Recomendación reproductr mp3

Hola,quiero hacerme con un reproductor de mp3 y he leído sobre el Sandisk sansa clip de 8gb que sale por unos 30€.
Me gustaría tener alguna opinión de un poseedor o alguna sugerencia para otro modelo.El precio que quiero gastar es alrededor de esos 30€.
Me gustaría con una pequeña pantalla pero no es crucial.Tampoco es necesario que acepte micro sd pues con 4 u 8 gb de música voy que me mato.Sería interesante que recepcionase bien la radio.
Y sería la bomba que se pudieran visualizar las letras de las canciones (como con el plug in del winamp o win media)
¿Sabéis si alguno posee esta característica?Si hubiese uno así lo pillaría sin dudarlo (a no ser que sea el ipod que me parece mucha pasta)
Yo tengo el Sansa Zip Clip y muy buena compra, cumple todos tus requisitos.

Un saludo
ennis escribió:Yo tengo el Sansa Zip Clip y muy buena compra, cumple todos tus requisitos.

Un saludo

Gracias por la info!
¿También se pueden leer las letras de las canciones o archivos de texto mientras suena un tema?
¿porque esta diferencia de precios y el más barato tiene el doble de gb que el más caro?Hay reacondicionados pero nuevos también salen mejor de precio los de 8gb...¿hay diferencias sustanciales además del tamaño de pantalla?
Merci

EDITO:Se me olvidó poner los 2 elinks para comparar precios...
http://www.amazon.es/gp/product/B00HCMZ0OK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B002NX0ME6/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Yo tengo en Sansa Clip Plus desde hace años y estoy encantado. Lo llevo con una microsd de 32Gb (junto a los 8 internos) y llevo prácticamente toda la música que me interesa encima, además de varios podcasts.
La batería sigue durando muchisimas horas y con unos buenos auriculares suena de escándalo.
Eso sí, la pantalla para leer la letra de las cancioens, como que no...
Otro que te recomienda el sansa clip ligero puedes llevar 32 gigas de sd el sonido es excelente autonomia bestial para lo que vale es una pasada
Gracias por la ayuda!
Creo que compraré el Sansa clip sport de 4gb.
hedtrip escribió:Gracias por la ayuda!

Es mejor el sansa clip zip
emeritoaugusto escribió:
hedtrip escribió:Gracias por la ayuda!

Es mejor el sansa clip zip

¿Sí?¿Y eso?
Veo que tiene unos cuantos años y que la pantalla es menor que la del sport.Eso sí,a mismo precio el doble de capacidad.
Gracias
Otro voto para el Sansa Clip Zip, va de escándalo para el precio que tiene, con unos buenos auriculares estarás encantado con él. Bueno, bonito y barato
Gracias a todos,al final compré este (creo que es igual que el clip zip pero llamado sport...)

http://www.amazon.es/gp/product/B00HCMZ0OK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

EDITO:Hoy me ha llegado y muy contento con la compra.Se escucha muy bien y además se puede descapar la limitación de volumen de la UE para que se escuche más alto aún.Los auriculares de serie muy buenos.
Se puede configurar para no pasar por carpetas indeseadas mientras se navega por el menú y se ven las portadas de los discos si te tiene la fotillo dentro de la carpeta.
Compra recomendada.
Hola! Retomo el hilo...

Estoy mirando el sansa clip zip para regalo de navidad de un familiar, he leido que se oye bajo y que para arreglar el volumen no es más que al encenderlo por primera vez especificar la localización fuera de europa o algo así, es sencillo no?

También he visto que hay un firmware especial llamado Rockbox, que añade funcionalidades, lo habeis probado alguien? Merece la pena?
Os dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=jFjTLaWHZVs
Y la pagina para descargarlo: http://www.rockbox.org/
Tiene hasta juegos xD

Tengo algo de miedo porque una de las condiciones de la persona que va a recibir el regalo es que se oiga a un volumen alto y no la quiero cagar xD

Si me podeis ayudar los que lo teneis... :) @emeritoaugusto @lyonwhite @ennis

Gracias!

<<PoRtNoY>> escribió:Otro voto para el Sansa Clip Zip, va de escándalo para el precio que tiene, con unos buenos auriculares estarás encantado con él. Bueno, bonito y barato

el terry escribió:Yo tengo en Sansa Clip Plus desde hace años y estoy encantado. Lo llevo con una microsd de 32Gb (junto a los 8 internos) y llevo prácticamente toda la música que me interesa encima, además de varios podcasts.
La batería sigue durando muchisimas horas y con unos buenos auriculares suena de escándalo.
elvicent escribió:Hola! Retomo el hilo...

Estoy mirando el sansa clip zip para regalo de navidad de un familiar, he leido que se oye bajo y que para arreglar el volumen no es más que al encenderlo por primera vez especificar la localización fuera de europa o algo así, es sencillo no?

También he visto que hay un firmware especial llamado Rockbox, que añade funcionalidades, lo habeis probado alguien? Merece la pena?
Tiene hasta juegos xD

Tengo algo de miedo porque una de las condiciones de la persona que va a recibir el regalo es que se oiga a un volumen alto y no la quiero cagar xD

Gracias!

Yo tengo Rockbox instalado y la verdad es que va muy bien. Añade cosas bastante interesantes y es super configurable, pero le tienes que dar un rato para ir probando todas las cosas. Lo que mas uso es el explorador de archivos que trae, tiro mucho de podcast y es una gozada poder eliminar archivos desde el mismo reproductor cuando he terminado de escucharlo.
ReiGandolf escribió:

Tiene hasta juegos xD

Gracias!

Yo tengo Rockbox instalado y la verdad es que va muy bien. Añade cosas bastante interesantes y es super configurable, pero le tienes que dar un rato para ir probando todas las cosas. Lo que mas uso es el explorador de archivos que trae, tiro mucho de podcast y es una gozada poder eliminar archivos desde el mismo reproductor cuando he terminado de escucharlo.

Hola! Gracias por contestar, supongo que con ese firmware el problema del volumen bajo esta solucionado, no? aunque la persona a la que va el regalo no es de trastear mucho, lo haré yo y cuando se lo dé le explicare bien todas las cosas guays... si finalmente me decido por este reproductor, que parece que si!

Tiene hasta juegos xD

Gracias!

<<PoRtNoY>> escribió:Otro voto para el Sansa Clip Zip, va de escándalo para el precio que tiene, con unos buenos auriculares estarás encantado con él. Bueno, bonito y barato

el terry escribió:Yo tengo en Sansa Clip Plus desde hace años y estoy encantado. Lo llevo con una microsd de 32Gb (junto a los 8 internos) y llevo prácticamente toda la música que me interesa encima, además de varios podcasts.

A mi el rockbox no me acaba de gustar del todo. Casi todos los interfaces (themes) tienen letra muy pequeña.

Y lo de quitar la limitacion para que suene a buen volumen se hace en un segundo con el firm original.

PD: Si es para un regalo te recomiendo encarecidamente que no acompañes los auriculares que trae sino que le compres unos decentes. Desde 5€ de unos awei es800m en adelante tienes auriculares que suenan bien por poco dinero. Unos radiopaq de 10-15€, sony de 20€, xiaomi piston de 25€, superlux de 35€, vsonic de 40€ ... hay buenos auris para todos los presupuestos.
la has cagado...

Mientras que el clip al clip zip llevan wolfson, el sport nunca se ha hecho popular porque lleva un chipset chino generico...
emeritoaugusto escribió:A mi el rockbox no me acaba de gustar del todo. Casi todos los interfaces (themes) tienen letra muy pequeña.

Y lo de quitar la limitacion para que suene a buen volumen se hace en un segundo con el firm original.

PD: Si es para un regalo te recomiendo encarecidamente que no acompañes los auriculares que trae sino que le compres unos decentes. Desde 5€ de unos awei es800m en adelante tienes auriculares que suenan bien por poco dinero. Unos radiopaq de 10-15€, sony de 20€, xiaomi piston de 25€, superlux de 35€, vsonic de 40€ ... hay buenos auris para todos los presupuestos.

Si, las letras en pantalla se ven muy pequeñas por lo general, pero no me ha costado acostumbrarme a ello la verdad. Lo del volumen no lo note molesto ni cuando tenia el firmware original ni ahora. Lo que si es criminal que algunos programas no compriman correctamente su audio, que a ratos se escucha bien y después te dejan medio sordo con la música [qmparto]

@elvicent como te dice, pilla también unos auriculares decentes y lo bordas. Yo he estado bastante tiempo con los JVC HA-FX101 y me ha gustado mucho el resultado que me han dado sobre todo con reggae, dancehall, rap y géneros del estilo por la pegada que tienen con los graves (con rock y metal distorsionaba algo el sonido original, nada molesto pero me parece importante tenerlo en cuenta). Siempre los suelo recomendar, ya que salen por menos de 15€
Gracias! @ReiGandolf y @emeritoaugusto los auriculares ya se los compré el año pasado creo que fueron sony, aun así preguntare si aún se oyen bien porque es experta en destruir cascos, si se los ha cargado me apunto vuestras sugerencias, tampoco es plan de comprar un reproductor que se oye de puta madre para escucharlo con unos cascos de los chinos o medio rotos xD

Estoy buscando a ver si lo veo en alguna tienda, he pasado por el mediamarkt y no lo tenian... En amazon el de 4gb solo queda uno reacondicionado que no sé si fiarme, me interesaba más el de 4gb y luego comprar una microSD que sale más barato que comprar el de 8gb... Pero voy a tener que pillar el de 8gb por 39€ en amazon
En zococity el de 8GB esta por 35 con envio gratis, pero son refurbished. Si no te importa...
nuevos es raro de cojones de encontrar ya jeje el mio es remplazo igual y se escucha de cojones es el clip de 4 gigas
18 respuestas