Recomendación RPGs para Android?

Pues eso, no suelo jugar con el móvil, pero aprovechando que tengo un móvil con una buena pantalla me gustaría ponerme con algún juego.

Me gustan bastante los juegos japos, rpgs y de ese estilo. Cuales recomendáis para Android? No me importa si son de pago, pero que no se pasen de precio.

Gracias y un saludo.
Final Fantasy VI por ejemplo seria un gran juego y no dependes de Internet. Fire Emblem de Nintendo, aunque tiende un poco más a la estrategia. También hay otro Final Fantasy de Square más moderno que entra en tu descripción. Es fácil encontrar los en la Play Store
glendaion escribió:Final Fantasy VI por ejemplo seria un gran juego y no dependes de Internet. Fire Emblem de Nintendo, aunque tiende un poco más a la estrategia. También hay otro Final Fantasy de Square más moderno que entra en tu descripción. Es fácil encontrar los en la Play Store

Acabo de mirar en la playstore y el FF VI está a 17 pavos... menudos precios. Igual le echo un ojo al Fire Emblem.
Los otros dos son free to play. Tienen el sistema de micropagos
La mayoría son con micropagos y te acabas aburriendo por eso mismo, es mejor bajarse un emulador y jugar a los clásicos.
FarumferSarnoso escribió:La mayoría son con micropagos y te acabas aburriendo por eso mismo, es mejor bajarse un emulador y jugar a los clásicos.

Pero los FF, los dragon quest y juegos de ese estilo no llevarán micropagos, no?
moroter escribió:
FarumferSarnoso escribió:La mayoría son con micropagos y te acabas aburriendo por eso mismo, es mejor bajarse un emulador y jugar a los clásicos.

Pero los FF, los dragon quest y juegos de ese estilo no llevarán micropagos, no?


No, pero muchos de esos los puedes encontrar en emulador sin necesidad de comprarlos o bajar la apk de estos y ya xD
FarumferSarnoso escribió:
moroter escribió:
FarumferSarnoso escribió:La mayoría son con micropagos y te acabas aburriendo por eso mismo, es mejor bajarse un emulador y jugar a los clásicos.

Pero los FF, los dragon quest y juegos de ese estilo no llevarán micropagos, no?


No, pero muchos de esos los puedes encontrar en emulador sin necesidad de comprarlos o bajar la apk de estos y ya xD

Ya bueno, pero prefiero jugarlo de forma legal, llamame loco xD
7 respuestas