Recomendación restaurante Barcelona.

Buenas, es el cumpleaños de mi pareja y nos gustaría ir a cenar a un restaurante que este bien de Bcn. ¿Conocéis algún restaurante al cual os guste ir para celebrar las ocasiones especiales?
Por favor evitar, "comida de diseño", vamos a cenar no a pasar hambre [+risas]

Un saludo y gracias por adelantado.
Depende lo que os guste:
Si es rollo tapas y poco romántico --> Cerveseria Catalana en Mallorca con Ramblas (un poco caro)
Si es rollo pizza y tal te recomiendo cualquier taggliatella
Luego hay un sitio de bocatas muy bueno que creo que se llama Sandwich and friends o algo así muy bueno (cerca de Balmes con Via Augusta).
Si es japonés el miu en Valencia con Ps. Gracia

Uno que se llama Flash en Gracia
Y muchos otros xD
MiNg escribió:Uno que se llama Flash en Gracia

No descubras mi negocio secreto... XD

Bueno, como quereis comer bien y aunque sea conocido os recomiendo en concreto este Tasca i vins que es una masia y es mas acogedor que los otros que hay por diputación, etc...

Otras opciones:

Restaurante Italiano: Pizza Marzano (El de las Ramblas)

Restaurante Japonés: Hay unos cuantos que podria recomendarte pero si no quieres pasar hambre y no gastarte 40 € o mas te recomiendo este buffét libre que la gente que ha ido recomendada por mi siempre ha hablado bien: Restaurante Oyisi.

Restaurante Mexicano: Si os apetece un Mexicano con un ambiente bastante acertado, actuaciones en directo y picante posiblemente os gustará la Trajinera. (Reservar antes de ir y consultar [url]carta[/url] por si es de tu agrado y bolsillo)

Ya contarás donde has ido y que tal ha estado.
A ver si la celebración y cena vaya bien, ;)
Un saludo.
Yo te recomiendo uno que se llama wagaboo:

http://www.wagaboo.es/

Los platos son decentes y no es especialmente caro, aparte de que es un sitio bastante original. Y es bueno!
Otro muy bueno el el Mesón 5J en Rambla de Cataluña entre mallorca y Valencia (el menu degustación está buenisimo aunque vale unos 25€)
Un saludo
Gracias a todos por todas las sugerencias!! Ahora tengo para elegir.

char escribió:Yo te recomiendo uno que se llama wagaboo:

Los platos son decentes y no es especialmente caro, aparte de que es un sitio bastante original. Y es bueno!

¿Me puedes explicar tu expiencia en este restaurante? Que tal la comida y el local?

Gracias y un saludo.
Efrey escribió:Buenas, es el cumpleaños de mi pareja y nos gustaría ir a cenar a un restaurante que este bien de Bcn. ¿Conocéis algún restaurante al cual os guste ir para celebrar las ocasiones especiales?
Por favor evitar, "comida de diseño", vamos a cenar no a pasar hambre [+risas]

Un saludo y gracias por adelantado.

Altamente recomendable el Non Solo Pizza (pastas), en Enric Granados, o su hermano el Solo Pizza (pizzas).... Son restaurantes italianos DONDE VAN A COMER ITALIANOS! :-O
La Polpa a mi me gusto bastante :)
MiNg escribió:Depende lo que os guste:
Si es rollo tapas y poco romántico --> Cerveseria Catalana en Mallorca con Ramblas (un poco caro)
Si es rollo pizza y tal te recomiendo cualquier taggliatella
Luego hay un sitio de bocatas muy bueno que creo que se llama Sandwich and friends o algo así muy bueno (cerca de Balmes con Via Augusta).
Si es japonés el miu en Valencia con Ps. Gracia

Uno que se llama Flash en Gracia
Y muchos otros xD

Dios mio, el Flash no!!!!

Yo te recomiendo dos japoneses, el Kiku-chan esta cerca de l'Illa y esta bastante buena su comida. Y el otro es el Hu-nan, es buffet libre pero con la diferencia que tiene camareros que te traen el plato.
Flash78 escribió:
MiNg escribió:Uno que se llama Flash en Gracia

No descubras mi negocio secreto... XD

Bueno, como quereis comer bien y aunque sea conocido os recomiendo en concreto este Tasca i vins que es una masia y es mas acogedor que los otros que hay por diputación, etc...

Otras opciones:

Restaurante Italiano: Pizza Marzano (El de las Ramblas)

Restaurante Japonés: Hay unos cuantos que podria recomendarte pero si no quieres pasar hambre y no gastarte 40 € o mas te recomiendo este buffét libre que la gente que ha ido recomendada por mi siempre ha hablado bien: Restaurante Oyisi.

Restaurante Mexicano: Si os apetece un Mexicano con un ambiente bastante acertado, actuaciones en directo y picante posiblemente os gustará la Trajinera. (Reservar antes de ir y consultar [url]carta[/url] por si es de tu agrado y bolsillo)

Ya contarás donde has ido y que tal ha estado.
A ver si la celebración y cena vaya bien, ;)
Un saludo.

El que te ha dicho flash de Pizza Marzano, muy buen restaurante. El japones este no lo conozco, pero el mexicano si, esta muy bien. Antes era un restaurante a lo "Medieval", esta ambientado como si fuera un castillo debido a su pasado, pero ahora mismo es mexicano y esta MUY BUENO hay mucha variedad y las camareras estan...hay que vas con la novia [hallow]

Ale que vaya bien la cena espero que le guste a tu novia!
Buah siempre acabo recomendando los mismos pero es que son los que más me gustan de la ciudad, el attic y el bacco. Ambos tienen un gran servicio al segundo te recomiendo que reserves mesa junto a las ventanas.
Divinus en plza. Cataluña
Satine_n escribió:Divinus en plza. Cataluña

¡Grande! ¡A mi me enseño ese restaurante una Eoliana! Buen ambiente,muy bien decorado, bien de precio(no es barato pero tampoco es caro) y se come bien, aunque esta mucho más cerca de Diagonal que no de Plaza Cataluña.
Hazard escribió:Buah siempre acabo recomendando los mismos pero es que son los que más me gustan de la ciudad, el attic y el bacco. Ambos tienen un gran servicio al segundo te recomiendo que reserves mesa junto a las ventanas.

+1 al Attic

Muy bueno y relación calidad/precio muy buena
El Cent Focs, en la calle Balmes, buena relación calidad-precio y la cena en pareja romántica por excelencia. http://www.centfocs.com

Y como pizzeria también firmo cualquier tagliatella, es una franquicia pero está realmente bien
WyrmCule escribió:El Cent Focs, en la calle Balmes, buena relación calidad-precio y la cena en pareja romántica por excelencia. http://www.centfocs.com

Y como pizzeria también firmo cualquier tagliatella, es una franquicia pero está realmente bien

Tomo nota de estas dos recomendaciones, la verdad es que habia oido hablar de ambos sitios pero nuca he ido por diversos motivos, y el cent focs pensaba que seria carissimo, pero se ve que tiene precios razonables al igual que la tagliatella.

Gracias!
La taggliatella la verdad es que está muy bien y las raciones (de pasta y en general) la individual es para dos ;)
Yo te recomiendo un restaurante italiano muy bueno, pequeñito y muy personal, que ganó el premio a la mejor pizza de barcelona 2003 y 2004, italiano auténtico (te hablan en italiano), y comida excepcional, te adjunto el link. Imagen

También te recomiendo el Taller de Tapas, en el Born, pero es más así de calle, raciones pequeñas y un poco caro, pero se lo merece.

También he ido bastantes veces y es excelente al restaurante Rita Rouge, en el carrer del carme, Oybar (Ya te lo han recomendado por aquí), Nexes, y Petra.

Si os gusta la comida asiática, el mejor restaurante japonés según la guía de la ciudad, el Shunka [oki] [oki] [flipa] .http://www.comerjapones.com/shunka-barcelona
Buenas, gracias de nuevo a todas las sugerencias, le he estado comentando y a los 2 nos apetece cocina italiana. Seguramente Tagliatella, ya veremos en cual. De lo que me he dado cuenta es que en muchos restaurantes hay muchas mesas puestas en horizontal, y comes pegado al comensal de al lado, debes ser un poco incomodo estar unos tan cerca unos de los otros.
De todos modos, he tomado nota de algunos restaurantes que me habéis propuesto, aunque seguramente intentaremos ir en días laborables, porque lo que es el sábado por la noche, (a pesar de la crisis), suelen estar abarrotados.

Un saludo
Con lo tranquilos que son algunos entre semana,pues mejor que ir el finde que tardan mas, mas nervioso y hay gente siempre esperando con lo que suelen tirar indirectas.

Yo tambien tomo nota que vaya platos he visto en algunos. [Ooooo]
si cambias de opinión aquí te dejo otro:
http://www.restaurantesbarcelona.com/costillas-a-tope/

Es BRUTAL! pides una de costillas y puedes repetir tantas como quieras (como en el Foster's con la Pepsi)... están ricas! tambien tienen unas bravas que están de vicio y el alioli MORTAL!

Pues nada, suerte y que aproveche!
Efrey escribió:Gracias a todos por todas las sugerencias!! Ahora tengo para elegir.

char escribió:Yo te recomiendo uno que se llama wagaboo:

¿Me puedes explicar tu expiencia en este restaurante? Que tal la comida y el local?

Gracias y un saludo.

La comida buena: Para que te hagas una idea, de primero pedimos un wol de verduras para compartir, de segundo yo me pedí unos ... no me acuerdo cmo se llaman pero como unos raviolis grandotes rellenos de trufa, verduras y nosequémás y mi acompañante unos spaguettis con tomates cherry y demás que estaban bastante buenos. Sin postre, con el café y con la bebida nos salió por unos 35 euros.

Eso si, aprovecho para avisar de que con la web ATRAPALO hacen descuentos en muchos restaurantes de Barcelona. Que no os de verguenza! En este caso me ahorré un 30% y joder, se nota.

Sobre el DIVINUS, precisamente estuve este fin de semana y vale que se come bien, pero el servicio es terrible.
Hola amigos,

La verdad no conozco muchos restaurants en Barcelona, pero me gustaria que me recomienden comidas tipicas de la region tambien.

Porque por ahi es el mejor restaurant de comida china en barcelona pero a la gente no les gusta la comida china. Estaria bueno recomendar no solo restaurantes sino tambien tipos de comida que se pueda comer en barcelona no?

Saludos a todos!
21 respuestas