Recomendacion reproductor multimedia

Hola.

Pues antes de nada os explico...

bascamente buscaba algo q lea todos los formatos, cuantos mas mejor, sobre todo me interesa el MKV

me he pillado el woxter i-cube 2700 de 2 tb y en principio me parece un petardo, he intentado meter varias pelis en ese formato y algunas no las reproduce, otras no se se oyen, los subtitulos se activan solos.... en resumen, vaya cagada, voy a devolverlo.

cual me recomendais vosotros? gracias :)
Lo mejor es que preguntes o pidas reporte para que te cambien el post al subforo de "Electrónica de consumo" aqui igual hay gente que no sabe de ello... un saludo ;)
Primero lo he reportado para que te lo muevan, Pues no estoy puesto por que como ahora las teles reproducen casi todo por usb y con los reproductores te fallaran algún codec o la imagen no es muy nítida. De que presupuestos tienes? porque mi recomendación es un htcp hay no tendrás problemas.
Si te sirve de algo, yo tengo un WD TV Live. Hasta ahora me ha reproducido absolutamente todos los mkvs por red y sin problemas. Por usb igual.

No he tenido ningun problema, ni con el audio AC3, ni con el DTS, y me lee todo tipo de subtitulos, tanto en .srt . sub .sup etc etc.

Da muy buena calidad de imagen, Yo no tengo quejas.

Si lo quieres para ver mkvs, no te defraudará.

saludos!
Addiction escribió:Primero lo he reportado para que te lo muevan, Pues no estoy puesto por que como ahora las teles reproducen casi todo por usb y con los reproductores te fallaran algún codec o la imagen no es muy nítida. De que presupuestos tienes? porque mi recomendación es un htcp hay no tendrás problemas.

gente gracias por responder, q modelo es ese y q precio tiene? donde puedo comprarlo?

xevious escribió:Si te sirve de algo, yo tengo un WD TV Live. Hasta ahora me ha reproducido absolutamente todos los mkvs por red y sin problemas. Por usb igual.

No he tenido ningun problema, ni con el audio AC3, ni con el DTS, y me lee todo tipo de subtitulos, tanto en .srt . sub .sup etc etc.

Da muy buena calidad de imagen, Yo no tengo quejas.

Si lo quieres para ver mkvs, no te defraudará.

saludos!

ese tiene muy buena pinta y muy buenas criticas por lo q leo por ahi, y por lo q leo lo tienen en fnac, q precio tiene?
Suso_2209 escribió:
ese tiene muy buena pinta y muy buenas criticas por lo q leo por ahi, y por lo q leo lo tienen en fnac, q precio tiene?

El que venden ahora es el mismo que yo tengo pero con la palabra "streaming" al final, es decir, WD TV Live streaming. supongo que será el mismo modelo pero con alguna cosa de más.

Creo que ronda los 90 € mas o menos, no es caro por lo que ofrece. Como te digo, llevo más de 1 año y pico y no me ha fallado ningun mkv. Antes era un poco contrario a tener un reproductor de este tipo por que creia que fallaria mucho, etc etc, y preferia tener un pc para eso "en realidad tengo uno en caso de emergencia" pero la verdad es que es comodisimo, encender, buscar el fichero y ya está. Ese pc ya no lo he utilizado nunca más para ver series o peliculas por culpa del WD :D

Saludos!
xevious escribió:
Suso_2209 escribió:

El que venden ahora es el mismo que yo tengo pero con la palabra "streaming" al final, es decir, WD TV Live streaming. supongo que será el mismo modelo pero con alguna cosa de más.

Creo que ronda los 90 € mas o menos, no es caro por lo que ofrece. Como te digo, llevo más de 1 año y pico y no me ha fallado ningun mkv. Antes era un poco contrario a tener un reproductor de este tipo por que creia que fallaria mucho, etc etc, y preferia tener un pc para eso "en realidad tengo uno en caso de emergencia" pero la verdad es que es comodisimo, encender, buscar el fichero y ya está. Ese pc ya no lo he utilizado nunca más para ver series o peliculas por culpa del WD :D

Saludos!

solo 90 euros???? pero es un disco duro externo o un reproductor multimedia?? me imagino q por ese precio no tendra mucha capacidad, yo buscaba uno de 2 tb o como minimo 1 tb
Suso_2209 escribió:
solo 90 euros???? pero es un disco duro externo o un reproductor multimedia?? me imagino q por ese precio no tendra mucha capacidad, yo buscaba uno de 2 tb o como minimo 1 tb

Logicamente es sin disco duro, jeje, solo es una cajita, super enano. El disco duro se lo puedes poner extarnamente por usb, aunque yo todas las peliculas las hago funcionar por red.

Saludos.
aaah ok ok, ya me parecia jejeje

entonces me podeis recomendar algo de lo q busco? :)
Suso_2209 escribió:aaah ok ok, ya me parecia jejeje

En realidad el WD que te aconsejan es una gran compra, aunque ahora mismo dudo si permite incorporar el disco duro dentro (no conectado por usb), que creo que es justo lo qeu buscas. Sino, tienes otro famoso que es el popcorn, aunque creo que es algo más caro.

Revisa si el WD este permite tener el disco dentro del repro, y si es así creo que es lo que buscas.

Suerte, saludos.

Edito: En este hilo hablan largo y tendido http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
penix escribió:
Suso_2209 escribió:aaah ok ok, ya me parecia jejeje

En realidad el WD que te aconsejan es una gran compra, aunque ahora mismo dudo si permite incorporar el disco duro dentro (no conectado por usb), que creo que es justo lo qeu buscas. Sino, tienes otro famoso que es el popcorn, aunque creo que es algo más caro.

Revisa si el WD este permite tener el disco dentro del repro, y si es así creo que es lo que buscas.

Suerte, saludos.

Edito: En este hilo hablan largo y tendido http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980

gracias, mirare ese hilo, voy a mirar tambien el popcorn y lo q me dices del WD
10 respuestas