hola tengo un amigo que le quiere poner a la consola RGH. Tiene el dash 2.0.15 tiene placa falcon. me gustaria saber que tiendas me recomendais para asi decirle . muchas gracias. salu2
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.385 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
Hombre si no dices donde vives y tal.... yo soy de mallorca y te recomiendo una tienda que se llama Nexus que esta en C/ aragon nº24 son bastante fiables.
papisulo escribió:hola tengo un amigo que le quiere poner a la consola RGH. Tiene el dash 2.0.15 tiene placa falcon. me gustaria saber que tiendas me recomendais para asi decirle . muchas gracias. salu2
Como ya te han dicho, para fat de momento nada con los ultimos dash
Llevo tiempo con esta misma duda y no sabía bien dónde preguntarlo, así que aprovecho que este hilo está abierto para ver si alguien me ilumina .
Soy de Sevilla, ¿alguien conoce un sitio cercano donde llevarla a hacer el RGH y que sean buenos y fiables? Mi consola es una slim. ¿Tiene en estos momentos alguna restricción de placa o dash para hacerle el RGH? (En 360drives vi que dos consolas del mismo lote tenían placa corona (pero no sé qué versión de corona, o si puedo saberlo de alguna forma).