Buenas, compañeros.
Me voy a navegar en breve cerca de 3 meses y necesito material para entretenerme en los ratos libres. El caso es que, hace años que no siento con ninguna serie ese vacío existencial que te deja tras el último capítulo de lo buena que ha sido. Quiero decir, necesito una serie que me enganche y me encante, no una simplemente que "esté bien".
Para orientaros, ese vacío me lo han provocado solamente: breaking bad, Vikingos (hasta cierto evento), y próximamente juego de tronos y stranger things el día que acabe. He visto bastantes serie que he terminado dejando tras provocarme desinterés a mediados e incluso a su final, ya que yo no veo NADA por obligación, si me deja de gustar, corto. Ejemplos de ello son: perdidos, the walking dead, piky blinders, el cuento de la criada, etc.
Así que, os invoco para que me aconsejeis y quede en mi retina grabada una magnífica serie a la vuelta tras mi navegación. Además, nacerá mi hijo también a los días de volver, luego no creo que disponga de tiempo para estas cosas en mucho tiempo.
Gracias de antemano!!!