Recomendación RPG (una más...) novatillo en DS

Buenas

Tengo hace poco la DS y me apetece un buen RPG con una buena historia.

Lo sé que hay muchos y muy buenos, por eso no me decido!

Gracias de antemano.

PD: No he jugado nunca a un Dragon Quest, es un buen momento para empezar? ¿Cuál? Gracias.
A mi personalmente los Dragon Quest no me gustan y mira que he empezamos muchos pero no me acaban convenciendo, los tipicos que se suelen decir son:

-Final Fantasys (FF3, FF4 y el FFWarriors of Light son por turnos, los dos FFCrystal Chronicles son action-rpg y el FFTactics Advanced 2 es un rpg de estrategia).
-Castlevanias (Action-rpg, son tres, el mejor es Dawn of Sorrow).
-The wolrd ends with you (Action-rpg, busca la version traducida).
-Shin Megami Tenseis (Estrategia-rpg, estan en ingles aunque son una joya).
-Chrono Trigger (RPG, busca la version traducida).
-Zeldas (?).
-Radiant Historia (RPG, no lo he jugado mucho asi que no sabria decirte si la historia es buena, esta en ingles).
-Kingdom Hearts (Action-rpg, son secuelas y la verdad yo no los jugaria sin antes haber completado como minimo el KH1 de ps2)

Y no se me ocurren mas la verdad, aunque si consideramos pokemon como un RPG yo recomendaria el Heart Gold/Soul Silver y el Blanco/Negro; los Dragon Quest no los he puesto porque ya los conoces

PD:Ojo te remarco en negrita los que tienen una buena historia en mi opinion.
Si te apetece un RPG clásico (por turnos) no muy difícil y con una buena historia, tu juego es Chrono Trigger. Aunque es de SNES y tal, es un lujo de juego. Si tienes tarjeta flash puedes jugarlo en español.

Si tiras más por un Action RPG (a mi me gustan más éstos), tiraría sin dudarlo por The World Ends With You, la historia es muy buena y poco convencional, aunque si eres novato lo mismo es demasiado complicado porque maneja muchísimos conceptos al mismo tiempo.
hey debes jugar el dragon quest 9 es, el zelda spirit traks o el phantom hurglas yo ya me jugue los 2 y sin duda alguna probar un final fantasy, el que me gusto mucho su historia fue el cristal chronicles1 si quieres algun juego facil para empezar juega el golden sun drak dawn es facil y es un buen juego juega el castlevania dawm of sorrow, y hay muchos juegos buenos para ds lo que falta es tiempo no juegos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el 1 dragon quest ^^
De los que he probado:

- Chrono Trigger (me lo he pasado 2 o 3 veces en el emu de snes, es uno de los mejores RPGs de la historia)
- The World Ends With You (un juego diferente pero con un argumento intrigante)
- Final Fantasy IV (muy bueno, la historia está llena de tópicos pero no deja de ser interesante)

Desde luego el Chrono Trigger es el RPG con mejor argumento de todos los que hay en DS.
Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, por la historia este de cabeza.

Y si no el Dragon Quest IX, está bastante bien cuidado, o incluso el FF III (Su historia no es tan buena, es la pega)
Hector_Claw escribió:Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, y te han gustado, JAMAS JUEGUES A ESTE

Fixed XD
Saintkueto escribió:
Hector_Claw escribió:Hace poco salió el Golden Sun 3, si has jugado a los anteriores, y te han gustado, JAMAS JUEGUES A ESTE

Fixed XD

Cuanta razon lleva este hombre, no lo podeis imaginar (y eso que me compre el juego nada mas salir). [fumando]

Hector_Claw escribió:Y si no el Dragon Quest IX, está bastante bien cuidado, o incluso el FF III (Su historia no es tan buena, es la pega)

El DQ9 la grandiosa pega que me echo para atras es que solo hay un puto personaje principal los demas te los creas tu, no tienen carisma joder y el FFIII es lo que tu dices, la historia digamos que es de un juego de NES y en esos tiempos no creo que se trabajaran tanto las cosas como ahora, a partir del FFIV empezaron a currarse mas los juegos.
Hablando de RPG, ¿no se suponía que iban a empezar a llegar algunos juegos "only-Japan" de DS (como el Soma Bringer) una vez que 3DS llegara al mercado? ¿No se sabe nada nuevo al respecto?

Yo estoy empezando a jugar ahora al Shin Megami Tensei: Devil Survivor y me está gustando bastante, aunque me da la impresión de que es un pelín jodidillo (o que soy muy manta y no le he cogido el tranquillo). Me parece un RPG estratégico muy interesante, la historia tiene pinta de estar bien y a pesar de estar en inglés tampoco es un inglés complicado de entender. Lo recomiendo.

Y de los que he terminado, el que más me ha gustado es el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser. Es realmente muy entretenido aunque en cuanto a historia, ya sabes [+risas]
rykotxet escribió:Y de los que he terminado, el que más me ha gustado es el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser. Es realmente muy entretenido aunque en cuanto a historia, ya sabes [+risas]

Charline Bloquette me pone nervioso con sus comentarios xDD
neku escribió:
Saintkueto escribió:

Fixed XD

Cuanta razon lleva este hombre, no lo podeis imaginar (y eso que me compre el juego nada mas salir). [fumando]

Hector_Claw escribió:Y si no el Dragon Quest IX, está bastante bien cuidado, o incluso el FF III (Su historia no es tan buena, es la pega)

El DQ9 la grandiosa pega que me echo para atras es que solo hay un puto personaje principal los demas te los creas tu, no tienen carisma joder y el FFIII es lo que tu dices, la historia digamos que es de un juego de NES y en esos tiempos no creo que se trabajaran tanto las cosas como ahora, a partir del FFIV empezaron a currarse mas los juegos.

El Golden Sun 3, el problema es la dificultat, pero el chaval si lo que busca es historia y ha seguido los anteriores, este tiene que seguirlo también.
Sobre el FF III; la historia echa peste la verdad, pero que si los oficios, o las peleillas tan viejunas... da gusto, aunque sea un rereremake.

Y el DQ IX, si, la putada es que los personajes carecen de personalidad, los jodios ni hablan, no como en el VIII.
Children of mana y Heroes of mana.
FInal Fantasy XII, IV, II, Ring of fates o echeos.
Spectrobes y Specrtrobes la puerta celestial.
Dragon Quest IX, V, IV, VI, Monster JOker.
Pokemon (Blanco, negro, diamante, zafiro...)
Etrian Odissey (este jeugo es dios)
DQ IX es, posiblemente, el mejor RPG de DS. Tiene los mejores gráficos de la consola y una historia, al menos, interesante. Cierto lo de los personajes pero yo llevo 35 horas de juego y ya me da igual que no hablen, se les coge cariño pese a todo.

También te recomiendo la trilogía-remake de DQ. Es dura pero muy muy entretenida.
Chrono Trigger es, no uno de los mejores RPG de DS, sino uno de los mejores RPG de la historia. Tú verás... ¿su pega? Está en ingles.
Mario & Luigi Partners in Time, diversión a raudales con una historia entretenidilla.
Zeldas... los dos juegos que han sacado para DS me parece aberraciones a la saga así que como entenderás no te los recomendaría ni aunque me clavaran agujas bajo las uñas...
FF IV. Pura maravilla, engancha el jodido, con unos gráficos que mantienen el tipo y una historia que siempre te hará decir "venga, 10 minutos más...". Largo, bonito y...¿barato? Sí lo encuentras...
Yo me estoy haciendo ahora el Golden Sun y te lo recomiendo 100 por 100 :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Empieza por el Zelda y de ai a la luna!
DQIX, l historia no es nada de otro mundo, pero es un juegazo. Y si prefieres action rpg...pues The World Ends You está muy bien y es muy original.
Lástima que salio en ingles,pero Avalon Code, es muy recomendable.
Los Inazuma Eleven, que combina rpg y football :)
Despúes, como RPG Tactico, FF Tactics Advance 2.
Y si consideramos la saga kingdom hearts, como rpg, o action-rpg, el ultimo que ha salido, esta muy bien. :)
Suikoden tierkreis esta muy bien
Hojo escribió:Lástima que salio en ingles,pero Avalon Code, es muy recomendable.
Y si consideramos la saga kingdom hearts, como rpg, o action-rpg, el ultimo que ha salido, esta muy bien. :)

Avalon Code salio en España finalmente?Merece la pena?
serph escribió:
Hojo escribió:Lástima que salio en ingles,pero Avalon Code, es muy recomendable.

Avalon Code salio en España finalmente?Merece la pena?

Si, si llego a nuestras tierras... una verdadera lástima el ingles, porque si, el juego vale mucho la pena.
Claro esta, te tiene que gustar el genero... :)
Delnegado escribió:Suikoden tierkreis esta muy bien

Y tanto, viendo la primera página creía que todo el mundo ya se habría olvidado de él... xD
Ese junto al Drangon Quest Centinelas, me han gustado bastante xD
A mi me gusta mucho el Shin Megami Tensei: Strange Journey. Un poco jodido pero muy gratificante.
Radiant Historia. Para mí, el mejor RPG de NDS y uno de los mejores a los que he jugado en general. Es una pena que solo esté en inglés, pero es lo que hay.

De los otros que me he pasado, te recomendaría estos:

Los tres Castlevania (el que más me gustó fue Portrait of Ruin, seguido de Order of Ecclesia y Dawn of Sorrow)
Chrono Trigger (clásica obra maestra)
Los Dragon Quest (IV, V y IX, aunque el final sea una mierda pinchada en un palo; el VI aún me lo estoy pasando)
De todos los Final Fantasy de NDS, el que más me enganchó, y con diferencia, fue el Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift. Los demás también están entretenidos, como The 4 Heroes of Light, los Crystal Chronicles, el Revenant Wings o el remake de la tercera parte.
Golden Sun: Oscuro amanecer
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Suikoden Tierkreis
Los dos Zelda
The World Ends With You (muy bueno y original)

En resumen, si no te importa que esté en inglés, tírate de cabeza a por Radiant Historia y The World Ends With You. También he leído que los Shin Megami Tensei de NDS están muy bien, pero todavía los tengo pendientes.
Para TWEWY siempre queda la opcion de la fantraduccion que hizo Rigle de EOL, no solo tradujeron los textos, si no que incluso se curraron el doblaje en español... una de las mejores fantraducciones que e visto en mi vida... mucho mejor que las de Tales-Tra, verdad Memmoch? :-|

hilo_-PROYECTO-Traduccion-al-espanol-del-The-World-Ends-With-You_1002815

Y suscribo lo dicho de Radiant Historia y FFTA2

Bye
Pues lo cierto es que no he visto ni una sola imagen de TWEWY traducido al español (me lo pasé en inglés cuando aún no tenía una tarjeta de esas), pero por el número de personas que participaron y el tiempo que le dedicaron, estoy seguro de que les salió muy bien.

¿Ya has empezado Radiant Historia? De no ser así, ya tardas.
Yo te diría Golden Sun: Ocuro Amanecer, Kingdom Hearts (el 358/2, el RE:Coded no tanto) y algún Pokémon, que siempre está bien :D
A mi los que más me gustan son

disgaea
chrono tigger
shin megami tensei: devils survivor

E incluso puedes meter el inazuma eleven
ni te rayes, solo dos palabras, Chrono Trigger, como dijo un compañero, uno de los mejores de la historia.

Y luego, yo estoy jugando ahora al Etrian Odissey, que no lo conocía...y no puedo parar de jugar, me tiene loco xD.

Son dos estilos diferentes.
Los etrian odyssey me da que nadie los ha mencionado y son de lo mejorcito en rpgs.
A mí Suikoden Tierkreis me encantó y pocos lo han nombrado. Muchos personajes, escenarios preciosos, una historia interesante y bastantes escenas en anime durante el juego.

Golden Sun es otro juegazo (y lo querrás más aun si jugaste a los de GBA). Sigue sin ser la historia perfecta, pero es que hoy en día ya pocos juegos se acercan a lo que supusieron juegos como FF del 6 al 10, o las típicas joyas de SNES (Terranigma, Ilusion of Time, Secret of Evermore, Tales of Phantasia, Chrono Trigger...). Además, sigue muy en la línea que distingue a los Golden Sun y si eso implica no tener historias muy complicadas y enrevesadas tampoco es algo malo.

Los Kingdom Hearts ya son más para completar información de la historia general de la saga (aunque el segundo parece relleno barato, el primero, 358/2 Days, me encantó: la historia no es una genialidad, pero me gustó mucho. Sin embargo, lo bueno es el juego en sí, sus gráficos, su jugabilidad y la cantidad de misiones y cosas por hacer. Una pena no haber disfrutado del multijugador con amigos).

Sobre Final Fantasy... siempre quedo como el bicho raro, pero la historia del Final Fantasy 4 me parece bastante floja (lo que tiene formarse expectativas de leer a gente de este foro ¬_¬ ) y no es que esté muy alejada de la del 3 (de la cual no tuve queja porque ya sabía que jugaba a un remake de un juego de NES; de hecho, el juego me enamoró, sobre todo por su banda sonora). Lo salvan las secuencias hechas con el motor del juego y con voces, que están muy bien, pero el resto... predecible hasta niveles ridículos (como modificar la historia por limitaciones o perrería a la hora de programar). Spoiler por si alguien no se lo ha pasado:

Que cuando ya tienes a 5 personajes en el equipo y te encuentres a alguien más, tenga que "morir" algún personaje del grupo por huevos, en lugar de quedarse en el grupo pero no aparecer en las batallas si no lo escoges tú, como en la mayoría de RPG [+risas]

Y las comillas de "morir", porque encima luego resulta que todos están vivos y te los vas encontrando de nuevo. Con el primero quizá no es tan predecible, pero luego huele tanto que apesta :o

Por no hablar de lo repetitivo de algunos elementos (todos los pueblos parecen el mismo) y que las batallas van a menos FPS que el caballo del malo (y no porque sean la repera gráficamente). Aparte, los efectos (menos las invocaciones, y aun así detesto que no se vea nada al volver a la batalla y ponga directamente el daño, no como en FF3 o Golden Sun) son un poco cutres. Creo que en FF3 están mejor (y las batallas van fluidas y tal), aunque tampoco son la leche. Pero bueno, que nadie se ofenda, es sólo una opinión. Es solo que tanto comentario y buenas críticas sobre este juego me crearon unas expectativas que, de entrada, no cumplió, y si le añades los fallos que comentaba del remake de DS...

Más Final Fantasy:

Tactics A2 me encanta (no digo "encantó" en pasado porque, tras casi 200 horas y varios años desde que lo compré, sigo tratando de terminar las 400 misiones Oooh ), y aunque la historia principal es un poco simple, se ramifica con misiones secundarias y aparecen nuevas mini historias muy interesantes. En el primero de GBA la historia principal estaba mejor, pero carecía de estas ramificaciones o eran tan insignificantes que ni las consideraría.

Crystal Chronicles: Ring of Fates también me sorprendió (historia, jugabilidad y gráficos included), primero porque el que inició esta subsaga, FFCC de Gamecube, apenas tenía historia, y la jugabilidad, aunque innovadora, se hacía tediosa por el P%&$ miasma y el cristal protector que había que llevar a cuestas todo el rato. Y de gráficos, para ser la DS, geniales. La historia de esta entrega supera con creces a la de Gamecube y a mí, personalmente, me encantó (no es muy profunda ni complicada, y al principio da una imagen equivocada. Luego se vuelve muy interesante, y a mí el final me pareció tremendo, aunque hay quien dice que era muy malo...). Una pena no haber podido disfrutar del multijugador con amigos, al igual que con el Kingdom Hearts o incluso más, porque prometía muchísimo. Del Echoes of Time (el segundo Crystal Chronicles para la DS) no sé mucho puesto que no lo tengo, pero parece enfocarse más al multijugador y menos a la historia. A ver si alguien nos arroja algo de luz con este título.

También está XII Revenant Wings, que creo que es una secuela del XII de PS2 con un estilo de juego bastante distinto (Real Time Strategy), pero tampoco sé decirte si tiene buena historia porque no lo he jugado.

Del Four Heroes/Warriors of Light no puedo decir mucho. Tenía ganas de comprarlo después de enamorarme su estilo gráfico y su propuesta a la antigua, pero con alguna cosa más actual, y nos lo dejan en perfecto inglés. Que no es un problema el idioma, pero sigo pensando que es una estafa que te traigan un juego sin traducir al mismo precio que los traducidos. Así que algún día de liquidación o segunda mano me haré con él... y mientras tanto, podemos esperar una traducción (porque, aunque el idioma no sea un problema, nada como un RPG en tu idioma).

(Fuera ya de Final Fantasy, que la leche, cuánto título tiene) Lo mismo para The World Ends With You (juegazo también eclipsado por la penosa distribución y su no-traducción) y Chrono Trigger (que ya tuvieron tiempo para traducirlo desde 1995). Por suerte, estos dos fueron traducidos por usuarios de este mismo foro (gracias, sois increíbles :) ). Al parecer, Square-Enix (que no mi querida Squaresoft [decaio] ) encuentra más rentable pasar de traducciones. Si no, que se lo digan también a los usuarios de PSP (donde me incluyo) con Dissidia 012, The 3th Birthday o Tactics Ogre (lo del Dissidia tiene delito, teniendo ya tooodo lo del primer juego traducido y teniendo en cuenta que el 012 es casi más una actualización que un juego nuevo...).

Dragon Quest IX es el primero de la saga que me atrevo a probar y, aunque la historia es simplona (pero está bastante chula), tiene tantísimas posibilidades de juego que abruma (historia, misiones, alquimia, crear nuevos personajes, mazmorras aleatorias e infinitas...). Fácilmente se podrían echar 300 horas y seguir teniendo cosas que hacer. Hasta que te aburras, si es que llega a aburrirte xD (perdonad que vuelva al tema de antes, pero... ¿por qué Square-Enix se curra tanto unos juegos y descuida tanto otros? :-? ).

Okamiden, secuela del aclamado Okami de PS2 y Wii, hace poco que está también en tiendas (aunque, de nuevo, en completo inglés :<) y tiene críticas muy favorables, y se le nombra como "Lo que los Zelda de DS debieron ser". Aun así, de historia, ni idea cómo andará. Eso sí: Distribución mala, así que si te interesa y lo ves, no dudes en comprarlo porque quizá ya nunca más lo veas, o lo veas a precios desorbitados.

También está Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo. El problema es que, como los Final Fantasy 3 y 4, es un remake de un juego antiguo (de NES en este caso) y no es una pedazo de historia, aunque tampoco está mal.

Luego tienes los Pokémon o los Mario & Luigi, que no son historiazas, pero siguen siendo muy buenos juegos. Sonic Chronicles, como los Mario & Luigi. Y a partir de ahí sigue habiendo muchísimo RPG en DS (la verdad es que tras FF3 hubo un gran "boom" de RPGs en DS), como los Etrian Odyssey (aunque de historia andan cortos, la típica excusa para meterte de lleno en una mazmorra, como buenos dungeon crawler que son), los Tales of (Tempest, Innocence y Hearts, aunque ninguno llegó por Europa -.-), Disgaea, algún Shin Megami Tensei, muchos remakes de Dragon Quest y un spin-off (Monsters Joker, un estilo Pokémon o Digimon, del cual también van a sacar una secuela), Infinite Space, Valkyria Profile, Glory of Heracles, Phantasy Star 0, Lunar Knights, Magical Starsign, Lost Magic, Heroes of Mana, Ragnarok Online DS, Sands of Destruction, Nostalgia (qué ganas le tenía a éste, y al final no llegó T_T)... y todos los que me dejo en el tintero, hay infinidad. Lo malo es que la mayoría de ellos, o no han salido por aquí, o lo han hecho en perfecto inglés y con mala distribución.

Y que estén por venir, al parecer todavía quedan a pesar de que hace unos meses que aterrizó la Nintendo 3DS. Uno de los que más me llama la atención (y se confirmó que llegará a Europa y traducido. Adoro que Nintendo haga de distribuidora con muchos juegos en Europa [tadoramo] ) es Solatorobo: Red, the Hunter. Tiene una pinta muy buena y en Japón ya ha recibido buenas críticas. Por cierto, creo que sale el día 1 de Julio por aquí.

Bueno, por falta de catálogo no será. Es verdad que la DS con sus propuestas innovadoras atrajo muchísimo mercado casual y el catálogo está lleno de bodrio (shovelware), pero si los apartas de tu vista y rebuscas un poco, te das cuenta de que es un catálogo increíble y que puedes encontrar decenas de juegazos del género que quieras (en este caso, RPGs, que al principio de la vida de la consola escasearon y ahora salen de debajo de las piedras xD).

¡Saludos y disculpad el tochazo! Es que entre pasión que tiene uno por los videojuegos, el RPG como género favorito y las indignaciones por el trato que tenemos en Europa (sobre todo por Square-Enix), se me van los dedos xD
Pues Pruch, con lo fanático que eres de los RPG, prueba a pasarte Radiant Historia, el cual he recomendado fervientemente un poco más arriba. No llegó aquí y dudo que lo haga, pero no jugarlo es un pecado que haría llorar al niño Jesús. Conforme me lo iba pasando, tenía la sensación de estar rememorando las obras maestras de Super Nintendo. Es un juegazo.

Voy a ver si consigo todos los RPG de NDS, que ya va siendo hora...
Radiant Historia está en Play-Asia a unos 27€ gastos incluídos. Lo pedí el lunes, a ver que me tarda :)
Memnoch escribió:Pues Pruch, con lo fanático que eres de los RPG, prueba a pasarte Radiant Historia, el cual he recomendado fervientemente un poco más arriba. No llegó aquí y dudo que lo haga, pero no jugarlo es un pecado que haría llorar al niño Jesús. Conforme me lo iba pasando, tenía la sensación de estar rememorando las obras maestras de Super Nintendo. Es un juegazo.

Voy a ver si consigo todos los RPG de NDS, que ya va siendo hora...

Lo he estado siguiendo desde que se anunció y le tengo muchas ganas, pero claro, ni lo traen... y eso me mata. Sí, puedo importar, pero sigo sin entender por qué se curran juegos así y luego no se dignan en venderlos lo más posible llevándolos a todas partes. Lo mismo me pasó con Nostalgia: Lo seguí mucho, me encantó y se quedó fuera. Normalmente no importo por los gastos de envío y para evitar problemas de aduanas y tal, pero al final parece que voy a tener que hacerlo con unos cuantos (Tales of, Nostalgia, Radiant Historia y quizá Sands of Destruction).

Aun así lo probaré primero en flashcart, y si en las primeras horas me hace "tilín" lo dejo inmediatamente para no viciarme hasta que lo tenga. Es lo que suelo hacer, y funciona a la perfección [carcajad] Ese debería ser el verdadero uso de los flashcart y los backups. Bueno, ese y poder jugar con los parches de traducción.

Por cierto, lo de conseguir todos los RPG de NDS lo dirás de coña, ¿no? Porque vamos, si no ya puedes tener paciencia para encontrarlos, dinero para comprarlos y tiempo para pasártelos después [+risas]
Pues ya veré cómo lo hago. Tengo una base más o menos decente de RPG de DS, pero el problema es que mantengo colecciones de muchas consolas, y no puedo dedicarle tanto como me gustaría a esta. Pero bueno, ¡poco a poco! Por lo pronto, acabo de pillarme Nostalgia, Glory of Heracles (cada uno por 20 CDN) y el último Legacy of Ys: Books I & II de Videogames Plus de Canadá, además de Ni no Kuni. :-D Lo de pasármelos todos... eso ya es otra historia.
Memnoch escribió:Pues ya veré cómo lo hago. Tengo una base más o menos decente de RPG de DS, pero el problema es que mantengo colecciones de muchas consolas, y no puedo dedicarle tanto como me gustaría a esta. Pero bueno, ¡poco a poco! Por lo pronto, acabo de pillarme Nostalgia, Glory of Heracles (cada uno por 20 CDN) y el último Legacy of Ys: Books I & II de Videogames Plus de Canadá, además de Ni no Kuni. :-D Lo de pasármelos todos... eso ya es otra historia.

Igual que yo xD Es difícil mantener varias colecciones, y pasárselas mucho más xD

¿Probaste el Glory of Heracles? Lo digo porque lo estuve viendo hace tiempo y me pareció interesante, pero luego no tuvo muy buenas críticas (ni llegó por aquí -.-).
Pues no, no lo he probado. Ya veré si termino por hacerlo, aunque no será a corto plazo.
Pregunta urgente que agradeceré mucho su respuesta: ¿Sabe alguien si está confirmado que la edición europea de 'Ni no Kuni' traerá el impresionante libro de la edición japonesa? Me temo que metan la información de hechizos en un cutrelibrito grapado de los de toda la vida... MUCHAS GRACIAS!!!
Durthen escribió:Pregunta urgente que agradeceré mucho su respuesta: ¿Sabe alguien si está confirmado que la edición europea de 'Ni no Kuni' traerá el impresionante libro de la edición japonesa? Me temo que metan la información de hechizos en un cutrelibrito grapado de los de toda la vida... MUCHAS GRACIAS!!!

Ah, ¿Pero está confirmado el Ni no kuni para europa?, yo no he visto confirmacion ni para USA [snif]
Solatorobo podría gustarte, pero si buscas un RPG no será tu estilo, ya que, como bien anunciaba CC2 en los anuncios de Japón (100 en 8 horas :O , récord Guinness) es un "Action-RPG". Es decir, que tiene posibilidad de cambiar el fuselaje al mecha y de mejorar estadísticas como ataque, potencia, defensa y movilidad, pero no tiene más de RPG, salvo, claro está, los fantásticos personajes y el argumento, que engancha como el mejor JRPG.
Lloyd Irving escribió:
Durthen escribió:Pregunta urgente que agradeceré mucho su respuesta: ¿Sabe alguien si está confirmado que la edición europea de 'Ni no Kuni' traerá el impresionante libro de la edición japonesa? Me temo que metan la información de hechizos en un cutrelibrito grapado de los de toda la vida... MUCHAS GRACIAS!!!

Ah, ¿Pero está confirmado el Ni no kuni para europa?, yo no he visto confirmacion ni para USA [snif]

En Julio de 2010 confirmaron que saldría a lo largo de 2011 en Europa y USA, sin fecha concreta. Al mismo tiempo anunciaron Inazuma Eleven, que ya salió. Pero claro, a saber si no han cambiado de opinión. En su día confirmó la salida europea de Ninokuni la mismísima Level-5.
Muy buenas recomendaciones, tomo nota que hace tiempo que no toco la ds [+risas]
Terminé Solatorobo, totalmente recomendado !!!

Hace meses, en USA había comprado Radiant Historia...no lo había jugado hasta las últimas dos semanas...
Solo puedo decir una cosa, madre de Dios, que pedazo de juego! Es como un Chrono Trigger en el sentido de viajes en el tiempo y el pedazo de historia que tiene, muy muy, pero que muy original!

Me sorprende como no hay muchos que hablen de él, no sé si es por que salió solo en Inglés, pero es un por lo menos para mi, un Must Have !
44 respuestas