Recomendación router wifi neutro

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues tengo ono 12 mb y tenía un router zyxel zyair b-2000 v2 que los últimos meses me ha producido microcortes diarios en la conexión y me era imposible tanto navegar con mi portatil y menos aún jugar a una partida en la xbox 360.

Por eso quiero que me recomendéis un router neutro que sea compatible con ono que no sea excesivamente caro, si no pasa de 40 o 50 euros mejor xD, y que no sea muy dificil de configurar.

Gracias.
Pues yo te aconsejo d-link neutro yo es el que utilizo y cero problemas.
Saludos....
mshidro escribió:Pues yo te aconsejo d-link neutro yo es el que utilizo y cero problemas.
Saludos....

Pero que modelo y precio? porque veo bastantes modelos con d-link neutro en google xd

He visto el TP-Link TL-WR941ND y le ponen bastante bien. Alguien me puede decir que tal está?

Salu2
y no puede ser ONO el que te produce microcortes porque yo conozco a gente que tiene ONO y le pasaba lo mismo tenia microcortes de conexion....
diego_99 escribió:y no puede ser ONO el que te produce microcortes porque yo conozco a gente que tiene ONO y le pasaba lo mismo tenia microcortes de conexion....

Es el router wifi, llevaba bastante tiempo dando problemas, a parte de que la señal del propio router no me daba ni para mi propia casa, vamos que era una chusta, y ha sido quitar el router wifi y conectar mi portatil por cable directamente al cablemodem y llevar 2 días con conexión perfecta...
ok ok entonces de acuerdo comprate el router xddd.
suerte con la busqueda :)
Pues mira el que yo tengo es d-link DIR-615 y sobre uns 59 euros.Saludos .....
diego_99 escribió:y no puede ser ONO el que te produce microcortes porque yo conozco a gente que tiene ONO y le pasaba lo mismo tenia microcortes de conexion....

Pues aquí tienes a uno. Llevo desde hace casi un mes con cortes casi a diario y los cabrones de ONO no me cambian el router. El mio es el primero que sacaron. El Scientific Atlanta ese. Se ve que por lo visto le habrán saltado los plomos ya después de tanto tiempo.
Ahora mismo acabo de llamar a ONO por quinta vez a ver si el técnico que venga a casa esta tarde se digna a cambiarme el router. Por que si no me veo teniendo que gastarme la pasta en un router neutro de esos que decís.
Un saludo y gracias a todos por la info.
:p
yo queria preguntar una cosa, tu tienes un modem y luego un router? es que yo tengo directamente un router suyo y queria poner uno neutro, pero claro sin tener el modem ese no se que tal funcionaria la verdad tener su router asqueroso (tengo el thomson tcw710) y detras poner uno nuetro...

Buscando he visto que el thomson tcw710 se podria poner en moden pero que ono no deja, asi que no se como poder enchufar el de ono en modo modem o algo similar y luego poner un router neutro mejor!
Si te refieres a mí, tengo un cablemodem de ellos thompson que me lo pusieron hace cosa de 1 mes, antes tenía un motorola mas viejo que la tana. Y el router wifi que tengo me lo pusieron ellos (ono) también hace 6 años o así es un zyxel. Y estoy mirando ahora de comprarme un router neutro porque el que me dieron ellos creo que ha petado, a parte nunca ha sido gran cosa, la señal que daba de wifi no me abarcaba ni mi propia casa, me llegaba mas señal de vecinos de enfrente que de mi propio router...
Ninguno de los cable-routers de ono va bien para wifi. He tenido el thomson, el cisco y el netgear y son todos una mierda. Como bien decís no da para toda la casa; en el salón no me llega casi nada y de los vecinos me marca muchísimo más. El alcance es casi nulo. En la habitación del router me da una velocidad en torno a 20 mb por wifi y en el salón no llega a 1 mb. Y Ono no me da ninguna solución. Así que si conseguís solucionarlo con uno de esos routers neutros, avisad.
hombre, del router neutro puedes usar el wifi, el problema que yo tengo es que no se como usar mi thomson tcw 710 como modem y conectar "detras" el router neutro, ya que yo no tengo los cablemodem esos que antes daban!
zoisa escribió:hombre, del router neutro puedes usar el wifi, el problema que yo tengo es que no se como usar mi thomson tcw 710 como modem y conectar "detras" el router neutro, ya que yo no tengo los cablemodem esos que antes daban!

Pues ni puta idea. ¿No se pueden conectar con un cable de red a la toma de ethernet? Me parece que los routers neutros tienen entrada ethernet (RJ-45). O sea que en teoría bastaría con conectar un cable de la salida del thomson a la entrada del router.
si, si eso se hace asi, tu conectas el router de ono con el router neutro por un cable rj 45 normal, pero el problema es que lo normal es poner el thomson o el que tengas de ono en modo modem, modo bridge tambien llamado, es decir para que las funciones de router las haga el router neutro y el router de ono deje de hacer estas funciones y solo gestiona el paso de la conexion de la fibra optica, pero parece ser que ono no permite poner el tcw710 en modo bridge, y ahi es donde viene entonces el problema de como hacerlo
zoisa escribió:si, si eso se hace asi, tu conectas el router de ono con el router neutro por un cable rj 45 normal, pero el problema es que lo normal es poner el thomson o el que tengas de ono en modo modem, modo bridge tambien llamado, es decir para que las funciones de router las haga el router neutro y el router de ono deje de hacer estas funciones y solo gestiona el paso de la conexion de la fibra optica, pero parece ser que ono no permite poner el tcw710 en modo bridge, y ahi es donde viene entonces el problema de como hacerlo

Aquí dan una solución. Mira a ver si te funciona:

http://bandaancha.eu/tema/1662820/poner-tcw710-modo-bridge-alias-modo-cm

Desactiva absolutamente todas las pestañas del apartado Firewall.

Desativa Wifi.

Desactiva DHCP

Activa DMZ a la Ip WAN del router neutro.
zoisa escribió:si, si eso se hace asi, tu conectas el router de ono con el router neutro por un cable rj 45 normal, pero el problema es que lo normal es poner el thomson o el que tengas de ono en modo modem, modo bridge tambien llamado, es decir para que las funciones de router las haga el router neutro y el router de ono deje de hacer estas funciones y solo gestiona el paso de la conexion de la fibra optica, pero parece ser que ono no permite poner el tcw710 en modo bridge, y ahi es donde viene entonces el problema de como hacerlo

Cuando te refieres a "router" de ono quieres decir el cablemodem no? Es que sino es un poco lioso llamar a todo router.

Cablemodem es lo que te instala ono que es thompson al menos el mio. Y luego de ese cablemodem sacar un cable rj 45 a un router wifi neutro o el que te de ono.

Yo creo que compraré el TP-Link TL-WR941ND neutro para conectarlo a mi cablemodem THOMPSON TMC420. Y espero acabar con los microcortes y poder conectar mis 2 ordenadores y mi xbox 360 por cable y mi 3ds y wii por wifi...
no, router es una cosa y cablemodem es otra!

el tmc420 tuyo es un modem, es decir, detras le puedes poner un router neutro y solucionado tu problema, eso es lo que hace todo el mundo!

pero yo tengo el tcw710, que es un router, y entonces tienes que ponerlo en modo modem para despues poner un router y listo!

la diferencia entre router y modem es que el modem solo puedes poner una cosa enchufada porque no clasifica la conexion por asi decirlo, el router sin embargo ya tiene nat y puedes poner varias cosas, pero no puedes poner mi router y luego otro porque entonces si sigues usando el router de ono como router sigue siendo gestion penosa y microcortes, por eso con un modem esto no pasa porque por decirlo burro, la conexion pasa limpia y ya esta, ni abrir puertos ni nada de nada, ni firmware ni pollas pasa la conexion y listo!jaja

con tu modem lo que tienes que hacer es eso, compras un router neutro y se quitan los microcortes seguro, pero yo aproveche tu tema para preguntar si podria solucionar yo mi problema de cortes y reseteos teniendo router, pero creo que o pido un modem o nanai!jeje
16 respuestas