares con el MP3 integrado en ellos, ¿no?
Si pero desconozco que auriculares serian compatibles con un touch. No obstante piensa que el cable es un engorro pero es mucho mas barato
El Sony NWZ-A15 tiene Bluetooth. Eso sí, no es barato. Otra opción es usar cualquier Smartphone, como el DAC estará en los auriculares, la fuente tiene menos importancia.
Korso10 escribió:El Sony NWZ-A15 tiene Bluetooth. Eso sí, no es barato. Otra opción es usar cualquier Smartphone, como el DAC estará en los auriculares, la fuente tiene menos importancia.

Uy, sí que pica, sí.

Casi que pillaré éste:

Sony NWZE383B, Negro, 4 GB

Aunque no tenga BT, tampoco pasa nada.

Gracias!
Cascos grutud conectados a tu movil no te valdrian? Ya que la otra opcion te va a salir super cara fijo
banderas20 escribió:
Korso10 escribió:El Sony NWZ-A15 tiene Bluetooth. Eso sí, no es barato. Otra opción es usar cualquier Smartphone, como el DAC estará en los auriculares, la fuente tiene menos importancia.

Uy, sí que pica, sí.

Casi que pillaré éste:

Sony NWZE383B, Negro, 4 GB

Aunque no tenga BT, tampoco pasa nada.

Gracias!

Si buscas Sony, lo mismo te interesa: http://www.amazon.es/Sony-Walkman-NWZ-E ... alkman+nwz
lyonwhite escribió:Cascos grutud conectados a tu movil no te valdrian? Ya que la otra opcion te va a salir super cara fijo

¿Grutud?

@Korso10. Ésa es la versión de 8GB, ¿no? No está nada mal...
Bluetooth vamos conectados inalámbricos con tu movil pero pierden calidad y has de estar cargandolos que para mi es un coñazo
lyonwhite escribió:Bluetooth vamos conectados inalámbricos con tu movil pero pierden calidad y has de estar cargandolos que para mi es un coñazo

Para algunos es mas coñazo el cable de los cascos de siempre [oki]
En mi caso tb tengo un emisor BT conectable a cualquier salida jack de 3.5 mm. Añado un cacharrín de HW, pero es una segunda opción.
11 respuestas