Recomendacion: Samsung note 10.1 o sony xperia Z tablet?

Wenas, pues bueno quiero comprarme un tablet de altas prestaciones: que tenga un quad-core, 2gb ram y esas cositas para que no se me quede desfasada a largo plazo.

Pues viendo aqui en nuestro pais ante la falta de la asus transformers infinity (que apuntaba perfecta y se ha quedado en un sueño al parecer) me he quedado entre la note 10.1 y la xperia Z.

He mirado especificaciones y la tablet z es superior en casi todo a la note, pero la note supera en bateria y poco mas.

Ambas en modelo wifi y 16gb esta a 500e, que me recomedarais? Hay algo mejor por el mismo precio que no conozca?

Luego he encontrado en mi localidad un vendedor de una note con garantia del corte ingles modelo wifi 16gb por 350e (muy tentador)

Que hago? XD ayudadme en mi dificil desicion.

un saludo y muchas gracias compañeros :p

Edito: Quiero una marca asi que sea buena, ya que me hice con la Fnac 10" (bq edison 2) y la tuve que descambiar a los 2 dias por manchitas blancas en la pantalla (al parecer pasaba mucho y no me fiaba de ella ya). Se que BQ no es marca mala, pero prefiero una que sea de las que no le pasen cosillas al igual que la anterior.
Antes que la Note 10 compraba la 8. Si el lápiz te da igual y quieres 10 pulgadas iría a por la Nexus 10 o la Sony Xperia Z.
Sinceramente por ese precio me iba de cabeza a un iPad Retina, y si pefieres android a un Nexus 10 32 gb.

Particularmente no me gusta el trato de Sony a sus smartphones y tables con el tema de las actualizaciones. Así que si tuviera que elegir entre esas dos prefiero la note.

Más económico tienes también la Galaxy Tab 3 por 369€ con la garantía de El Corte Inglés.
Yo pefiero samsung,ademas tengo la note 10 y estoy muy contento con ella,veo mucho video y aunque tenga la resolucion estandar de 1280/800 se ve de fabula los hdrip.
Mira en amazon.es que estan muy economicos [oki] .
Wenas, ya tengo tablet, ya que os comente mi duda o cuento mi eleccion.
Al final elegi la note 10.1 3g.
Se la compre a un partícular por 400e en mano.
Constaba de la tablet 3g, funda para la note, adaptador hdtv samsung y sd 8gb.
Teniendo en cuenta que el pack vale entre 650 -700e nuevo, me he ahorrado 300 aprox que no tenia para comprarlos jaja
Gracias por todo ^^
Yo estoy apunto de comprar una que te esta pareciendo la tablet? Yo la quiero sobretodo por el lápiz y sus funciones, tengo de movil el samsung galaxy note 2 y las funciones del lápiz me parecen impresionantes y muy útiles para la universidad.
5 respuestas