Recomendación Rpg

Buenas,
Antes de nada decir que me he mirado los diferentes hilos de recomendaciones y demás, pero normalmente se suelen hacer mención a juegos de ROL de mesa pasados a PC, y es por eso que abro un hilo parecido pero más concreto. En el caso de que aún así esté repetido pido perdón.

Bueno, busco recomendaciones de Rpg para PC, que tenga una buena historia y que puedas sumergirte de lleno en ella. Un juego tipo Final Fantasy, Lost Odissey...los gráficos no me importan, pero busco algo que no sea tipo futurista como MASS EFECT ni tampoco tipo primera persona como Oblivion. Algo como Grandia me gustaría...

El por qué de venir pidiendo tanto es simple y llanamente que ya me he pasado los juegos de rol de mi xbox360 y que estoy bastante harto de jugar a MMORPG's en el ordenador, y que realmente el único que haya sido capaz de enamorarme haya sido el Ultima Online.

Un saludo y muchas gracias!!
La ultima joya de rol en pc se llama The Witcher altamente recomendable.

Luego tienes en menor medida, estilo Baldurs Gate el Drakensang.

Salu2
JRPG poco, el The Last Remnant es lo mas modernillo que hay :/
(mensaje borrado)
Échale paciencia que tienes a la vuelta de la esquina dos rpgs que pintan muy bien: el Dragon Age y el Divinity 2.
Hola, yo si no has jugado al The witcher es el que me jugaría ahora mismo, es una auténtica joya [oki]
Muchas gracias, me compraré el The Witcher que lo vi en el Fnac..y al Divinity 2 ya le tenia echado el ojo! :).

Un Saludo.
6 respuestas