Hola, he visto el listado de los router compatibles de la pagina de Nintendo, entre ellos aparece uno de Belkin modelo: F5D8230-4, hoy mirando por mi ciudad he visto el F5D8231 y veo que es de "serie N" llamemosle asi, es decir admite el protocolo "N1" y ante esa opcion nueva, queria saber si alguien lo tiene o si sabe si es compatible con Wii y si realmente aumenta el alcance como dicen tanto..., ya que tuve un Linksys WRT54 G y a unos 12 metros (de la habitacion a la cocina) se desconectaba por falta de señal....
Gracias.
==============================================
Bueno pues mas pruebas realizadas, por si le sirve a alguien...
Acabo de probar el router inhalambrico NETGEAR RangeMax WPN824, es un modelo "Pre N" y tecnologia MIMO, su publicidad dice "... 10 veces mas cobertura y velocidad que el standard 802.11g ...", ya sabemos que no hay que creerse toda la publicidad..., pero cierto es que va como un "tiro". Dice tener 7 antenas internas que se "adaptan" al medio donde esta para tener siempre la mejor cobertura y velocidad.
La configuracion muy facil, en 3 pasos ya estas conectado, (hablo con el PC y conexion por cable), posteriormente configuras la conexion Wi-Fi, muy facil tambien, se ilumina el indicador wirwless en el frontal y ya esta..
Ahora quedaba probar con la Wii.., cree una conexion Wi-Fi, me la encontro a la primera, enseguida.., y acto seguido me dijo que se iba a actualizar la consola, dije que si y en 15 minutos acabo..., acto seguido me dijo de nuevo que iba a actualizarse y tambien los canales, volvi a decir que si y en otros 15 minutos acabo de nuevo..., ya salian Noticias (que por cierto me a ido muy bien sin cortes ni nada..), Tiempo, Tienda y Acceso Internet (este ultimo ...vaya rollo navegar en la TV, no se ve na, como no le des al zoom y entonces al no caber en pantalla, tienes que estar moviendo el cursor todo el rato...), resumiendo, no habia leido nada sobre este router, pero comunico que va de lujo... al menos de momento..., ah lo pille en Boulanger por unos 90 eurazos...
PD1: se me olvidaba, yo tengo Ono a 4 megas.
PD2: acabo de probar con la seguridad de la red, que no me habia dado tiempo, pues con la proteccion WEP, comentar que va de fabula, la puse en la config del router, intente acceder con la Wii y salio uno de los errores famosos..(logico..), edite la conexion de la Wii, seleccione proteccion WEP, meti la clave de 26 digitos (la misma que en la config del router, por supuesto..) y a la primera conecto sin error de ningun tipo.., otra compatibilidad mas para este router..
Saludos.