Recomendación rpg

Bueno tengo muchos rpg y me los estoy pasando de uno en uno, los cabrones són largos y después de finalizar el suikoden 4 estoy a punto de acabar el FFX, de los que tengo cual me recomendais, ayudaria que fuese corto, que la proxima semana sale el DQ.

-Wild Arms 3
-Star Ocean : Till the end of time
-.Hack 1 y 3 (casi mejor esperar a tenerlos todos)
-Xenosaga Episode II
-Magna Carta
-Grandia II (me lo pase en dreamcast).

-En principio me tienta el Star Ocean, que en psx me fascino.Por cierto acepto recomendaciónes de alguno que no tenga pal, que soy mu friki coleccionista yo.
Del Magna Carta y .hack olvidate.

Yo te recomendaria Xenosaga Ep2 y Star Ocean, por ese orden. El Grandia2 tiene una conversión horrible (perdida de texturas y sonido, ralentizaciones, videos en baja resolución...) así que si has jugado en DC, vuelve a jugarlo en ella X-D . Los Wild Arms nunca me han gustado.

Yo te recomendaria los Digital Devil Saga (tienes que jugar a los dos, o te quedas a dos velas) y Tales of Legendia.
-Wild Arms 3 -> Es muy largo, mucho.
-Star Ocean : Till the end of time -> Idem.
-.Hack 1 y 3 (casi mejor esperar a tenerlos todos) -> Hasta que no los tengas todos...
-Xenosaga Episode II -> 35 horas me duró a mi.
-Magna Carta ->no lo he empezado, pero no creo quesea corto...
-Grandia II (me lo pase en dreamcast). -> Si ya te lo pasaste, ¿jugar otra vez teniendo otros que no has tocado?...

En fin, yo estoy esperando al DQ8. La diferencia es que yo tengo cola de RPGs ya en la estanteria [ginyo] (Stella Deus, Atelier Iris, Magnacarta, Suikoden 3, Wild Arms 4). Como no me da tiempo me estoy esperando a que salga el DQ8, que aunque no me entusiasma mucho me apetece "quitármelo de encima" precisamente por eso.

Además, dicen que ya lo venden en Corte Ingles, a mi es que me falta dinero, lo esperaba el miércoles [bad]
Si quieres uno corto, no te lo pienses y tírate a por el Xenosaga, pero si no has jugado al primero te recomiendo que intentes hacerte con él. Si empiezas el 2 a saco no te vas a enterar de nada, y aunque tuvieras el DVD de los videos del primero no es lo mismo que jugarlo.

Saludos.
el grandia 2 por lo menos para dreamcast de los mejores juegos, me lo pase dos veces
4 respuestas