MSX2001 escribió:@TRASTARO Gracias por la info
En principio, la idea es tirar de HDD para ver contenido multimedia, no de streaming.
Un saludo.
Este, ¿si leiste la informacion o solo el problema de la perssna?, porque esos reproductores sirven para contenido multimedia desde HDD entre otras caracteristicas como es el streaming.
Y a mi tampoco me gusta nada android para base de reproductor multimedia, por limitaciones del mismo android, pero si aun asi quieres ver un android, revisa que el aparato tenga las ultimas versiones de procesadores ARM los cuales incorporan decodificacion MPEG-4 HEVC [h265] por hardware [reproduccion mas fluida y mejor calidad de imagen].
En este punto me agrada mas el uso de PC con windows o linux, ya que aparte de poder ir actualizando los decodificadores, su hardware de video es mas potente y compensa bastante las pesimas codificaciones de video que suelen inundar internet, aparte de que permite decodificacion de video a 10bit de color [perfil High10/Hi10 del formato MPEG-4 AVC {h264}], que resulta en videos con mas calidad de imagen [mas colores, mas detalles] y menos efectos de banding en los degradados, cosa que los reproductores de android/iOS no incorporan.
@DJSyNcRo actualmente hay muchos reproductores BluRayDisc con entrada USB [o sin ella] que permiten conexion a red y decodifican gran cantidad de formatos de video [h264, divx/xvid, wmv8/9, mpeg-1/mpeg-2, etc.] de audio [aac, ogm, mp3, mp2, ac3, dts, pcm] y varios CONTENEDORES DE VIDEO [mkv, avi, mpg, mp4, ogm], omite los samsung que su lector al usar lente de plastico suele dar muchos problemas de lectura, pero LG, pioneer, philips los he probado y funcionan con casi cualquier disco dvd/brd barato. Sino pues el
o cualquiera de la compañia te servira muy bien. Yo tengo el WDTV Live, un reproductor BRD LG y un HTPC APU A10, y cualquiera de ellos dentro de sus caracteristicas me ha dejado muy satisfecho, el WDTV Live por su portabilidad para llevar a lugares, el reproductor LG obviamente por usar discos BRD originales y discos DVD de mis copias personales o probar rapido desde una memoria USB mis codificaciones y ver que sean compatibles con hardware reproductor. Y el HTPC aparte de para jugar, por su versatibilidad para ver video en high10 y subtitulos flotantes avanzados [archivos SubStation Alpha] y sobre todo por ser el unico medio que permite usar todo el potencial del CONTENEDOR MATROSKA-VIDEO [MKV].
.