Recomendación Shadow hearts: from the new world.

Hola, hoy he ido a mediamarkt y me he encontrado con que este juego creo que estaba a 19 euros y me gustaría saber si me lo recomendáis o que, soy un aficionado a los RPGs (digo aficionado, porque solo he jugado a sagas típicas de Square o Enix ...)
El problema es que el juego parece que no ha sido traducido ni textualmente al castellano y no soy muy hábil a la hora de traducir. No obstante necesito consejo de mucha gente a nivel general de historia y jugabilidad y algo de gráficos tampoco taría mal.
Hombre, por 19 euros no está mal, pero sincéramente, donde esté el MAGNO Shadow Hearts Covenant, que se quite este otro...
Bueno, esperate que ahora me saltan las dudas de si está a 20... pensaba que era más viejo, tendré que ir mañana o pasado a confirmarlo. Sorry !
Si está por 20€ entonces me verás por allí xq es el que me falta en mi colección de los shadows hearts.

Pero como dice Calintz, donde esté el Covenant que se quiten los otros dos (del ftnw no puedo decir nada, sólo lo leido en diversos análisis, pero dicen que no es tan bueno como el covenant).

Además que pillarse el SH3 sin haber jugado al 1 y al 2... es un poco raro, casi como empezar el metal gear por el 4. Aunque se puede seguir el juego sin haber jugado antes a ambos. Están en un inglés bastante facilón.
Vale cagada mía, sorry, pero estaré atento al día en que salga a ese precio que ya tiene sus 9 mesecitos y lo tendrán que rebajar en un par de meses como han hecho ya con otros juegos como GoW o FFXII.
Por cierto, algun sitio donde encontrar el covenant ? ya que me lo estáis recomendando a saco... xD.
Yo lo tuve pocos meses después de que saliera y lo pille de oferta por 20 euros. Creo que lo vi en una tienda de segunda mano de videjuegos muy famosa en Barcelona (Compran hacen EXchanges y Venden) por 36 euros, pero no me hagas mucho caso, quizá me equivoco al no acordarme totalmente.
Hombre, el 3 no está mal (y hasta donde yo llegué, no tiene nada en la historia relacionada con los otros dos, más allá que aparecen Lenny, la hermana de Joachim y Roger :P). El prota es un poco insufrible, pero la parte de los indios nostamal. Abomino de la parte de los gángsteres, eso sí (¿que leches pinta Capone en un juego así?).

El nivel de inglés... diría que medio; muchas veces usan jerga común, juegos de palabras, etc. Igual para seguir la historia no necesitas más que lo mínimo, pero...

Y sí, el Covenant es la leche. Aunque si pudieras, juega antes al primero, que si bien es más sencillito la historia está bastante relacionada.
Calintz escribió:Hombre, por 19 euros no está mal, pero sincéramente, donde esté el MAGNO Shadow Hearts Covenant, que se quite este otro...

El SH covenant es MUY bueno, pero sin el anterior (el Shadow Hearts a secas), no tienen nada sentido xD Es la pareja perfecta.
Solo que al no estar hecho por Square-Enix, pos nada, no tiene fama. Una pena.
dios 2 de mis SH favoritos, el 1 y 2, el 3 ya ni lo prove por que no aparecia Yuri(que pena), el 3 lo puedes jugar sin haber jugado antes al 1y2, pero yo personalmente te recomiendo los 2 primeros, eso si el 1 para mi es el mas chungo( me costo sudor y sangre xD)y que tambien en el Covenant le podian haber dejado a Yuri la ropa del 1(que esa si que molaba a saco)

saludos
dan_squall escribió:El SH covenant es MUY bueno, pero sin el anterior (el Shadow Hearts a secas), no tienen nada sentido xD Es la pareja perfecta.

Totalmente correcto, los dos juntos forman un todo, una experiencia RPG, maravillosa, inolvidable y que no quieres que acabe núnca... Tienen esa magia que solo las obras maestras pueden transmitir... Y digo con orgullo que para mí son el mejor RPG que he jugado en PS2, que ya es mucho decir y entre los 5 mejores que he jugado en cualquier sistema.
Si te gusta la saga, a pesar de ser inferior en historia y personajes el 3 se deja jugar...

Un saludo
Por ese precio yo lo pillaria,en poco tiempo sera un poco dificil de conseguir.
Saludos
10 respuestas