Disculpad la tardanza en contestar...
nxname escribió:
echale un vistaso a Cindirella boy, tiene buena comedia, misterio policial, algo de echii y su toque ochentero a pesar de ser una adaptacion de 2003.
lastima que son solo 13 capitulos, pero vale la pena.
Muchas gracias, me encanta!!, como tu dices, tiene un toque ochentero, y queda genial, y el argumento es súper original.
Veré si lo encuentro, porque he buscado bastante pero no lo encuentro en japones con subtítulos.
Darsh escribió:En manga tienes, " Siempre es domingo"., también Dirty Pair, estás arrestado, Hyper Police, Patlabor, Appleseed.
Dirty Pair es increíble, me encanta el diseño y la trama es muy interesante, Estas Arrestado es sencilla pero esta bien, Hyper Police no me va porque solo busco algo realista.
Patlabor tiene muy buena pinta pero nunca me gustaron mucho los mechas, veré que tal es.
Applessed lo he recordado y esta genial porque Shirow me gustaba mucho.
Muchas gracias por todas tus recomendaciones.
ArTrodes escribió:Dominion tank police?
Gracias, no me acordaba del gran Masamune Shirow, si es que ya estoy viejo, hace tantos años que me aparte del mundillo... seguramente volveré a recordar otras cuando me las digáis.
MiiPatapi escribió:Blue Seed.
Silent Mobius.
Nightwalker.
No sé, el último que te he puesto es de un detective vampiro y los 2 primeros son como policías caza demonios
Luego está Agent Aika pero si no quieres un ecchi exagerado no te lo recomiendo.
Gracias, pero no me va el rollo monstruos/mitología etc, busco animes realistas.
Como al definir lo que quería, me entusiasme demasiado con city hunter
, os digo mucho mas claro y sencillo lo que quiero.
* Que tengan un argumento serio y/o maduro, especifique Seinen, pero me habéis dicho algunos shonen que están geniales, así que también pueden valer shonen pero protagonizados 100% por adultos.
* Que tengan un diseño normal, o sea no excesivamente delgados.
* Que no sean de monstruos o mitología, pueden ser de ciencia ficción (mechas, androides, cyberpunk, etc), pero sin criaturas raras y/o folclore.
Saludos.