Recomendación Servicio Tecnico.

Soy un manazas .,,,,, Abrí mi 1660 super para cambiar la pasta térmica y cuando la instalé de nuevo.....no da imagen. No sé que puede pasar
La he vuelto a abrir 4 veces, probada en otro pc, etc y nada. ¿Alguien me podría recomendar algún sitio de confianza en Barcelona para intentar repararla?
Muchas gracias por la ayuda
Si está en garantia igual puedes mandarla y cuela... [idea] [reojillo]
Se que la pregunta es absurda pero... estas conectando la toma de 8pines para la alimentacion de la grafica? Por muy manazas que seas XD es raro que una grafica relativamente nueva y moderna se estrope simplemente por abrirla.
Cosas mas raras se han visto [looco] [360º] [+risas] [carcajad] [fies]
pixapins1965 escribió:Soy un manazas .,,,,, Abrí mi 1660 super para cambiar la pasta térmica y cuando la instalé de nuevo.....no da imagen. No sé que puede pasar
La he vuelto a abrir 4 veces, probada en otro pc, etc y nada. ¿Alguien me podría recomendar algún sitio de confianza en Barcelona para intentar repararla?
Muchas gracias por la ayuda

Me parece que no vas a encontrar nadie que te arregle algo, simplemente que te cobren un dinero y te digan "esto no funciona más".

Por curiosidad ¿antes de abrirla le sucedia algo? seguro que podia haber estado con su pasta de origen hasta el final de sus dias. :-|
Raro que por abrirla y cambiarle la pasta te de fallo, seguro que no has hecho algo mas????.

Un saludo.
albert_93 escribió:Se que la pregunta es absurda pero... estas conectando la toma de 8pines para la alimentacion de la grafica? Por muy manazas que seas XD es raro que una grafica relativamente nueva y moderna se estrope simplemente por abrirla.

Gracias Albert_93, siempre esta de mas recordar cosas obvias que a uno se le puede pasar, pero si, evidentemente esta bien conectada a la PSU.......[

@Nomada_Firefox Antes funcionaba bien, pero notaba que la temperatura de la grafica era un poco mayor que hace unos meses. Como la compre reacondicionada decidi , en un momento de iluminación divina [facepalm] , cambiar la pasta.

Gracias a todos por las respuestas, la mandaré donde la compre a ver si me devuelven el dinero, aunque fué antes de las subidas. No volveré a abrir una grafica en mi vida [carcajad]
6 respuestas