[Recomendacion] Samsung LE37A558 o LG 37LG5000

Acudo a vosotros para ver si me iluminais un poco, ya que estoy muy indeciso :-?

Ambas teles son de 37", Full HD, practicamente mismas prestaciones, mismo precio (699€) y no se por cual decidirme.

Las unicas diferencias que aprecio son:
- La LG tiene contraste 50000:1 frente al 15000:1 de la Samsung.
- La Samsung tiene entrada USB y eso me viene de lujo para conectar un Pen y verlo directamente desde ahi.

Por fuera tambien son muy parecidas, las dos negras y de un material practicamente similar. Decirme cuales han sido vuestras experiencias con estas marcas, aunque tengo entendido que son marcas punteras.

Espero vuestras respuestas!! [beer]
Buenas,yo compre el jueves la Samsung LE37A558 en ECI por 699 y tb tenia dudas entre si comprar la 37LG5000 o esta ya que tienen el mismo precio.Si te he de ser sincero estoy decepcionado con la Samsung.

SONIDO:
El sonido es muy pobre,al tener los altavoces traseros parece q se escuche a lo lejos y de vez en cuando hace un clic muy raro en cambios de imagen.

TELE ANALOGICA:
Fatal,calidad de imagen pobrisima.

TELE TDT:
Mi antena aun no esta preparada y no he podido probarlo.

DIGITAL+:
Fatal,un poco mejor q la tele analogica pero los canales no se ven del todo bien ninguno y las generalistas por el d+ se en peor q en analogico

CONSOLAS:
Sin probar

Conclusion:
No se si devolverla y pillar la LG... Por cierto el WISELINK es una chuminada q no vale para nada,solo podras ver fotos y escuchar mp3.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

El precio que dices.....¿ Donde es ?

--------LG 37LG5000 - - - - 615 - - TOTAL

http://www.esauco.com/producto.asp?ID=3783&IdF=6&IdS=20

Esauco.com
Puesto 1 de 7 en la clasificación Ciao Las mejores tiendas de electrodomésticos on-line
http://www.ciao.es/Opiniones/Esauco_com__1285907

chao
Yo la Samsung la compre en El Corte Ingles y la Lg tb esta ahi al mismo precio,699€
Gracias por las opiniones. Lo del sonido no se soluciona dandole mas voz??

En cuanto a comprarla via Internet, prefiero pillarla en ECI que tengo mas garantias o por lo menos esty mas trankilo pudiendo ir a la tienda a cantarles las 40 xD

Mas opiniones!!! :)
El problema del sonido no es q se escuche bajo.Se escucha desde lejos pq los altavoces estan situados DETRAS,y ademas en cambios bruscos de imagen hace CLICK,creo q es un defecto.

Al final por cual vas a apostar.En mi casa dicen q cambiemos a la LG ya q todavia estamos a tiempo...

Por cierto una cosa mas a favor de LG tiene MODO EXPERTO ISF... si lo llego a saber antes...
Todavia no lo se. El hecho de que la LG lleve entrada USB me gusta mucho, porque tengo un pen de 8gb y para ver pelis y series es comodisimo. Esperare mas opiniones de mas foreros y si veo que ese modelo en concreto no ha salido bueno me decantare por la LG que ademas la tiene un colega y se ve de cine

saludos!!
owen10 escribió:Todavia no lo se. El hecho de que la LG lleve entrada USB me gusta mucho, porque tengo un pen de 8gb y para ver pelis y series es comodisimo. Esperare mas opiniones de mas foreros y si veo que ese modelo en concreto no ha salido bueno me decantare por la LG que ademas la tiene un colega y se ve de cine

saludos!!

Es el Samsung el q lleva usb pero solo sirve para JPEG y MP3 no para video...

Tu amigo tiene la Lg? Q tal se le ve la tele analogica o digital+?
Yo también estoy dudando y viendo las dos coenctadas en tienda, creo que me voy a decantar por la LG. Eso, o irme a la samsung 656 de 37" (900 euros en fnac).

Pero vamos, que después de mucho mucho leer voy a ir a por la LG en principio.
JohnLeeHooker escribió:Yo también estoy dudando y viendo las dos coenctadas en tienda, creo que me voy a decantar por la LG. Eso, o irme a la samsung 656 de 37" (900 euros en fnac).

Pero vamos, que después de mucho mucho leer voy a ir a por la LG en principio.

Tb las has visto en el corte ingles? Pq hay gente q habla superbien de LG y otro lanzan pestes?
yo tengo la samsung y estoy contento con ella. no soy muy exigente pero creo que el resultado es bastante bueno... la tele por analogico es cierto que se ve como el culo, pero tambien es porque mi antena es una mierda. el tdt se ve bastante bien apesar de la antena. yo practicamente la uso para jugar y en mi opinion se ve de puta madre! tengo la Ps3 por hdmi y la 360 y la wii por componentes y de lujo.
lo de que al cambiar de escena bruscamente hace CLICK a mi no me pasa, lo que si que es cierto que en algunas pelis solo oigo el ruido cuando hay accion y si estan hablando no oigo un pijo. me ha pasado en varios divx, tengo que comprobar si es el divx,la configuracion o la tele...a alguien le pasa? lo del W.LINK(USB) es cierto que solo se puede usar para ver fotos y escuchar mp3, una lastima la verdad(a ver si con nuevas actualizaciones de firm hacen algo xD). esto lo uso mucho para ver las fotos que hago metiendo la tarjeta en un lector tipo pendrive, se ven de puta madre, pero le cuesta un cojon mover las fotos a 10mpx (~5mb). en fin, creo que hice una buena compra, incluso a veces me arrepiento de no haber comprado la de 40" XD
Pues si me decis que solo podre ver fotos y oir mp3, no le dare apenas usa al USB :(

Cuando yo la vi en casa de mi amigo se veia de lujo, tanto la tele en analogico como la ps3 y la xbox 360. Me parece que me decantare finalmente por la LG ya que me iba a decantar por la Samsung por el tema del USB y estoy viendo que no lo usare nada de nada.

Gracias por todos los comentarios. Hacer mas!! xDD
Rgtt escribió:yo tengo la samsung y estoy contento con ella. no soy muy exigente pero creo que el resultado es bastante bueno... la tele por analogico es cierto que se ve como el culo, pero tambien es porque mi antena es una mierda. el tdt se ve bastante bien apesar de la antena. yo practicamente la uso para jugar y en mi opinion se ve de puta madre! tengo la Ps3 por hdmi y la 360 y la wii por componentes y de lujo.
lo de que al cambiar de escena bruscamente hace CLICK a mi no me pasa, lo que si que es cierto que en algunas pelis solo oigo el ruido cuando hay accion y si estan hablando no oigo un pijo. me ha pasado en varios divx, tengo que comprobar si es el divx,la configuracion o la tele...a alguien le pasa? lo del W.LINK(USB) es cierto que solo se puede usar para ver fotos y escuchar mp3, una lastima la verdad(a ver si con nuevas actualizaciones de firm hacen algo xD). esto lo uso mucho para ver las fotos que hago metiendo la tarjeta en un lector tipo pendrive, se ven de puta madre, pero le cuesta un cojon mover las fotos a 10mpx (~5mb). en fin, creo que hice una buena compra, incluso a veces me arrepiento de no haber comprado la de 40" XD

Q configuraciones tienes en pantalla y audio?Estandar,dinamico,pelicula...

Lo del sonido me tiene mosca... se lo dire a los de ECI a ver q me dicen ellos.

Para escuchar la tele y el dvd por la cadena de musica como habria q conectarlo?Ahora tengo la cadena de musica al dvd conectada pero asi solo escucho el dvd por los altavoces de la cadena...

PD:alguien puede poner una foto de las conexiones q tiene la LG5000 por detras?
12 respuestas