Recomendación rolera

Buenas.
Estoy planteándome pillar la X360, y estoy dándole un vistazo al catálogo a ver qué juegos me interesaría pillar.

En concreto, me gustaría jugar a algún juego de rol occidental, ligerito, colorista y entretenido... algo parecido al Fable de Xbox. ¿Alguna recomendación, mientras sale Fable 2?

Eso no quita que busque algún RPG más completo, pero ese área creo que lo tengo más fácil, con juegos como Oblivion o Mass Effect :)
Mass Effect, Mass Effect, Mass Effect y creo que me falta Mass Effect
TheGoOse escribió:Buenas.
Estoy planteándome pillar la X360, y estoy dándole un vistazo al catálogo a ver qué juegos me interesaría pillar.

En concreto, me gustaría jugar a algún juego de rol occidental, ligerito, colorista y entretenido... algo parecido al Fable de Xbox. ¿Alguna recomendación, mientras sale Fable 2?

Eso no quita que busque algún RPG más completo, pero ese área creo que lo tengo más fácil, con juegos como Oblivion o Mass Effect :)

LOST ODYSSEY!!!!!!! [idea]
Oblivion, Lost odyssey, eternal sonata, mass effect.
Creo que el Lost Odyssey si te gustan estilo FF, es EL JUEGO.
Me esta impresionando lo bonito que es visualmente, la gran historia que tiene y eso de tener a 5 en un equipo me parece un gran acierto.
Creo que es el juego que buscas.
Rol occidental poca cosa. Luego tienes el japo. De Lost Odissey no te puedo decir gran cosa porque aún no me he puesto con él, pero el Eternal Sonata es bastante recomendable si buscas algo bonito, muy emotivo, que te hará reflexionar y que se saldrá de los cánones habituales en el mundo de los videojuegos en cuanto a narración (sobre todo en su parte final). Por contra, tendrás una falta absoluta de libertad, una linealidad total y mazmorras largas donde la repetición de enemigos es abrumante. A pesar de su repetición y simplicidad, lo cierto es que el combate es entretenido, y eso le salva, eso y, repito, la forma de narrar y, como no, la impresionante banda sonora.
En cuanto a Mass Effect, supongo que ya te has informado o incluso ya has jugado. Si no, pues un gran juego, que innova en el género del rpg con un sistema de combate a lo "fps" realmente bueno, que presenta una trama bastante buena (sin ser la panacea) y unos personajes bien trabajados, y como punto negativo presenta unas misiones secundarias repetitivas y algo simplonas, y una duración por debajo de la media (si no haces las misiones secundarias, en 15 horas o menos te lo meriendas, y haciéndolas a mí no me ha durado más de 25). Eso sí, el Eternal Sonata también está sobre las 25.
Pues con eso y con un bizcocho, habrá que esperar futuros rpgs para nuestra blanquita.
Lost Odyssey y Mass Efect
La gran mayoria tienden a ser orientales.

Por precio eternal sonata y blue dragon son lo mejor hasta fable 2.

Sino el arcade "arcadian warriors" jaja esta la mar de entretenio.
Por dios, Lost Odyssey, Mass Effect, Eternal Sonata, y Blue Dragon en ese orden
La verdad es que nunca me han gustado demasiado los juegos estilo FF (odio los combates aleatorios que te interrumpen continuamente ;`) , así que yo descartaría el Lost Odisey, y en general los orientales, aunque seguramente sean grandes juego.

En general, los combates en los RPG me aburren, y disfruto mucho más con la exploración y la interacción con otros personales. Por si alguien los conoció en su día, los RPG que más me han gustado han sido los de la saga Ultima, especialmente el Ultima 7 y su expansión para PC.

Seguramente me pillaré el Oblivion, que ahora está bastante barato, y para cuando me canse de él podré pillar el Mass Effect a buen precio. Así iré aguantando hasta Fable 2 :)

Ya que estamos... ¿No se sabe nada de una continuación de Jade Empire? En la generación anterior fue también uno de mis favoritos.

Muchas gracias a todos.
TheGoOse escribió:La verdad es que nunca me han gustado demasiado los juegos estilo FF (odio los combates aleatorios que te interrumpen continuamente ;`) , así que yo descartaría el Lost Odisey, y en general los orientales, aunque seguramente sean grandes juego.

En general, los combates en los RPG me aburren, y disfruto mucho más con la exploración y la interacción con otros personales. Por si alguien los conoció en su día, los RPG que más me han gustado han sido los de la saga Ultima, especialmente el Ultima 7 y su expansión para PC.

Seguramente me pillaré el Oblivion, que ahora está bastante barato, y para cuando me canse de él podré pillar el Mass Effect a buen precio. Así iré aguantando hasta Fable 2 :)

Ya que estamos... ¿No se sabe nada de una continuación de Jade Empire? En la generación anterior fue también uno de mis favoritos.

Muchas gracias a todos.

Desde luego, solo con Oblivion tienes de horas de aquí a que salga Fable 3 X-D

Recuerdo que hace la pera vi una noticia de que Jade Empire 2 estaba en desarrollo, pero no se como andará ese tema
10 respuestas