{RECOMENDACION}RESIDENT 1 EN DS O EMULADO EN PSP

Pues pongo este post para que me recomienden ya que aun no me he pasado el resident evil 1 no me pregunten por que por que ni yo mismo se XD, el caso es que quiero que los que hayan tenido la opcion de probar los dos tanto el de nintendo ds como el de psone emulado en psp me recomienden la mejor opcion para pasarme por fin este juego

agradezco sus recomendaciones XD
En Gamecube:
Imagen
Imagen

Y si no tienes Gamcube pues el de DS.
no tengo gamecube entonces es mejor el de ds que el de psone emulado en psp?
psone, el de ds me parece un engorro de lo lindo... aunque hay quien dice que es juegazo... no se, mira videos... io particularmente prefiero el de psone
Yo también te recomiendo el de PSOne, es la mejor entrega de la saga junto a RE2.

Además, precisamente hoy en la Store USA ha salido RE Director's Cut.
Yo tambien te recomiendo sin duda el de PSX.
Bye
JEJEJE bueno me voy a "conseguir" el de psx gracias por las recomendaciones [oki]
Ilducci ha hecho/está haciendo una traducción del director's cut al castellano. Puedes encontrar el parche en la página de Traducciones del Tío Victor
Ilducci ha hecho/está haciendo una traducción del director's cut al castellano. Puedes encontrar el parche en la página de Traducciones del Tío Victor

JEJEJE pero yo encontre una version que ya venia en español...de todos modos gracias por la info XD
xDDDDDDDDDDDDDD si has encontrado una version en castellano para PSX traducida al completo es la nuestra (mira mi firma) si has descargado la de pokechar no esta ni al 30%.
xDDDDDDDDDDDDDD si has encontrado una version en castellano para PSX traducida al completo es la nuestra (mira mi firma) si has descargado la de pokechar no esta ni al 30%.

pues no puedo decir de donde la baje pero como referencia en el menu de la psp se ve en el recuadrito antes de seleccionar el juego los protagonistas con sonido ¿es lade ustedes? por que el problema es que se me queda en el logo de ps y no avanza tengo el fw 500 m33-6 y el popsloader que viene por defecto con esta voy a bajar otro pa probar
yo te recomiendo el de DS,si vas a jugar al normal,si vas a jugar al director´s cut,entonces usa la version traducida de los compañeros (y mejor aun si lo haces en una PSX de verdad xDD)
Hablando de este tema con conocimiento de causa te diré que la mejor versión de RE1 es la gamecube. En caso de que no puedas jugartela, pasate el de psone version Directors Cut como te han comentado. El de DS es en mi opinion un mal port del de psone. Lo jugué en la ds de mi primo y es una chufa de juego. Cuenta con dos modalidades, renacimiento y original, la primera tiene algun puzle nuevo y usa el stylus como cuchillo pero no merece la pena y la segunda es el juego de psone con peores gráficos (que ya de por si no eran muy allá en su época). Mi consejo es que lo emules en la psp.
PS1:
Imagen
DS
Imagen
Gamecube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la verdad, una Gamecube con chip+juego te puede salir por menos de 50€... En serio, cualquier fan de RE si no tiene este juego en versión GC. YA LE VALE.

Pues si no tienes gamecube y no tienes intención de pillártela, yo te digo que el de DS por:

-Está oficialmente en castellano (no es una fan translation).
-Tiene modo multijugador.
-Puedes jugar en el modo historia con todos los miembros de STARS.
-Tiene el modo original más otro modo en el que los enemigos están cambiados de lados, algunos puzzles cambian y tiene partes nuevas especiales usando el stylus (como lo de los perros).
-Los personajes están mucho mejor modelados (más polígonos).
-El cuchillo se usa con L como en Resident Evil 4 y 5 y lo puedes usar siempre, no es un objeto del inventario.
Tambien tienes la opcion de jugar el de gamecube en una wii...
correcto, en el dolphin hace ya tiempo que v a a full speed y te l puedes pasar perfectamente. juega al de gamecube n el PC no te arrepentiras.
correcto, en el dolphin hace ya tiempo que v a a full speed y te l puedes pasar perfectamente. juega al de gamecube n el PC no te arrepentiras.

y con mi modesto compupuedo mover el dolphin,supongo qu es un emu...mi compu es el siguiente

procesador dual core 1.800 osea 3600+ram1gb+nvidia gforce 7300 gs 256/512 osea que le quita 256 a la ram para trabajar algo parecido a una de 512

sera que si me alcanza o no?
osea, en el de ds, puedes pasarte el modo historia con barry y rebecca y tienen sus propias aventuras?
[[Cyrano]] escribió:osea, en el de ds, puedes pasarte el modo historia con barry y rebecca y tienen sus propias aventuras?

Que va, solo cambia la forma de Jill o Chris por la de ellos xD

Aunque eso sería una pasada.

PD: Juegalo en el Dolphin o en lo que sea, pero en serio, ese juego en su versión Gamecube es una pasada.
dshadow21 escribió:

y con mi modesto compupuedo mover el dolphin,supongo qu es un emu...mi compu es el siguiente

procesador dual core 1.800 osea 3600+ram1gb+nvidia gforce 7300 gs 256/512 osea que le quita 256 a la ram para trabajar algo parecido a una de 512

sera que si me alcanza o no?

Este emulador no pide unos requisitos excesivos, asi que puede que te valla caso¡i perfecto.
Ponisito escribió:
[[Cyrano]] escribió:osea, en el de ds, puedes pasarte el modo historia con barry y rebecca y tienen sus propias aventuras?

Que va, solo cambia la forma de Jill o Chris por la de ellos xD

¿Cómo se hace eso? Me pasé el juego pero no lo he visto.

Por cierto, en la versión de Ds puedes "meter mano" tanto a Jill como Chris. Me hizo mucha gracia XD.
La de DS es sin duda la mejor (despues de la de GC)... en espcial por los extras añadidos que la psone no tiene ni tendra... ademas el multiplayer es genial, el uso del cuchillo es mucho mejor, puedes girar hacia atras como lo hacias en el Re3 y tiene varias cosas mas.
23 respuestas