Wenas, pues bueno quiero comprarme un tablet de altas prestaciones: que tenga un quad-core, 2gb ram y esas cositas para que no se me quede desfasada a largo plazo.
Pues viendo aqui en nuestro pais ante la falta de la asus transformers infinity (que apuntaba perfecta y se ha quedado en un sueño al parecer) me he quedado entre la note 10.1 y la xperia Z.
He mirado especificaciones y la tablet z es superior en casi todo a la note, pero la note supera en bateria y poco mas.
Ambas en modelo wifi y 16gb esta a 500e, que me recomedarais? Hay algo mejor por el mismo precio que no conozca?
Luego he encontrado en mi localidad un vendedor de una note con garantia del corte ingles modelo wifi 16gb por 350e (muy tentador)
Que hago?
ayudadme en mi dificil desicion.
un saludo y muchas gracias compañeros
Edito: Quiero una marca asi que sea buena, ya que me hice con la Fnac 10" (bq edison 2) y la tuve que descambiar a los 2 dias por manchitas blancas en la pantalla (al parecer pasaba mucho y no me fiaba de ella ya). Se que BQ no es marca mala, pero prefiero una que sea de las que no le pasen cosillas al igual que la anterior.