Recomendacion!! Seguir con la de 60GB o cambiar a 80GB??

Buenas,

Pues viendo que mi consola (de 60GB, de las primeras que salieron) está en el SAT, y ya pedí que queria seguir teniendo este modelo, ahora me entran mis dudas, y son las siguientes:

1- El famoso fallo del lector. No se si entregandome los del SAT una de 60 vendrá con el lector nuevo.
2- Que me vuelva a fallar por la luz amarilla, que es por lo que actualmente esté en el SAT. Veo a mucha gente que le está dando ese fallo con el mismo modelo de consola...
3- Al pasar por el SAT, sólamente tendré 6 meses más de garantia, y segun se comenta por aqui, los modelos de 80 nuevos son más fiables, o eso, o que no ha pasado el suficiente tiempo en el mercado para que empiece a presentar algún tipo de fallo.

Pero por otra parte, el modelo de 60 GB, tenia un mejor acabado, a parte de leer juegos de PS2 (que no he usado nunca porque juego directamente en la PS2) y tiene más prestaciones como los USB o el lector de tarjetas (cosa que tampoco he usado...)

No se, estoy indeciso, no se si contactar con el SAT y pedirles una consola de 80GB por su supuesta "fiabilidad", o seguir con la de 60GB, con mas prestaciones y que todo sea dicho, ha aguantado como una campeona, porque le he metido un buen tute...
Yo como en tu caso tengo la de 60Gb de lanzamiento, y no me ha dado ningún problema; siento que a tí si; pero si me pides un consejo, te diría que te quedaras con la de 60Gb; pero vamos la decisión es tuya.

Salu2
quedate la de 60
los del sat me devolbieron la de 60 com el lector nuevo
el que jira y va de maravilla

la eleccion es tuya
edortakoldo escribió:quedate la de 60
el que jira y va de marabilla

la eleccion es tuya

pues tubiste suerte, a mi me debolvieron la de 60 con el lector viejo los muy gañanes [+furioso]
Sinclair escribió:
edortakoldo escribió:quedate la de 60
el que jira y va de marabilla

la eleccion es tuya

pues tubiste suerte, a mi me debolvieron la de 60 con el lector viejo los muy gañanes [+furioso]

Una de cal y otra de arena...
Yo me quedaba con la de 60Gb, por el tema de los USB y la Retrocompatibilidad

Salu2
Tampoco confies mucho en que te la cambien por la de 80 en el SAT. Yo pedi el cambio por la de 80, me dijeron que si, y me mandaron una de 60gb... y no he sido el unico, asi que pidas lo que pidas, te mandan lo que les da la gana (o de lo que tengan mas stock).
yo tengo tambien la de 60 gb, desde el dia de su salida y gracias a dios no e tenido ningun problema.
Hola
yo tambien tengo la de 60 GB y tampoco tube problemas
pero tengo una pregunta que es la del sat es un tienda :-?
pero tengo una pregunta que es la del sat es un tienda

El Sat es el servicio técnico de Sony, vamos, donde hay que llevar la consola cuando se te estropea y la tienes en garantía.
Vale vale gracias por la respuesta ;)
Yo de ti seguía pidiendo tu 60Gb campeona.
Hola, hoy he llamado yo al sat, porque a la mia de 60gb se le ha jodido también el lector, le he comentado que casi que prefiero la de 80 gb, y la respuesta a sido que ya no hacen el cambio y que me volverían a enviar una de 60gb, le he preguntado que si sería la mía arreglada, y me ha dicho, que eso no me lo podía asegurar.Y por cierto el tío me hablaba con una mala ostia, que he alucinado. Encima de que se nos jode una consola de 500 euros, ( a otros 600), tenemos que aguantar a algunos subnormales del sat de los huevos..
Al final opté por seguir con la de 60GB, porque pensandolo bien, no me dio para nada mal resultado, y le metí una caña impresionante, aparte, si me dura dos años más, supongo que el precio de la consola en el mercado ya habrá bajado algo, asi que nada, sigo con la de 60, a esperar a que me llamen.

Lo que no entiendo es porque ya no aceptan el cambio, si realmente estarán ansiosos de retirar el modelo de 60GB del mercado, no? No es una lacra para Sony, teniendo que sentirse obligado a producirla ???
En el caso de que haya una ps3 de 60Gb que se estropee fuera de garantia...Sony se desentiende de ellas? y si no es asi, cuanto viene cobrando en el caso de que sea el tema del lector?
Desentenderse no,pero si esta fuera de garantia te cobran sobre unos 200 Euros por arreglarla,para eso es mejor comprar otra o intentar repararla si se puede claro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desentenderse no,pero si esta fuera de garantia te cobran sobre unos 200 Euros por arreglarla,para eso es mejor comprar otra o intentar repararla si se puede claro.
Un saludo.

hay alguna manera "alternativa" no oficial que salga algo mas barato?...200 euros que bomba madre de dios...
DIE escribió:
Psmaniaco escribió:Desentenderse no,pero si esta fuera de garantia te cobran sobre unos 200 Euros por arreglarla,para eso es mejor comprar otra o intentar repararla si se puede claro.
Un saludo.

hay alguna manera "alternativa" no oficial que salga algo mas barato?...200 euros que bomba madre de dios...

La única alternativa que yo sé y es oficial es llamar a "Repairpart" al 902 118 880 (http://www.repairpart.net/) y ellos te la reparan, cuesta 115€ con IVA incluido, presupuesto cerrado tenga lo que tenga, 15€ gastos envío ida y vuelta y con 6 meses de garantía en la reparación. Saludos.
Un saludo.

Segun si te dicen te cobramos 200€ pero k kieres la de 80gb o k reparemos la tuya, pues claramente x esos 200€ me llevo la de 80gb, pero si dicen x arriba k ya no hacen el cambio, aunk a lo mejor el pavo ese no tenia ni idea xk hay de cada especimen en atencion del cliente k mejor encerrarlo en una habitacion sin k pueda salir xD
hola que tal
a mi la de 60 g me la devolvieron con el lector nuevo pero me suenan los ventiladores el doble

me tardo una semana en venir ,solo se queda pillada cuando estoy mucho en internet por internet por lo
demas perfecto...
quedate con la de 60g si dentro de 3 meses te peta pues la de 80g.

pd son de rumania
Si,pero no todo el mundo estaria dispuesto a pagar los 200 Euros que te cobrarian,por eso habria que ver otras alternativas de reparacion.
Un saludo.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferroz escribió:hola que tal
a mi la de 60 g me la devolvieron con el lector nuevo pero me suenan los ventiladores el doble

me tardo una semana en venir ,solo se queda pillada cuando estoy mucho en internet por internet por lo
demas perfecto...
quedate con la de 60g si dentro de 3 meses te peta pues la de 80g.

pd son de rumania

vaya puta bgracias que te devuelvan una consola y encima falle, la mia iva perfecta hasta que hace 5 dias peto (luz amarilla) es de las primeras (marzo 2007) y ahora se me ha acabado la garantia y me kieren cobrar 229 euros por una "reparada" puta mierda de sony estoy por vender todos los juegos y que les den por el culo...
Kagarrot escribió:Al final opté por seguir con la de 60GB, porque pensandolo bien, no me dio para nada mal resultado, y le metí una caña impresionante, aparte, si me dura dos años más, supongo que el precio de la consola en el mercado ya habrá bajado algo, asi que nada, sigo con la de 60, a esperar a que me llamen.

Lo que no entiendo es porque ya no aceptan el cambio, si realmente estarán ansiosos de retirar el modelo de 60GB del mercado, no? No es una lacra para Sony, teniendo que sentirse obligado a producirla ???

Mala opcion al menos por lo que yo conozco (la mia y la de un colega luces amarillas, una a al puta basura por falta de garantia y otra "nueva" segun el sat traida desde japon... tela marinera lo que dicen los del SAT para que lo les des mas la vara.) yo de cabeza dejaba esa basura de 60 Gb y la cambiaba x una de 80 (yo actualmente tengo la de 40 y ningun cuelgue, ningun ruido, ventiladores rara vez al 2... una delicia)

que la de 60 Gb tiene 4 usbs... pfffffff que tiene retrocompatibilidad.... pfffffffffff que costo 600 euros y petan 7 de cada 10? siiiii.

sino al tiempo, ademas ahora viene lo jodido que es cuando se van a hacer de oro cambiando ps3 de 60Gb x ps3 de 80Gb a 245.45 € la unidad por el tema de garantia vencida.

Lo que no entiendo (si que lo entiendo pero bueno) es que no te puedan arreglar la consola, es decir te la cambian por una "nueva" (me rio yo de lo de nueva, igual hasta tienes suerte como a mi colega y te la traen de japon jajaja si anda ya) aparte de quedarse con tu juego que va con la ps3 acalorada... esto es como si se te jodiera una bujia del coche y en vez de cambiarla el mecanico del concesionario oficial te dijera... mira macho, esto esta fuera de garantia... me vas a dar tu coche y tb me vas a pagar 10.000 € y te doy un nuevo... ojooooo que viene de japon... cosa fina... (todo eso mientras se parte de risa por que te la esta metiendo doblada)...

Esto de Sony tiene que ser ilegal por cojones... fijo que si
22 respuestas