¿Recomendación restaurante en Venecia?

Dentro de poco más de 15 días me voy a Venecia para celebrar el cumpleaños de mi novia.

Quería saber si alguien conoce algún restaurante que recomiende especialmente, si puede ser con vistas y tal, que sea bonito y que no cueste 200€ el tenedor (hasta 100€ por cabeza, me lo llegaría a plantear).

La verdad es que he estado mirando en tripadvisor, mirando foros, etc, y no acabo de verlo claro.

¿Alguna sugerencia?
@Time Master mira en el foro losviajeros

Yo hace mucho que no paso por Venecia. Igual el último que estuve ya está por debajo del agua [qmparto]

Edito.

https://www.losviajeros.com/foros.php?s ... Dias&sf=54
No sé cómo estarán de turismo en esas fechas, pero yo fui en invierno, con un frío que pelaba y "pocos" turistas, y era casi imposible encontrar sitios decentes para comer porque estaba todo llenísimo, así que te recomiendo que reserves con días de antelación. De hecho, puede que Venecia sea uno de los sitios donde peor he comido, lo que tiene mérito tratándose de Italia.
Que no sea en la plaza san marcos, porque por una coca cola y un cafe nos metieron 32€. Eso si, al menos estaban tocando en directo con violines [qmparto]

Hijos de una hiena
Buenas

Yo hace unos años lo que hice fue coger un "groupon" parecido a esto:

https://www.groupon.it/deals/la-bella-p ... map-header

Te lo pongo como ejemplo. No era ese restaurante.

Porque le vi algunas ventajas:
- Se puede reservar fecha y hora por adelantado
- El precio queda cerrado
- Hay ofertas a veces al 50%

Eso sí... aunque a priori el plan era perfecto, la realidad es que no nos esperaban. Pero una vez le enseñé la reserva en papel, consultaron su pc y todo salió bien.

Saludos
Gracias por las respuestas. Miraré en el foro que habéis comentado y también veré por groupon qué encuentro.
Yo fui a Venecia hace unos años... Y visto lo visto, me plantearía volver a comer dentro. Todos los sitios carísimos. Y lo entendería si la comida fuese deliciosa/especial y/o abundante. Pero es que 32€ por un plato de pasta es sangrante.

Que es pasta y no pulpo!! ¿Qué más te da meter un par de cucharadas más y dejar satisfecho al cliente?

En fin, les puede la avaricia. Si vuelvo a Venecia, comeré de bocadillo. Y si se quejan, que alguien les enseñe que la avaricia rompe el saco.

Para la pregunta inicial del hilo, pues... te recomendaría que tripadvisor y reserva....
6 respuestas