Recomendación sensor wii

Buenas, tengo una duda a la hora de dónde poner el detector este de la wii. Aquí les pongo un croquis del lugar donde lo voy a poner para que ustedes me digan donde es mejor, ¿donde está el uno, el dos o el tres?

Imagen

Muchas gracias y un saludo[oki]
Yo lo pondría en el 1. Un poquitin sobresaliendo, y como está la pantalla un poco inclinada hacia abajo, pues queda enfocado hacia el jugador y tambien mas resguardado para posibles golpes que pudiera recibir.

saludos
El detector es el mando :P Supongo que te referirás a la barra.

Se tiene que situar centrada en la pantalla o proyector, tampoco tanto, no pasa nada si está un poco ladeada.
Yo la pondría en el 1.

Hablando de la barra. Las inalambricas funcionan bien?

Salud2s
Será lo mismo que la de Nintendo pero gastando pilas, a no ser que sus LED's IR sean penosillos y vaya mal...
Pues entonces lo pondré arriba, pero lo tendre que fijar con pegamento de chicle o algo asi...

Un saludo[oki]
En el uno pero con cinta de doble cara la puedes pegar. Nade de pegamento ni nada
En el 3 ni de coña (queda muy bajo). Ó en 2 ó en 1. Tal como tienes colocada la pantalla me uno a los demás y te recomendaría que lo pusieras en el 1.

Sobre lo de pegarlo no andes con pegamentos ni historias. Puedes usar las cintas adhesivas que vienen en la propia barra, cinta de doble cara ó, si piensas moverla de vez en cuando, puedes hacer lo siguiente (yo tengo asía puesta la mía): compras una tira de velcro adhesivo, pegas una parte del velcro (la más rugosa) a la barra y la otra encima de la pantalla y las pegas con el velcro. Si quieres montar provisionalmente la consola en otra pantalla (casa de un amigo ó familiar, ó donde se tercie), despegas el velcro y te la llevas. Sí has puesto el velcro más rugoso en la barra podrás sujetarla en el sitio donde la vayas a instalar provisionalmente sujetandola en un paño ó una toalla, aunque si va a ser por poco tiempo dejandola sin sujetar tampoco va a pasar nada.

Importante como te han comentado antes que la barra esté centrada con respecto a la pantalla y bien alieneada con ésta (es decir, que un extremo de la barra no esté más separado de la pantalla que el otro).

Un saludo y que la disfrutes.

[beer]
Como te dicen, en el 3 no lo pongas, ya que por ahora, para apuntar al centro de la pantalla tienes que apuntar directamente a la barra, si la pones en el 3 para apuntar al centro de la pantalla tienes que apuntar al centro del 3, con lo que apuntar si te descuidas al suelo...
yo que tu la pondria en el 2 ya que en el 1 creo que quedaria demasiao alta con respecto al wiimote
Yo la pondría arriba, porque queda mejor y por la posicion de la tele y tal...Pero vamos que tanto arriba o abajo de la tele no vas a tener ningún problema.
En 1 gana claramente !!!
Dav-ID escribió:yo que tu la pondria en el 2 ya que en el 1 creo que quedaria demasiao alta con respecto al wiimote

Estaba pensando en eso porque la posicion uno me saca a mi unos 30 - 40 cm y yo mido 1,79 asi que...

Pero seguramente lo ponga en la 1. De todas formas pruebo a ver y ya esta.

Gracias a todos y un saludo[oki]
Lo mejor es que pruebes en esas dos posiciones. No te olvides que en el menu de Wii tienes que configurar la posición de la barra, es decir, si la has colocado encima ó debajo de la pantalla.

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:Buenas, tengo una duda a la hora de dónde poner el detector este de la wii. Aquí les pongo un croquis del lugar donde lo voy a poner para que ustedes me digan donde es mejor, ¿donde está el uno, el dos o el tres?

Imagen

Muchas gracias y un saludo[oki]

Mi tele esta igual colocada que la tuya, a la altura de los ojos. Antes la tenia a la altura del estomago y tenia el sensor arriba (1), cuando la subi a la altura de los ojos la deje el sensor arriba (1) y se hacian los juegos injugables, tienes que estar con el brazo levantado por encima del hombro, hazme caso pasalo a la posicion 2 y configura el menu de la wii a la nueva posicion.

De todas maneras ya lo comprobaras tu mismo y me daras la razon. Un saludo

EDITO: Ya veras lo bien que se juega al Residen Evil con el wiizaper en esa posicion. Y para batear al wiisports ni te cuento. Yo creo que es la altura recoendada para jugar a la wii.
Jugar a la wii con la tele a la altura de los ojos no tiene precio, para todo lo demas mastercard
14 respuestas