[Recomendación] Router WiFi compatible con Wii...

Buenas.

Ahora mismo tengo conexión por cable (Euskaltel), pero necesito poner Wifi... entre otras cosas para la Wii. Asi que estaba mirando unos cuantos routers por ahi y he visto este:
Imagen

Linksys Wireless-G WRT54G2

Como no tengo ni idea de esto, a ver si alguien sabe si es compatible o no con Wii, si me costará mucho configurarlo, mas o menos el alcance que tiene, si hay alguna alternativa mejor en calidad/precio y todas esas cosillas.

Gracias...^^

PD: Soy nuevo por aquí (posteando) asi que no se si esto ira mejor en algun otro sitio, si es así, disculpadme xD
Que tonteria. Si el router es Wi-fi funciona con la Wii, ese es el unico requisito. Y hoy en dia todos son wifi.
Meta Ridley escribió:Que tonteria. Si el router es Wi-fi funciona con la Wii, ese es el unico requisito. Y hoy en dia todos son wifi.

Lo de otnteria como que sobraba, pero bueh. Gracias de cualquier modo. ya he dicho que no tenia ni idea de estas cosas xD
Está clarísimo que lo de "tontería" sobraba. De hecho algunos que dicen cosas como esas, para mi sobran.

Respecto a lo del Wifi, no debes tener problema con ninguno, pero trata de no ponerlo muy lejos de la Wii.

Gadir
Hola, no me parece tan "tontería", por supuesto que todos los router wifi funcionan con wii y con cualquier "hardware provisto de wifi", pero no todos los router son wifi, tengo cable con ONO y el router wifi que me han puesto es Scientific Atlanta modelo EPR2320R2, y me va muy bien, incluso teniendolo alejado.

Saludos,
veeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa
reflote de un hilo de hace un mes [tomaaa]

es normal que el wifi de la wii vaya leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento como el solo ?
me refiero a que para descargar 8 MB se tire cerca de 5 minutos ?
anderpr escribió:veeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaa
reflote de un hilo de hace un mes [tomaaa]

es normal que el wifi de la wii vaya leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento como el solo ?
me refiero a que para descargar 8 MB se tire cerca de 5 minutos ?

Pues no tio, es lo unico que tienes por wifi? que tal con los vecinos?
no, por wifi tambien tengo un portatil, un punto de acceso para la x360, una pda acer n50p, la psp, el nokia 5800 y la ps3 (esta tambien va bastante lentilla descargando).

el wifi va encriptado por WPA o WPA2, no lo recuerdo bien ahora. pero me parece que el cancer de todo esto es la tarjeta de memoria, una kingston de 1GB que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
7 respuestas