Recomendacion shooter PSP

Buenas a todos, despues de jugar por primera vez a un shooter de la psp (Me he pasado el Medal of honor: heroes 1 & 2), tengo mas mono de mas... cual me recomendarias?

He probado Coded Arms y no me convencion mucho... despues el Contagion, y bueno es pasable pero tampoco nada del otro mundo...

Estoy por probar la saga socom... que opinais d ella? y bueno si me recomendais otro shooter escucho sugerencias.

Gracias a los que me respondais, un saludo.
mani1985 escribió:Buenas a todos, despues de jugar por primera vez a un shooter de la psp (Me he pasado el Medal of honor: heroes 1 & 2), tengo mas mono de mas... cual me recomendarias?

He probado Coded Arms y no me convencion mucho... despues el Contagion, y bueno es pasable pero tampoco nada del otro mundo...

Estoy por probar la saga socom... que opinais d ella? y bueno si me recomendais otro shooter escucho sugerencias.

- Syphon filters (los 2).
- Resistance Retribution.
- Gun.
- SW Batltlefront II (si quieres control manual), elite squadron(si quieres auto-aim).

Y depende de ocmo jugases al MOH(que control usases):

- Call of duty roads to victory (solo se puede jugar apuntando con los botones y moviendo con yostick, por eso lo digo).
Zack_VII escribió:
mani1985 escribió:Buenas a todos, despues de jugar por primera vez a un shooter de la psp (Me he pasado el Medal of honor: heroes 1 & 2), tengo mas mono de mas... cual me recomendarias?

- Gun.
- SW Batltlefront II (si quieres control manual), elite squadron(si quieres auto-aim).

- Call of duty roads to victory (solo se puede jugar apuntando con los botones y moviendo con yostick, por eso lo digo).

Gracias por responder, el resistance ya me lo pase :$, pero me referia shooter , el tipico el que se ve las manos con la arma, no que se vea el cuerpo. Por eso el gun, - Syphon filters (los 2). y el SW los descarto.

El COD puede estar bien, lo apunto a mi lista de pendientes jug
mani1985 escribió:
Zack_VII escribió:

- Gun.

Gracias por responder, el resistance ya me lo pase :$, pero me referia shooter , el tipico el que se ve las manos con la arma, no que se vea el cuerpo. Por eso el gun y el SW los descarto.

El COD, tambien lo tengo en mente.

En ese caso descarta tambien el socom [+risas] , es en 3a, como mucho puedes ver el puntero en 1a XD.

El Battlefront II lo puedes poner en 1a cn el arma y tal si quieres.

Por lo demás, no hay mas. FPS en PSP solo hay los 2 medal, coded arms 1 y 2 (el contagion dale un poco mas de caña porque es muy bueno), COD, Battlefront II(opcional), Ghost in the shell: stand alone clompex (el primero diria que hubo en PSP, bastante escuetillo, pero entretenido), Brother in arms (control PESIMO), y creo que ya está. Lo demas son 3a persona.
gracias Zack_VII me has aclarado muchas dudas, te hare caso y le dare mas caña al contagion, y jugare al COD, porque el resto que nombrastes acabo de mirar y no me llaman mucho... del SOCOM no sabia ese detalle, pero bueno lo probare igualmente que se hablava muy bien de el en la ps2.

Mas shooter en 1º persona, tendria que a ver en la psp!!!
Bueno a lo sumo te podria recomendar el Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que es en 3ra persona, pero puede ponerla en 1ra, aunque solo se ve el putero, por otro lado te aclaro (nose si lo sabras) que el genero shooter incluyen cualquier juego en el que se den disparion, lo que tu pides son fps (first person shooter), aunque a pesar de eso te recomiendo mucho mucho los Syphon Filter 1 y 2 que la verdad son muy bueno tanto en jugabiliad como en graficos... Muchas veces los tps superan con creces a los fps...
PD: El brother in arms a mi si me gusto [+risas]
En primera persona no hay mucha cosa para PSP y ningun juego que me haya convencido al 100%... Te recomiendo que esperes al 14 de enero, que sale el Socom Fireteambravo 3, y pinta realmente wapo, con multijugador online para 16 jugadores y con unos graficos bastante aceptables...

Los syphon filter es lo mejor que puedes probar... y el resistance igual... Son los mejores shooters de PSP pese a ser TPS y no FPS... Tambien puedes probar el Killzone Liberation, Pero es vista aerea... El socom FTB 1 y FTB 2, son buenos shooters, pero muy tacticos y el Tactical Strike, la cagaron porque es como por turnos en tiempo real... Los Star Wars, Son shooters, Pero las armas nunca me han molado xD, Aun asi el ultimo star wars esta decentillo y el Ghost Recon vaya... Esta way tanto en graficos como en modo un jugador en si...

De todas formas, hay poco en lo que escoger, Shooter (En primera persona sobretodo) y Terror, son dos generos que escasean en PSP... Ya te digo y te repito, que lo mejor que puedes hacer es esperar al SOCOM FTB 3 que queda pokito ya para que salga y mientras, a ir tirando con los dichos arriba...

P.D.: Tambien puedes probarte el MGS PORTABLE OPS, No es un shooter shooter, pero en su online se pegan muchos tiros xD, y para pegarlos, debes hacerlo en primera persona... Muchas veces he pensado que era un FPS y no un MGS xD
Los qe te recomiendo son el Star wars Battlefront 2 , el GUN y el Metal gear
también está el rainbow six... pero yo que tu huía de él, es nefasto
ghost in the shell, aunque no me gustan los controles, prefiero los controles del medal of honor cuando utilizas el triangulo para avanzar y x para retroceder y con la palanquita giras
aprovecho este hilo y pregunto otra cosa relacionada con esto,
algun shooter en 3ª persona que sea BUENO (psp por supuesto)
salu2 y feliz navidad!!
rodri777 escribió:aprovecho este hilo y pregunto otra cosa relacionada con esto,
salu2 y feliz navidad!!

resistance retribution XD
dshadow21 escribió:
rodri777 escribió:aprovecho este hilo y pregunto otra cosa relacionada con esto,
salu2 y feliz navidad!!

resistance retribution XD

y ya sea dicho que esta a 20 pavos... Yo la semana que viene me lo comprare que lo vendi hace tiempo ya y me ha entrado mono de su online [+risas] que estaba bastante wapo ya sea dicho de paso xD

P.D.: Del Socom FTB 3 olvidaos por ahora, porque lo han vuelto a atrasar... Para tocar los huevos xD
Puedo sugerir que el hurto, es juego es realmente interesante, y creo que te va a encantar este juego a ..
Espero realmente que te va a gustar .. :cool:
salu2 y feliz navidad!!

Solo 3 palabras

Chili con Carnage

Con docis de humor muy interesantes para ser un shooter. Acrobacias por doquier, y un predecible pero hilarante argumento.

hechale un vistaso, no te arrepentiras de hacerte con el
miraré esos que me habeis recomendado, gracias!!
Yo empeze ayer al socom y la verdad me esta gustando bastante... lastima que me quedado encallado en una mision de una mansion :S
En 3a persona los 2 indiscutibles son los Syphon filter.

Luego por debajo de esos, objetivamente auna calidad tambien alta, pero mas repetitivio y peor implementado en general el Resistance retribution.

Lurgo ya a gusto personal el Battlefront II mod me parece el mas completo en todo: modos, tropas, jugabilidad etc.

Y los socom están muy bien, lastima que personalmente el tema del auto-aim no consigue que me enganchen, y eso que tengo el 1 desde su salida en ...USA! XD
17 respuestas