[RECOMENDACION] Samsung LE32S86BD ó SONY KDL32U2000E

Hola,

Estoy a punto de comprarme uno de estas dos TV, estoy indeciso, siempre me ha encantado Samsung, pero ahora también me ofrecen ese Sony, las dos al mismo precio.

¿Alguien experto en esto de HDTV´s me puede aconsejar?

Gracias
Yo tengo ese modelo de sony pero en 26... y la verdad que no me gusta nada.Aunque esa samsung no la conozco iria de cabeza a por ella,la serie u es lo peor de sony.

Saludos
Gracias por la opinión... Sabiendo que la serie U de Sony es lo peor pues entonces está claro... ;)
Aún sin saber ke tal está ese modelo de Samsung, lo pillaria.
ArriDJ escribió:Gracias por la opinión... Sabiendo que la serie U de Sony es lo peor pues entonces está claro... ;)

es q la serie " S " de samsung es lo peor q tiene samsung ...
Hola,

Hombre, si estuvieras dudando entre una samsung de serie R y la sony de serie U, pues te diria que te pillases la samsung, pero es que la serie S de samsung es bastante regulera.

Yo tengo una sony serie U y estoy contento. Ya sabía lo que compraba (gama baja de sony) pero vistas en vivo me gusta más como se ve la de sony, la electrónica se ve que es mejor, los reescalados son bastante mejores que en esas samsung. Por lo demás estoy bastante contento teniendo en cuenta el precio que pagué por ella y mis necesidades. Tengo conectada una ps3 al HDMI y se ve de lujo, muy nítida, la 360 a la entrada de componentes y se ve muy bien con colores muy vivos y se ven mucho menos dientes de sierra que en la samsung. Luego aparte me decidí porque por falta de espacio, la samsung tiene los altavoces a los lados lo que la hace mucho más ancha, mientras que la sony los tiene debajo. Además tiene slot PCMCIA para ampliar la TDT, por ejemplo hay unos modulos CAM que permiten decodificar MPEG4, etc.

Es cuestión de gustos, pero prefiero la gama baja de sony a la gama baja de samsung.

salu2.
Pues yo estoy por comprarme el de Sony. No se que precio te dieron a ti, pero a mi me dieron de precio 597 + IVA y me sale por menos de 700€. Ya la acabo de encargar hoy.
si no tienes problemas de espacio mirate la samsung ws32z419t, es 32" 16/9 hdready, componentes hdmi 100hz pero de tubo por eso lo del espacio aunque es un modelo slim lo puedes encontrar entre 480-520euros

http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp

yo la compre mas que nada por los problemas con el visionado de algunos juegos en algunas consolas o su visionado con luz apagada (dichosos negros en las lcd)y la verdad es que me gusta mas la calidad de vision de esta que la bravia kdl46x2000 que tengo el la pared del salon, pero claro esta no la podia colgar el la pared [sonrisa] y muchisimo mejor que la le27s73bd que tenia antes para conectar las consolas, pero claro todo depende de si te da lo mismo una tele qe ocupe mas pero acambio de mejor calidad de imagen y colores mas realistas
ArriDJ escribió:Hola,

Estoy a punto de comprarme uno de estas dos TV, estoy indeciso, siempre me ha encantado Samsung, pero ahora también me ofrecen ese Sony, las dos al mismo precio.

¿Alguien experto en esto de HDTV´s me puede aconsejar?

Gracias

Pues estamos en las mismas!! Yo la semana que viene me pillo una tele nueva, y estoy entre esas 2...

En la cadena de electrodomesticos URENDE, está la Bravia x 699€
y en el Media mrkt una Samsung blanca, no sé si el mismo modelo exactamente del q hablais (pero serie S y 32" seguro) por 649€

No se q haceeer!!!

¿Por esos precios me recomendais alguna mejor?
Al final he opptado por la Samusng, aun no la he recibido, ya os contaré. A ver si tengo suerte y me toca el panel bueno.

Saludos
Pues yo creo que voy a decantarme por la Bravia... Ya contrastaremos opinioness... :p
El martes voy a por ella...

Alguien tiene algun consejo de última hora'¿?
Ayer pillé por fin la Samsung, la primera impresión que me ha dado ha sido buena, a ver si tengo tiempo para ir viendo cosillas.

Por cierto lo del PANEL lo pone por la pegatina de atrás, en el modelo pone tal que así: LE32S86BD [R] A

Eso quiere decir que es el panel R ¿no?

Saludos
que modelo es s86.tu panel es A de los buenos el malo es el c.
yo tengo ese mismo modelo en 32 .
la tengo hace 3 dias si cuando la pongas configurada me puedes mandar como la tienes que no doy con la tecla.
La mía es la de 32 también, exactamente la LE32S86BDX

La configuración aún no la he tocado, de serie se me vé de lujo ya ;)

Saludos
Donde la compraste ARridj? yo busco esa pero con el panel buena, tengo dos tiendas ke estan a 605 y 630 + gastos de envio, pero son por internet y no me responden al mail para decirme que tipo de panel es :(

Así que con las dudas que estoy igual ke tu, no se si arriesgarme con la Samsung y me toke el panel chino o ir de cabeza a por la sony 32 U 2000, la otra opción ke tengo es esta philips...

Televisor LCD 32" Philips 32PFL5322

Imagen

Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación de contraste dinámica 4000:1
Brillo 500 cd/m2

HDMIx2

La quiero pillar mañana mismo, que llevo 3 semanas rallado con el tema...
-La Samsung LE32S86BD sin saber el panel que tiene?? 605 euros + 40 gastos.
Pros: me gusta su diseño, y con el panel bueno estaría contento
Contras: posible panel tonto, y el TDT segun leí no deja ordenar canales.

-Sony 32 U 2000 E? 611+40 gastos
Pros: tienen buen panel aunque son de Samsung
Contras: Modelo U, gama baja de sony y sólo 1 entrada de HDMI. Contraste 1200:1, aunque no creo que varíe mucho con las otras en la realidad.

- La Philips 32PFL5322? 602+gastos
Pros: pues poco he visto de esta tele XD
Contras: su diseño. No tiene TDT, pensaba que si.. con lo que casi casi ya la descarto :(

Como veis de precios estan casi idénticas, necesito ayuda urgente chavales.. a ver si la puedo pillar ya mañana [+furioso]
Isthare escribió:Donde la compraste ARridj? yo busco esa pero con el panel buena, tengo dos tiendas ke estan a 605 y 630 + gastos de envio, pero son por internet y no me responden al mail para decirme que tipo de panel es :(

Así que con las dudas que estoy igual ke tu, no se si arriesgarme con la Samsung y me toke el panel chino o ir de cabeza a por la sony 32 U 2000, la otra opción ke tengo es esta philips...

Televisor LCD 32" Philips 32PFL5322

Imagen

Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación de contraste dinámica 4000:1
Brillo 500 cd/m2

HDMIx2

La quiero pillar mañana mismo, que llevo 3 semanas rallado con el tema...
-La Samsung LE32S86BD sin saber el panel que tiene?? 605 euros + 40 gastos.
Pros: me gusta su diseño, y con el panel bueno estaría contento
Contras: posible panel tonto, y el TDT segun leí no deja ordenar canales.

-Sony 32 U 2000 E? 611+40 gastos
Pros: tienen buen panel aunque son de Samsung
Contras: Modelo U, gama baja de sony y sólo 1 entrada de HDMI. Contraste 1200:1, aunque no creo que varíe mucho con las otras en la realidad.

- La Philips 32PFL5322? 602+gastos
Pros: pues poco he visto de esta tele XD
Contras: su diseño. No tiene TDT, pensaba que si.. con lo que casi casi ya la descarto :(

Como veis de precios estan casi idénticas, necesito ayuda urgente chavales.. a ver si la puedo pillar ya mañana [+furioso]

Samsung de cabeza, solo por el contraste que tienen (7000:1) y el panel ya merecen mucxhisimo mas la pena. En mi opinion, huye de las Philips, eran muy buenas en Tubo, pero en LCD, estan cagandola bastante. En cuando a la sony, pues yo tuve tu mismo dilema, estaba entre una sony bravia o bien esa samsung, me he pillado la samsung, y tengo un panel S. Lo que si que lei, es que para saber si el panel de tu samsung de 32 es C, en la parte derecha de la TV, debajo de unos botoncitos laterales, hay una pegatina, en la ultima linea, si te pone algo asi como CMO, es un panel C.

salu2
kite, la questión es que es tienda online.

Ya he mandado dos correos y dicen que no pueden abrir los paketes por lo que no me pueden decir que panel es, los he avasallado en redcoon y en otra y nada XD

Yo también iría a por la samsung.. pero no quiero el puto panel chino [+furioso]
Isthare escribió:kite, la questión es que es tienda online.

Ya he mandado dos correos y dicen que no pueden abrir los paketes por lo que no me pueden decir que panel es, los he avasallado en redcoon y en otra y nada XD

Yo también iría a por la samsung.. pero no quiero el puto panel chino [+furioso]

Hombre, a decir verdad conozco a un amigo que tien un Panel C, y tampoco he visto tanta diferencia, no se, las he visto bastante iguales, yo de tu antes de pillartela por tienda online, por 800€ me la pille yo en el carrefour, y normalmente tienen una de exposicion en la que podras ver esa pegatina, y en los media markt por igual. Aunque pagues un pelin mas, si ves que no tienen esas letras, con lo cual sera un Panel S o A, te merecera mas la pena, aunque claro, la decision es tuya, jeje

salu2
Yo la he pillado en Media Markt, panel A y de lujo. Como bien dices lo puedes ver en la pegatina de la que tienen expuesta pero quizá no sea del mismo lote.... a saber!

Saludos y suerte [oki]
Cuanto te han pedido en mediamarkt?

Kite escribió: yo de tu antes de pillartela por tienda online, por 800€ me la pille yo en el carrefour, y normalmente tienen una de exposicion en la que podras ver esa pegatina, y en los media markt por igual. Aunque pagues un pelin mas[...]

Para mi economia 200€ de más no es "un pelín" X-D

Hoy me ha entrado el venazo y me quiero comprar una tv de 32" de estas, aun no se para que, ni donde la pondré... pero el consumismo me ha envenenado ! :(

Una pregunta, vale la pena comprar esta pantalla aun sin ser fullhd?
yo antes que la sony cojia la samsung, pero como te toque el panel C que es malo, pero malo con ganas..... decian q daba la mitad de contraste dinamico q las del panel a o s y que tenian un agulo de vision peor de 100º

Te recomiendo lo mismo en tienda fisica tipo el corte ingles o incluso mediamark que la cojes te la llevas la abres en el coche y si no tiene la puñetera a o s te vas y cojes del otro extremo de cajas otra tv
20 respuestas