Recomendacion reproductor multimedia 1080p, WIFI y mando

Hola, años atrás tuve un WD TV live para reproducir videos 1080p, pero había algunos videos que se le atragantaban y me veía obligado a recodificarlos, lo que es inaceptable actualmente.

Estoy buscando un aparato igual pero que sea capaz de reproducir cualquier video 1080p (no es necesario una peli de 2h y 30gb, pero mínimo 10gb, y que también lea WMV y TS.

Es imprescindible que tenga mando a distancia y WIFI, para poder gestionar por red local, los videos almacenados, es decir borrar y copiar nuevos contenidos sin tener que sacar la llave usb.

Lo tengo reproduciendo 24h publicidad en bucle.

Muchas gracias
Yo tengo un MINIX NEO X7 y cumple con lo que pides. Trae mando (bastante básico eso sí), pero puedes pillar un meLE F10 y listo.
Y ya está el X8 que es másmejor todavía [carcajad]

En el foro de androidPC tiene apartado propio con muchisima información, firmwares, etc ;)
100% que decodifique todo....solo un pc.
100% no hace falta pero lo básico si, y el WD TV Live se traba con algunos videos comunes.

Gracias
yo tengo el wd tv live dede hace ya unos años y lo sigo usando y no se me traba con nada. Suelo ver las pelis a 1080p con tamaños de 12 a 20 gb y los capitulos de series en 720 y ya te digo, ningún problema.
fahrenheit escribió:yo tengo el wd tv live dede hace ya unos años y lo sigo usando y no se me traba con nada. Suelo ver las pelis a 1080p con tamaños de 12 a 20 gb y los capitulos de series en 720 y ya te digo, ningún problema.

Yo lo uso para publicidad.
Es decir hago unas presentaciones en PowerPoint 2013 (da la opción de exportarlas a WMV), y esas si las lee bien pero las que hago con el Power Director me veo obligado a reducir la calidad. Sin embargo mi móvil (note 3) los reproduce.

Saludos y gracias
Yo te recomiendo un Boxee Box, llevo dos años con el y ningún problema, lee todo lo que le pongo y ahora con un nas WD My Cloud lo coge todo por wifi sin cortes incluso HD.
M8 o Tronsmart Vega s89. Son cacharros con Android y una cpu muy potente. Te van a mover cualquier cosa. Con xbmc configurado no entenderás cómo pudiste vivir sin eso. Además los aprovechas para las descargas por torrent desde ahí mismo e incluso navegar con ratón y teclado. Desde 60 euros los tienes.
JohnLeeHooker escribió:M8 o Tronsmart Vega s89. Son cacharros con Android y una cpu muy potente. Te van a mover cualquier cosa. Con xbmc configurado no entenderás cómo pudiste vivir sin eso. Además los aprovechas para las descargas por torrent desde ahí mismo e incluso navegar con ratón y teclado. Desde 60 euros los tienes.

M8 te refieres a minix 8?
Gracias
logitech888 escribió:
M8 te refieres a minix 8?
Gracias

Con M8 me refiero a M8 XD

http://www.igogo.es/product291070.html
XD XD XD

Tiene buena pinta... Muy barato... Mmmm... Algo no cuadra
Si no te fías de la tienda tienes el Tronsmart vega s89 en geeksbuying. Ahí sí he comprado yo y son de fiar. O puedes buscarte el m8 en otras tiendas, claro. Yo no soy el dueño de esas tiendas ni gano nada.
Que va tio! Lo de la tienda ni me he fijado ni mucho menos he pensado nada raro... Lo que digo es que la gama de precios que manejaba para lo que necesito era de unos 100€ y me resulta sorprendente que el m8 haga todo lo que busco por la mitad de precio...
Quizá tiene algun punto en contra que no he visto todavía, o quizá acabas de ahorrarme 50€ XD

Gracias en cualquier caso.

Creo que ya se lo que puede no cuadrarme, tengo entendido que los reproductores multimedia Android no son 1080p reales sino 720p escalados, y es un problema general de todos los modelos, de ahí que en su momento vetara dicha gama de aparatos. Un saludo
Los que llevan el soc rk3188 como el minix x7 se atrancan a 1080p reales. En cambio los amlogic s802 como el minix x8 o el M8 funcionan perfectamente. También los s812 y s805. Yo estoy esperan un mxq con el s805 que me costó unos 46€. Y por lo que he leído va cojonudo para multimedia.
Elnef escribió:Los que llevan el soc rk3188 como el minix x7 se atrancan a 1080p reales. En cambio los amlogic s802 como el minix x8 o el M8 funcionan perfectamente. También los s812 y s805. Yo estoy esperan un mxq con el s805 que me costó unos 46€. Y por lo que he leído va cojonudo para multimedia.

Y que sabes del "output"? Es decir el aparato puede procesar los 1080p...pero ¿a la hora de mostrarlos lo hace en 1080p reales?
Info:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2388

Gracias
Esa información es de hace un año, de hecho, yo contesté en ese mismo hilo diciendo que lo único que iba a 1080p reales eran las raspberry y la Ouya.

Pero como te digo los soc s802, S805 y s812 también van a 1080p reales. Y el nuevo rk3288 igual. Incluso yo ahora tengo una Mad Catz MOjO con Tegra 4 que también va a 1080p.
Elnef escribió:Esa información es de hace un año, de hecho, yo contesté en ese mismo hilo diciendo que lo único que iba a 1080p reales eran las raspberry y la Ouya.

Pero como te digo los soc s802, S805 y s812 también van a 1080p reales. Y el nuevo rk3288 igual. Incluso yo ahora tengo una Mad Catz MOjO con Tegra 4 que también va a 1080p.

Muchas gracias, osea que todos los aparatos que incorporan los soc que indicas arriba, tienen salida real por el HDMI a 1080p.
Perfecto, pues voy a buscar la mejor opción. Muchas gracias
Casualidades de la vida, hoy han publicado un análisis del MXQ que os mencioné. Y confirman los 1080p reales y que va fenómeno para reproductor multimedia.

Además de que tendrá actualizaciones por parte de la comunidad, aparte del soporte de Beelink que ya ha sacado varias.
Es que el wd Tv live no sacaba 1080p reales?
vizcaino escribió:Es que el wd Tv live no sacaba 1080p reales?

Si, pero con según que videos se ralentizaba mucho. Y probé mil opciones, era un coñazo tener que adaptarme yo al aparato y no al revés...

Saludos
logitech888 escribió:
vizcaino escribió:Es que el wd Tv live no sacaba 1080p reales?

Si, pero con según que videos se ralentizaba mucho. Y probé mil opciones, era un coñazo tener que adaptarme yo al aparato y no al revés...

Saludos

Ah vale. Yo utilizo mucho un WD TV gen 2 por la "perrería" de no mover el portátil hasta el proyector, y eso que en el portátil tengo hasta un programa que interpola frames.
A mí solo me me daba fallo con las pelis mal codificadas con lo de las cabeceras de sonido, había que pasarlas por un programa y era un coñazo , pero desde hace un par de años parece que los uploader ya lo hacen bien. Reproduzco todo lo que tengo, hasta los bdremux y con los 24p perfect.
20 respuestas