Bueno, como estaba un poco mosca... me he animado a hacer delid
Ha sido un poco odisea:
Primer intento, con un sargento... nada. Ni un milímetro se movía el jodio.
Segundo intento, Sargento + martillo. Al primer golpe ha saltado la cpu por los aires... Menos mal que años y años de videojuegos me han dado uno reflejos que ya quisiera un ninja
Acojonado, decido dejarlo estar... pero como soy muy cabezota...
Tercer intento, cuchilla. Como dicen, a la tercera va la vencida y en menos de un minuto ha salido el die
Por fin! delid hecho!
Procedo a limpiar, aplicar pasta y montar. Hago el stress de turno y cual es mi sorpresa que veo que en vez de bajar las temperaturas, me habian subido unos 5ºC
No pasa nada, desmonto otra vez, limpio todo bien y cambio de pasta.
Decir que sé que tendria que haber esperado a comprar una pasta en condiciones, pero como soy muy cabezon y el ansia me puede... pues no me espero al lunes.
La primera aplicación de pasta ha sido la que venia de regalo con la RL. La seguna una cooler master que tenia por ahi de a saber cuantos años... pero por probar, que no quede.
Montamos, estresamos... y ahora si:
Hemos pasado de 76ºc-77ºc-75ºc-73ºc con una ambiental de 28ºc (10 pasadas de IBT) a 69ºc-70ºc-68ºc-65ºc
Eso ya lo encuentro más razonable.
Y en cuanto pille una pasta decente, mejor todavía ( o eso espero ), lo que no se si atreverme con una liquid ultra, o coger una grizzly.
Y esa ha sido mi odisea particular de hoy jaja.
Un saludo!