Recomendacion,shibuya

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si como lo habeis leido queria saber que recomendacion me ariais de shibuya..tambien si los pasaportes son caros...ademas tambien queria saber si me recomendais shibuya...
Shibuya es un barrio obligatorio en una visita a Japon.

No puedes dejar de ver la estatua de Hachiko (cosa facil ya que esta en una de las salidas de la estacion, mas concretamenet en la Hachiko Gate), visitar el Shibuya 109 (muy a la vista), callejear, visitar el Mandarake y el Book Off, y en general cualquier tienda grande que veas, ir de dia y irte de noche, asi podras ver tano Shibuya de dia como de noch con toda su iluminacion, y disfrutar puesto que es uno de los barrios mas chulos de Tokio, y junto con Akihabara mi preferido.
Yo te puedo decir que me arrepiento de no haber ido a Shibuya de noche, ya que por el dia era espectacular por la noche debe de ser mas aun, pero tampoco te quedes en Shibuya en un viaje a Japón, yo fuí 16 dias el verano pasado, vi miles de cosas y aun así me dejé millones de cosas por ver.

PD: si quieres ver las fotos que hice de Shibuya...

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 071633624/
Scatsy escribió:Yo te puedo decir que me arrepiento de no haber ido a Shibuya de noche, ya que por el dia era espectacular por la noche debe de ser mas aun, pero tampoco te quedes en Shibuya en un viaje a Japón, yo fuí 16 dias el verano pasado, vi miles de cosas y aun así me dejé millones de cosas por ver.

PD: si quieres ver las fotos que hice de Shibuya...

http://www.flickr.com/photos/scatsy/set ... 071633624/

Joder tio, que guapadas de fotos, espero algun dia poder ir a Japon, simplemente es genial.
A mi de Shibuya sólo me gusta el Kaikan, la Mandarake y un restaurante vegano que hay por ahí perdido, por lo demás me aburre mucho, y no me mola nada el rollo que hay; prefiero Harajuku de aquí a lima.
Si conoces a alguna japonesita siempre puedes darte una vuelta por la calle Dougen-zaka [Ooooo]
Tampoco te puedes perder el famoso cruce más transitado del mundo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a gracias por las recomendaciones puede que visite mas de japon..
Me apunto todo, en un mes estaré allí.

Saludos
7 respuestas