Recomendacion shooter online?

Buenas...
Quiero meterme en el mundillo de los shooters de pc online.
Cuales me recomendáis?

Que tengan buenos gráficos, gente maja, y que sean divertidos, tanto para una partida corta como para estar mucho rato.

Y sobretodo que haya gente para jugar! XD

Salu2 y gracias!
battlefield 2 , horas y horas , rangos , mucha gente , diversion , equipos clases etc...

http://www.youtube.com/watch?v=jIvZPPDrtTU&annotation_id=annotation_609404&feature=iv
Mis preferidos con el team fortress 2, CoD4 y el L4D.
Darkbatman escribió:battlefield 2 , horas y horas , rangos , mucha gente , diversion , equipos clases etc...

http://www.youtube.com/watch?v=jIvZPPDrtTU&annotation_id=annotation_609404&feature=iv

Tienes razón es otro juegazo y a buen precio como el frontlines fue of war, el battlefiel esta entre mis preferidos.
Battlefield 2 o 2142.Los mejores con diferencia para el Online.
En primer lugar Team Fortress 2! es un juegazoooooooo con actualizaciones constantes ( ahora preparan un doble update del soldier y el demo mientras hacen un evento ) todo muy currado introducen nuevas armas, meten todo segun un contexto con comics, mensajes ocultos etc y todo a un precio baratisimo! ( en algunas webs el orange box k incluye half life 2, episode 1, episode 2, portal y team fortress 2 sale por unos 10-11 euros )

En segundo lugar Battlefield 2, juegazo!
TF2 y cod4 son muy jugados tb el battlefiel 2.
counter strike source
si te das prisa hoy te lo pillas a 3,75 €
UNA PUTA JOYA
como ya te han dicho, espabila y pillate el cs source que cuesta solo 3,75 euros en steam!!!
Cabrones... Ya me lo he pillado, a ver que tal XD
Total, cuesta poco mas que un paquete de Camel ^^

De los Battlefield, cual tiene mas peña jugando y mejores gráficos?
El team fortress y el L4D... No les veo mucho el fuste, prefiero de temática mas real.

Que tal el Modern Warfare 2?
Blaze.12 escribió:TEAM FORTRESS 2 [360º] [360º]

+1000000 y hasta el infinito y mas allá... Team fortress 2 es un juegazo, te aseguro que lo disfrutarás mucho más que el CS Source. Diversión y duración infinita, comunidad española genial, mucho contenido que encima no hace más que expandirse con grandes actualizaciones gratuitas gracias a la genialidad y el apoyo que dan al juego los desarrolladores del Team Fortress 2. Una actualización gorda está al caer para este juego... en la cual seguro que habrá una rebaja de precio jugosisima. Es el mejor fps online que hay, y esta en mi puesto número uno de juegos online ;) .

Que nadie dude en cogerse este juego, es imprescindible. Saludos!
Como te han dicho algunos comapeñeros posts mas atrás, el mejor sin duda para mi es Battlefield 2, llevo 4 años jugando, y aún no me he cansado, con eso te lo digo todo.
No-Alternative escribió:Como te han dicho algunos comapeñeros posts mas atrás, el mejor sin duda para mi es Battlefield 2, llevo 4 años jugando, y aún no me he cansado, con eso te lo digo todo.

Tienes razón esos juego que ponen aquí la gente cansa mucho, mapas pequeños no hay iteracividad como coger vehículos o hacer estrategias de combate, son juegos mata mata como el come coco antiguo, a mi no me vale que con la tecnología actual solo te permita un juego apuntar y matar, los battlefiel o frontlines fuel of war son juegos que interactua el personaje con todo, mientras que esos juegos veo niñitos pegando botes y disparando y eso a mi me aburre.
Un poco de arcade y al mismo tiempo de realidad, en el call 6 este lanzas una granada en una chabola de latón y no pasa nada de nada resulta que el latón aguanta un ataque nuclear, joder si fuera un juego antiguo vale pero que ha salido hace días, esos pequeños detalle no me gustan nada y mas viniendo de un juego que todo el mundo ha comprado por inercia como yo que ni siquiera puedo vender por que es de steam.
Hombre, precisamente el TF2 en lo que destaca es en estrategias de combate, puedes hacer mil cosas y hay muchos tipos de mapa.

Al principio a mi me parecia caótico y muy difícil pero es que tiene una curva de dificultad bastante alta y una vez le coges el gusto engancha y mucho.
Yo me he comprado el Css y joder pensaba que no me gustaria, sin embargo estoy enganchado al modo " escape ". Que vicio XD
Yo he comprado el Battlefield 2 la edición completa en Direct4Drive, que te dan la clave y después lo descargas desde EA. Una gozada, y por 9€ y tienes la key al instante.

Hacía tiempo que andaba buscando este juegazo, que nunca he podido jugarlo online.

Imagen
joseag escribió:Yo he comprado el Battlefield 2 la edición completa en Direct4Drive, que te dan la clave y después lo descargas desde EA. Una gozada, y por 9€ y tienes la key al instante.

Hacía tiempo que andaba buscando este juegazo, que nunca he podido jugarlo online.

Imagen

No te arrepentirás ;) muy buena compra.
joseag escribió:Yo he comprado el Battlefield 2 la edición completa en Direct4Drive, que te dan la clave y después lo descargas desde EA. Una gozada, y por 9€ y tienes la key al instante.

Imagen

A mi la verdad es que el gestor de descargas de EA no me hace mucha gracia, yo me hubiera comprado el juego en formato físico que vale mas o menos lo mismo, eso de que intenten meterse en el mercado de la descarga digital en PC y copien a Steam no me da mucha confianza, donde este Steam que se quite todo lo demás, mira los años que lleva funcionando sin problemas, en cambio es gestor de descargas de EA es prácticamente nuevo.
calicoelectron escribió:Tienes razón esos juego que ponen aquí la gente cansa mucho, mapas pequeños no hay iteracividad como coger vehículos o hacer estrategias de combate, son juegos mata mata como el come coco antiguo, a mi no me vale que con la tecnología actual solo te permita un juego apuntar y matar, los battlefiel o frontlines fuel of war son juegos que interactua el personaje con todo, mientras que esos juegos veo niñitos pegando botes y disparando y eso a mi me aburre.

Se trata de gustos, no de tecnología. A otros nos aburre tener que coger el taxi para ir al combate atravesando un inmenso mapa vacío, o que alguien tenga ventaja sobre nosotros por haberse subido a un tanque (que a ti no te dio tiempo porque todo el mundo en tu equipo fue corriendo a por él). Decir que un shooter no aprovecha la tecnología actual porque no te puedes subir a un vehículo es como decir que un juego de fútbol no aprovecha la tecnología actual porque no puedes salir del campo y hacerte panadero.
anda que no mola el counter
con el mod de zombi ya es mortal
Reijiko escribió:
calicoelectron escribió:Tienes razón esos juego que ponen aquí la gente cansa mucho, mapas pequeños no hay iteracividad como coger vehículos o hacer estrategias de combate, son juegos mata mata como el come coco antiguo, a mi no me vale que con la tecnología actual solo te permita un juego apuntar y matar, los battlefiel o frontlines fuel of war son juegos que interactua el personaje con todo, mientras que esos juegos veo niñitos pegando botes y disparando y eso a mi me aburre.

Se trata de gustos, no de tecnología. A otros nos aburre tener que coger el taxi para ir al combate atravesando un inmenso mapa vacío, o que alguien tenga ventaja sobre nosotros por haberse subido a un tanque (que a ti no te dio tiempo porque todo el mundo en tu equipo fue corriendo a por él). Decir que un shooter no aprovecha la tecnología actual porque no te puedes subir a un vehículo es como decir que un juego de fútbol no aprovecha la tecnología actual porque no puedes salir del campo y hacerte panadero.

Jajaja. Muy bueno lo del panadero :P Aunque yo la verdad opino como calico. Tras sopotocientas horas de counter y similares, y sopotocientas horas de BF2, me quedo de calle con el BF2. En el counter suele primar demasiado saberte el mapa de memoria y tener unos reflejos de gato. Yo prefiero juegos en los que las tácticas (rastreras XD) te den más ventaja que los reflejos puros y duros.
Joder el Battlefield 2 con todas las expansiones por 9€??? xDD me duele pensar que me costo cuando salio 50 euros solo el juego original jajaja
Para mí los mejores son: Counter Strike 1.6, Counter Strike Source, Call Of Duty 4 Modern Warfare(y el nuevo), Left 4 Dead 1 y 2. Después, ya depende de cada uno.
El mejor sin duda es el counter strike 1.6,condition cero, y como no el SOURCE.
Pues yo e comprado el moder warfare 2 a 35 euros y hoy lo estrenare en pc en xbox me salia ahora veremos como va la cosa...
28 respuestas