Buenas,
Pues viendo que mi consola (de 60GB, de las primeras que salieron) está en el SAT, y ya pedí que queria seguir teniendo este modelo, ahora me entran mis dudas, y son las siguientes:
1- El famoso fallo del lector. No se si entregandome los del SAT una de 60 vendrá con el lector nuevo.
2- Que me vuelva a fallar por la luz amarilla, que es por lo que actualmente esté en el SAT. Veo a mucha gente que le está dando ese fallo con el mismo modelo de consola...
3- Al pasar por el SAT, sólamente tendré 6 meses más de garantia, y segun se comenta por aqui, los modelos de 80 nuevos son más fiables, o eso, o que no ha pasado el suficiente tiempo en el mercado para que empiece a presentar algún tipo de fallo.
Pero por otra parte, el modelo de 60 GB, tenia un mejor acabado, a parte de leer juegos de PS2 (que no he usado nunca porque juego directamente en la PS2) y tiene más prestaciones como los USB o el lector de tarjetas (cosa que tampoco he usado...)
No se, estoy indeciso, no se si contactar con el SAT y pedirles una consola de 80GB por su supuesta "fiabilidad", o seguir con la de 60GB, con mas prestaciones y que todo sea dicho, ha aguantado como una campeona, porque le he metido un buen tute...