(RECOMENDACION) resetear el OPC en los IHAS124B

Hola señores. abro este hilo para recomendarles lo siguiente.

cuando graben en su grabadora lite on IHAS124B algun DVD + R DL que no sea de xbox 360 (en especifico de XGD3). les recomiendo que limpien el OPC de la grabadora cada ves que pase esto.

por ejemplo, que grabes algun juego doble capa de WII en la IHAS124B, el juego de wii saldra bien, pero cuando quieras grabar algun XGD3, te dara problemas a menos que limpies el OPC y reinicies la PC, todo volvera a la normalidad.

publico esto, porque e andado haciendo pruevas con mi IHAS124B original (obviamente flasheada con el FW de c4eva). las pruevas consistieron en grabar juegos doble capa de otras consolas (como ps2 o wii) y luego un XGD3. y las pruevas apuntaron a eso, que es necesario hacer lo del clear OPC history cada ves que gravemos un juego de alguna otra consola y asi podran de nuevo grabar bien sus XGD3.

ya lo comprove 2 veces esto, y pues me sirve a mi esa formula en mis DVDs +R DL marca DATA RIGHT (DISC ID: MKM-001) grabados a 2,4x

espero que esta pequeña informacion les ayude.

Saludos
gracias por el apunte... se tendrá en cuenta..
Creo que tienes un problema con la b del teclado XD XD

Gracias por la recomendacion, siempre es bueno hacerlo aunque yo lo hago cuando me acuerda cada 3 o 4 copìas, y tras hacerlo grabe uno (eso si, no lo reinicie despues de borrar el historial y antes de grabar, fue borrarlo y ponerme a grabar sin reiniciar) y salio al 88% de calidad cuando lo normal es 90 o 93, igualmente el juego fue funcional al 100% y paso la peor prueba, instalarlo en el hdd de la consola sin ningun problema.
A mí me pasó algo raro con un juego. Jugando desde el dvd sin instalarlo, me apareció que el disco estaba sucio pero lo instalé en el HDD y funcionó perfectamente, raro, no?
quirio1983 escribió:A mí me pasó algo raro con un juego. Jugando desde el dvd sin instalarlo, me apareció que el disco estaba sucio pero lo instalé en el HDD y funcionó perfectamente, raro, no?

Raro porque no deberia de haberse copiado al hdd correctamente y al 100% si en algun momento del disco esta mal grabado o pasa algo... Pero bueno eso que te ahorras de grabarlo de nuevo.
pero lo de resetar el OPC hay que hacerlo con cualquiera de las IHAS o solo con algunos modelos en concreto ¿? Y como se hace exáctamente?
SCREAM25 escribió:pero lo de resetar el OPC hay que hacerlo con cualquiera de las IHAS o solo con algunos modelos en concreto ¿? Y como se hace exáctamente?

No hay que hacerlo con ninguna, simplemente si quieres resetear el opc despues de 4 o 5 juegos grabados pues lo haces, no va a influirte mucho en nada.

Con el programa de la eeprom, en la pestaña de opcion ;)
lo de resetear el OPC solo es para cuando graben juegos DL de otras consolas (como ps2 o WII)

pero si nomas graban puros XGD3 en su lite on, entonces ni se preocupen de resetear el OPC

Saludos
mvc man escribió:lo de resetear el OPC solo es para cuando graben juegos DL de otras consolas (como ps2 o WII)

pero si nomas graban puros XGD3 en su lite on, entonces ni se preocupen de resetear el OPC

Saludos

Gracias por este dato, yo solo grabare de 360 así que me olvidaré del OPC.
cuando grabas con otro tipo de disco juegos antiguos ¿también seria aconsejable el borrar opc? porque es la unica solucion que me queda para probar porque cada vez que grabo 1 xgd3 y luego voy a uno de los antiguos con otra marca no me deja instalarlo en el disco duro voy hacer la prueba

EDITO: despues de 2 grabaciones mal hechas de un juego antiguo despues de varios dias desde que grabe un xgd3,he descubierto que si borras el opc y reinicias luego a la primera te lo graba espero que sea así con todos jeje
9 respuestas