recomendacion router

hola,vereis,necesito un router inalambrico para mi ps3 y me gustaria saver si existe alguno k en calidad precio valga la pena,salu2 y gracias
hombre relacion calidad-precio los de I.S Robotics no son malos, pero por supuesto que si quieres un router de verdad, comprate un LINKSIS de CISCO son los mejores, yo me he gastado 147€ en mi router, pero me va todo de la leche, es mas, la demo del "ths darkness" son 1447MB pues me tire una tarde jugando a la ps3 y en una tarde se me bajo todo.
gracias x contestar,se me sale un poko de presupuesto pero bueno..

salu2
Yo me compre un linksys WRT54GS y me va de lujo, lo conseguí en internet por 72€ creo recordar, es wireless y funciona de lujo, facil de configurar y, para mi gusto, una compra calidad-precio inmejoranble
yo e sque me lo compre en el corte ingles, pero como ha dicho keyro lo puedes encontrar mas baratos.
Pues yo otengo un ZYXEL y va de puta madre
Te recomiendo LinkSys ;-) yo en concreto uso el WAG354G, y me deja hacer de todo, tube que cambiar ya que la patraña que regala timofonica el Zyxel negro.... no me dejaba hacer nada de nada y no aguantaba tantas conexiones y la red me iva de culo.... y ahi esta, metio en la caja y con 48horas de uso... xD
yo tengo el LINKSYS modelo WRT54GL
aun no se configurarlo por lo que en portatil por ejemplo me produce como pequeños cortes de conexion.pero va genial
lo malo es eso,que lo tengo sin configurar(no tengo ni idea) y me sale como conexion insegura (vamos que no se ponerle clave) [snif]
7 respuestas