Con el estreno de la serie
Love, Death & Robots me ha surgido de nuevo la eterna pregunta de "series para adultos", esta, por supuesto, lo es, tanto por su aspecto como por sus tramas, pero excepto la serie Archer (que su unica pega es que va a 5 fps y se hace rara), nunca habia visto una serie de animacion que me gustara visualmente.
He investigado mucho y no encuentro series de animacion que cumplan mis requisitos, que son los siguientes.
* Un estilo de personajes y animacion, superficial, para bien, personajes guap@s y estilizad@s y con cuerpos normales, no super delgados anoréxicos.
* Que no sean de anime japones
* Protagonistas adultos (de edad)
* Protagonistas humanos, aunque luego en verdad sean clones, androides de ultima generacion etc xD.
Si con esto no me entendeis, sera mas facil decir que tengan una estetica como la de las supremas series de accion americanas de los 80 y 90, bravestar, he-man, capitan planeta, gijoe, thundercats, spiderman (la de 1994) etc.
Haber si alguien puede echarme una mano, porque he "encontrado" ya cerca de 15 series de animacion para adultos y ninguna me gusta.
Un saludo.