Recomendacion serie de peleas...

Ando buscando series que no sean una castaña que sean de peleas, lo tipico.. un chaval que lo pasa mal y tiene que entrenarse para repartir leña XD

saludos
hajime no ippo es tu serie, chaval al que pegan en el colegio y de casualidad acaba boxeando. altamente recomendada.

Air master, chica que hace peleas callejeras

y hay otra que no me acuerdo muy bien del nombre, es algo así como "el aprendiz más fuerte del mundo"
evilkainn_ escribió:hajime no ippo es tu serie, chaval al que pegan en el colegio y de casualidad acaba boxeando. altamente recomendada.

Air master, chica que hace peleas callejeras

y hay otra que no me acuerdo muy bien del nombre, es algo así como "el aprendiz más fuerte del mundo"

hajime no ippo ya la vi.. air master tambien xd
Creo que con los requisitos que pides, la serie perfecta para tí es Shijō Saikyō no Deshi Kenichi.

Kenichi es un adolescente que sufre de acoso y que un día conoce a unos maestros de las artes marciales que le entrenan. Despues de eso comenzara un inevitable camino en busca de ser el más fuerte y así poder afrontar las nuevas adversidades que se le presentaran.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Creo que con los requisitos que pides, la serie perfecta para tí es Shijō Saikyō no Deshi Kenichi.

Kenichi es un adolescente que sufre de acoso y que un día conoce a unos maestros de las artes marciales que le entrenan. Despues de eso comenzara un inevitable camino en busca de ser el más fuerte y así poder afrontar las nuevas adversidades que se le presentaran.

¡Saludos!

esa tambien la vi XD

ya se que tendria que a ver puesto las que ya vi en hace tiempo pero esq no me acordaba de algunos nombres

sorry
5 respuestas